Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues vaya cagada se ha marcado Serra en este mercado. Salen tres jugadores, uno lo deja sin suplir (Sanabria) y se trae dos proyectos americanos y un jugador que viene a reinsertarse...

    La temporada podrá acabar siendo la mejor de nuestra historia, pero desde luego lo será a pesar de lo perpetrado por Serra en invierno.

    PD: y al filial lo ha dejado definitivamente arrumbao.

    Comentario


    • Don Llorens vaya mercado de invierno...

      Comentario


      • Con lo fácil que es decir que no hay dinero, y que hasta el verano y hasta después de vender no podremos fichar a nadie contrastado.

        Comentario


        • Todos expectantes con el mercado invernal y al final resulta que acabamos debilitados de manera flagrante, esto va a acabar en fracaso absoluto y en verano espantada masiva para reiniciar la broma del proyecto. Yo para empezar me ausento el domingo de llevarme un berrinche, que hagan lo que les salga de ahí que va a ser lo de cada partido.
          A Chirola_Romero y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Brace yourselves, "a lo mejor queda algún jugador interesante que esté libre y pueda fichar fuera de plazo" is coming.
            Mañana hay la mítica captura de transfermarkt con delanteros de carrera crepuscular ya a estas alturas y de otros con nombres absolutamente maravillosos que están libres.
            A Carmona y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Mañana hay la mítica captura de transfermarkt con delanteros de carrera crepuscular ya a estas alturas y de otros con nombres absolutamente maravillosos que están libres.
              Todo muy 2008
              A Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Estoy deseando pillar los 43 puntos de marras porque me temo lo peor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                  Totalmente.

                  Había opciones. Baratas, con riesgo, apuestas ...

                  Como has apuntado antes, Serra ha dejado de invertir en Setien.

                  Llegan Lainez y Emerson, jugadores interesantes para el futuro que prevalecerán más allá del entrenador que este al mando.

                  Y llega Jesé sin opción de compra para contentar al mister estos meses restantes de competición.
                  Y menos mal que Setién pidió a Jesé al menos tenemos un jugador más, barato y que podrá jugar algunos minutos.

                  En fin desastre de planificación, creo que hemos hipotecado demasiado por quutarle a Lainez al Ajax. Yo no hubiera dejado salir a Sanabria y viendo el panorama me hubiera quedado con Inui también, que no iba a dar ningún problema siendo suplente.

                  Comentario


                  • Estoy perplejo y me resisto a creer que no vendrá nadie más,lo de vender a Sergio León como un fichaje es grotesco,propio de otras épocas.

                    Si aquí no viene nadie más que cada cual cargue con sus responsabilidad y nos vamos a acordar en el futuro de esto porque históricamente SIEMPRE lo hemos pagado.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/01/19, 22:18:15.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • O sea, que teniamos el mejor equipo de la historia del Betis, y ahora que se han ido Sanabria, Inui y Boudebouz, vamos a bajar a segunda.

                      Comentario


                      • Lamentable. A una plantilla ya corta le quitas tres jugadores de ataque y traes a dos. Estos dos no son jugadores de los que te puedas esperar que rindan ya, eso seguro. Y para colmo, habia sido poco menos que anunciado publicamente por el club que salía León y llegaba un delantero. Pero mete un gol y cambia toda la estrategia? Y no olvidemos de que de los dos delanteros para afrontar las 3 competiciones, uno empezo en el filial el año pasado y otro venía de un descendido Osasuna...

                        Y justo ahora que estamos mae metidos que nunca en las 3 competiciones?
                        A mí esto me da mal tufo. O hay algun problema economico o alguien no hizo bien las cuentas hace tiempo.

                        Espero que den explicaciones publicas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                          Y menos mal que Setién pidió a Jesé al menos tenemos un jugador más, barato y que podrá jugar algunos minutos.

                          En fin desastre de planificación, creo que hemos hipotecado demasiado por quutarle a Lainez al Ajax. Yo no hubiera dejado salir a Sanabria y viendo el panorama me hubiera quedado con Inui también, que no iba a dar ningún problema siendo suplente.
                          Es que ahora viene el tramo de temporada en el que se necesita tirar del fondo de armario. Jugadores como Inui ahora sería necesario. Lo de Sanabria me gustaría una explicación de por qué no se ha sustituido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Estoy perplejo y me resisto a creer que no vendrá nadie más,lo de vender a Sergio León como un fichaje es grotesco,propio de otras épocas.

                            Si aquí no viene nadie más que cada cual cargue con sus responsabilidad y nos vamos a acordar en el futuro de esto porque históricamente SIEMPRE lo hemos pagado.
                            Lo vamos a pagar y bien. En Copa no vamos a pasar de ronda y, con esta plaga de lesiones y cansancio acumulado, en 4-5 jornadas de Liga estaremos a 8-9 puntos de los puestos europeos. En EL no creo que lleguemos más allá de cuartos. Podemos terminar la Liga en tierra de nadie y sin objetivos desde abril. Y sin Europa, a ver quién paga a los cracks el año que viene.
                            Una loperada ridícula y lamentable.

                            Comentario


                            • Es que ya no es solo el delantero, Guardado está frito y sin sustituto, Tello tiene para un mes de baja siendo él ya un apaño en el lateral, las condiciones del fichaje de Emerson dan ascopena, lo de Jesé es un chiste de mal gusto y el mexicano ya veremos, pero parece un proyecto más a largo plazo que a darnos puntos desde ya.

                              Mira que soy de Serra, pero es que no hay por donde coger lo perpetrado estas semanas.
                              A Made In Real Betis, ReskN y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si se buscan delanteros Tardelli está libre. Puede volver después de 13 años... como director deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X