Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues al ritmo que va, dudo mucho que los primeros campos estén a tiempo para la temporada que viene tal y como dijeron que querían hacer.

    Siempre igual en el Betis, todo se retrasa.

    Comentario


    • CD y fondos de inversión. Se va estrechando el cerco. Y hasta ahí puedo escribir.
      A Chirola_Romero le gusta esto.

      Comentario


      • esto que leo es bueno o malo.... perdonen mi ignorancia
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          esto que leo es bueno o malo.... perdonen mi ignorancia
          Esto que lee usted es crecimiento. Mi gran duda es que ese crecimiento sea sostenible. No dudo de la capacidad de negocio de Haro, pero si de la del Betis, no se si vamos a ir acorde a lo que estan hablando. Vamos a invertir 30 kilos en la CD mas lo que se invirtió el año pasado en el gol sur, más lo que se invierte sobre todo en la primera plantilla del Betis, que es la que da de comer al resto y piedra angular del proyecto. Ojala sea sostenible el crecimiento
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje

            Esto que lee usted es crecimiento. Mi gran duda es que ese crecimiento sea sostenible. No dudo de la capacidad de negocio de Haro, pero si de la del Betis, no se si vamos a ir acorde a lo que estan hablando. Vamos a invertir 30 kilos en la CD mas lo que se invirtió el año pasado en el gol sur, más lo que se invierte sobre todo en la primera plantilla del Betis, que es la que da de comer al resto y piedra angular del proyecto. Ojala sea sostenible el crecimiento
            bueno como en toda empresa siempre hay una incertidumbre de por medio pero hay que ser conscientes de que como empresarios si son buenos manejadores lo demas esta por ver aunque en tema deportivo sus abales de años anteriores no son muy alagüeños pero por lo demas... de peores hemos salido.
            Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 03/07/19, 12:40:54.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • 30 kilos se paga a poco que salga un canterano en condiciones como los 3 últimos que han salido y han sido campeones de Europa sub21
              Los misterios de la CD no los entiendo, si hay un problema decirlo, pero nadie de la prensa ha dicho nada malo de la nueva CD
              A Floty, cbx y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Lo de tirar la piedra y esconder la mano nunca ha ido conmigo. Si se tiene información y se puede contar, se cuenta, si se tiene información y no se puede contar, se calla uno la boca y se acabó. Lo contrario nunca lo entenderé.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 03/07/19, 13:15:33.
                A Floty, rakemitri, Foskito y a Tbsk les gusta esto.

                Comentario


                • Hay situaciones que no se pueden contar, mientras que algunas de ellas no se consumen y sean veraces, pero que tengo a unos amigos cabreaos, eso si que es cierto. Y no, no es tirar ninguna piedra, puesto que tan solo he apuntado la inquietud que me han trasladado. Nada mas, y ajolá se quede tan solo en eso en "inquietud".
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Buenas, ¿sabemos algo de la ciudad deportiva? ¿Se han iniciado las obras?

                    Comentario


                    • Mal rollo que no se diga nada de este macro proyecto,, algo debe pasar....

                      Comentario


                      • Faltarían 8 meses para acabar la primera de las cinco fases..... posible ????? pues no lo creo ... Algo pasa con Mary

                        Comentario


                        • A mi me parece bien que no se inicien las obras aún,primero lo deportivo.

                          Que espere el colega de la empresa constructora.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/19, 13:16:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi me parece bien que no se inicien las obras aún,primero lo deportivo.

                            Que espere el colega de la empresa constructora.
                            Tanto que nos "dan" en otros post los "aplaudidores" de la directiva, que ya se podían pasar por aquí y contarnos algo, aunque sean medias verdades. Pero no, por aquí no aparecen, es tan difícil de defender la gestión llevada hasta hoy, 13 de Setiembre, que hasta que los jaramagos no alcancen los 2 metros de altura, mutis por el foro.
                            A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Las cosas de palacio van despacio. Los trámites con la administración no son fáciles y el proceso de licitación faseando el proyecto en varias etapas es un proceso complejo.
                              Desconozco cómo está el tema ahora mismo, pero HyC han demostrado que los tiempos de obras los han cumplido (por ejemplo gol sur).

                              Creo que lo que presentaron públicamente era un anteproyecto (varias infografías bonitas).
                              Posteriormente hay que redactar el proyecto básico, que te den licencia de obras y presentar el de ejecución. A eso súmale el tiempo para licitar las obras....como digo las cosas no se hacen de un día para otro. Paciencia señores.

                              Yo me considero muy crítico con la gestión deportiva de HyC, pero institucionalmente no se les puede reprochar nada.
                              Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 14/09/19, 10:21:15.

                              Comentario


                              • En Marca pusieron esto ayer:

                                Tras el éxito que supuso la construcción de la nueva grada de Gol Sur y a pocas semanas de que arranquen las obras de la Ciudad Deportiva para la cantera en Dos Hermanas...
                                No sé si saben algo o es una frase puesta por ponerla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X