Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
    Las cosas de palacio van despacio. Los trámites con la administración no son fáciles y el proceso de licitación faseando el proyecto en varias etapas es un proceso complejo.
    Desconozco cómo está el tema ahora mismo, pero HyC han demostrado que los tiempos de obras los han cumplido (por ejemplo gol sur).

    Creo que lo que presentaron públicamente era un anteproyecto (varias infografías bonitas).
    Posteriormente hay que redactar el proyecto básico, que te den licencia de obras y presentar el de ejecución. A eso súmale el tiempo para licitar las obras....como digo las cosas no se hacen de un día para otro. Paciencia señores.

    Yo me considero muy crítico con la gestión deportiva de HyC, pero institucionalmente no se les puede reprochar nada.
    En el artículo de Marca hablando de la obra de preferencia se comenta que empezará dentro de unas semanas las obras de la ciudad deportiva https://www.marca.com/futbol/betis/2...a6c8b460e.html
    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 14/09/19, 10:25:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

      En el artículo de Marca hablando de la obra de preferencia se comenta que empezará dentro de unas semanas las obras de la ciudad deportiva https://www.marca.com/futbol/betis/2...a6c8b460e.html
      Bueno eso es una publicación que no sabemos su veracidad. Está claro que pronto tienen que comenzar las obras.

      Dejemos trabajar y cuando no se cumplan las promesas y los tiempos será el momento de pedir responsabilidades.

      Comentario


      • Tengo unas ganas de ver a don haro y ozemi con traje y casco de obrero poniendo la primera piedra que no me contengo
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Primero lo deportivo,que no nos metemos en Europa dos años seguidos.
          A Heliopoldo y Esebetiweno les gusta esto.

          Comentario


          • Catalán hace 5 días "la ciudad deportiva estará terminada a final de temporada"



            Tiempo: 1:53:30
            ​​​​​​​
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
              Catalán hace 5 días "la ciudad deportiva estará terminada a final de temporada"



              Tiempo: 1:53:30
              ​​​​​​​
              Con pabellón mini estadio y todo? O 4 campos de césped ?

              Comentario


              • Es normal que nos entren las dudas ahora cuando no se ven movimientos. Con gol sur pasó lo mismo, se dijo en principio que en tres meses para el comienzo de liga estaría la obra y nos llevamos un par de meses bromeando e ironizando con el diplodocus.
                Dudo que no se ejecute la obra cuando según tengo entendido ya está firmado el acuerdo con el ayto. de DH y adjudicada a la constructora. Otra cosa es que se cumplan los plazos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Con pabellón mini estadio y todo? O 4 campos de césped ?
                  En la presentación dijeron que irían por fases, y que al final de temporada estarían los primeros campos disponibles para que una parte de la cantera se vaya allí.
                  Una obra de esa magnitud no puede terminarse entera en unos meses, yo para que tenga hasta la última mano de pintura dada, le echo unos 3 años o algo menos.

                  Comentario


                  • Hay que tener en cuenta que esta primera fase será de poca cosa. Un campo de fútbol se hacen en pocas semanas, seguramente. Otra cosa sería varios edificios, el miniestadio, etc.

                    Yo no tengo preocupación ninguna.

                    Comentario


                    • Mi preocupación es a ver si ganamos 4 o 5 partidos seguidos,no las obras de los colegas.

                      Comentario


                      • Palabra de Marca palabra de Dios

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Catalán hace 5 días "la ciudad deportiva estará terminada a final de temporada"



                          Tiempo: 1:53:30
                          ​​​​​​​
                          Pwro de la que viene, no? Pregunto, que no lo he escuchado. Lo digo porque es imposible que se termine para el verano que viene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pwro de la que viene, no? Pregunto, que no lo he escuchado. Lo digo porque es imposible que se termine para el verano que viene.
                            Se refiere a la primera fase, imagino.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pwro de la que viene, no? Pregunto, que no lo he escuchado. Lo digo porque es imposible que se termine para el verano que viene.
                              Dice literalmente "a final de temporada" supongo que serán los 4 campos que dijeron en la presentación, para que se puede desahogar un poco el campo de la actual CD de la carga de equipos y partidos.
                              A Chirola_Romero y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Dejen trabajar hombre
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X