Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las intervenciones relativas a un supuesto retraso en el comienzo de unas obras es un claro ejemplo de tirarle a todo lo que se menea.
    Cuando se afronta una obra de envergadura pueden surgir miles de condicionantes que afecte a dicha obra desde el inicio hasta la finalización. Es lo más normal del mundo y tu puedes querer empezar y no poder y eso no significa que te estén engañando. Es cogrsela con papel de fumar. A mi no me cabe la menor duda que se construira una gran Ciudad Deportiva. El retrocede por 15 días o un mes lo veo mezquino.
    Considero que es lógico pegar palos por no haber echado a Setién en su momento, por obligar a Serra a irse y por muchas cosas más...; pero por un retraso de quince días o un mes en el inicio de unas obras.....
    A Steppenwolf y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • Esto se está convirtiendo ya en un sinsentido total. Por cualquier cosa se monta un pollo de tres pares.
      A lucky luke, pablito, Floty y a Steppenwolf les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Esto se está convirtiendo ya en un sinsentido total. Por cualquier cosa se monta un pollo de tres pares.
        Totalmente. Es un número insignificante de foreros, pero en el tema de Haro y Catalán han entrado en un bucle de frustración personal que excede todos los límites del sentido común
        A pablito, Steppenwolf y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Las intervenciones relativas a un supuesto retraso en el comienzo de unas obras es un claro ejemplo de tirarle a todo lo que se menea.
          Cuando se afronta una obra de envergadura pueden surgir miles de condicionantes que afecte a dicha obra desde el inicio hasta la finalización. Es lo más normal del mundo y tu puedes querer empezar y no poder y eso no significa que te estén engañando. Es cogrsela con papel de fumar. A mi no me cabe la menor duda que se construira una gran Ciudad Deportiva. El retrocede por 15 días o un mes lo veo mezquino.
          Considero que es lógico pegar palos por no haber echado a Setién en su momento, por obligar a Serra a irse y por muchas cosas más...; pero por un retraso de quince días o un mes en el inicio de unas obras.....
          Si lo gracioso es que no hay retraso de ningún tipo, por que todavía no hemos llegado a los tiempos marcados en la presentación.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Inicialmente en el programa de ABA dijeron que gol sur de construiría en un verano. Finalmente no fue así. Tan sencillo como no dar plazos porque ya deberían tener experiencia en estos temas.

            Les gusta regalar los oídos con frases grandilocuentes. Tan sencillo como decir que intentarán hacer las cosas lo más pronto posible.
            A Frankfurter-Bético, Gattuso8 y Heliopoldo les gusta esto.

            Comentario


            • Eso sí, ver una supuesta inquina personal y odio africano de algunos foreros hacia Haro y Catalán es echar balones fuera. Han dado muestras de no saber actuar en muchas ocasiones y actualmente han perdido la capacidad de empatizar con un amplio sector del Beticismo.

              ​​​​​​Y deberían saber que un club de fútbol no es una empresa. Un presidente de fútbol no tiene nada que ver con un empresario.
              A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • La victimizacion de algunos es para hacersela mirar. Todo el dia soltando frases estilo "nos estan tomando el pelo", "que no nos engañen", "nos toman por töntos"... Y todo porque se ha retrasado una licitacion publica, lo cual es algo que no depende ni del club. Es como ver a dos personas reirse por la calle y se creerse que se estan burlando del ti, llegando a una psicosis ridicula.

                Si hijo si, esta Haro en su despacho retrasando una licitacion entre risas malignas mientras sigue redactando su fulminante plan para tomarle el pelo a los beticos, que es uno de sus hobbies favoritos.

                Y claro, una vez se ha visto el porque del retraso hay que hacer encaje de bolillos para no reconocer que te has excedido, porque ya no se justifica el comentario inicial lleno de soberbia en uno de tantos intentos de meter miërda sin fundamento a la directiva porque te cae mal. Con este tipo de actitud se pierde toda la credibilidad para cuando las criticas sean fundamentadas.
                A iMisut, Eliot, lucky luke, cbx y a pablito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Si lo gracioso es que no hay retraso de ningún tipo, por que todavía no hemos llegado a los tiempos marcados en la presentación.
                  En verdad que no hay retrasos, lo que hay es en origen una sublime "MENTIRA", ya pueden disfrazarlo como quieran, o como queráis, Saludos.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    La victimizacion de algunos es para hacersela mirar. Todo el dia soltando frases estilo "nos estan tomando el pelo", "que no nos engañen", "nos toman por töntos"... Y todo porque se ha retrasado una licitacion publica, lo cual es algo que no depende ni del club. Es como ver a dos personas reirse por la calle y se creerse que se estan burlando del ti, llegando a una psicosis ridicula.

                    Si hijo si, esta Haro en su despacho retrasando una licitacion entre risas malignas mientras sigue redactando su fulminante plan para tomarle el pelo a los beticos, que es uno de sus hobbies favoritos.

                    Y claro, una vez se ha visto el porque del retraso hay que hacer encaje de bolillos para no reconocer que te has excedido, porque ya no se justifica el comentario inicial lleno de soberbia en uno de tantos intentos de meter miërda sin fundamento a la directiva porque te cae mal. Con este tipo de actitud se pierde toda la credibilidad para cuando las criticas sean fundamentadas.
                    No creo ser sospechoso de que estos me hayan caído mal, a mis escritos en su pre-llegada y llegada me remito. Lo que pasa, queridos amigos béticos afines a la causa, es que, a pesar de mis muchos años, tengo memoria, y no especialmente la selectiva, y como aún me funcionan las neuronas de mi equilibrio mental "somos arrieritos, y en el camino nos vamos encontrando". La verdad, el "camino" recorrido hasta ahora no me infunden "VALOR" para seguir dándoles ese cheque en blanco que SÍ se lo dí en su momento. Lo reconozco, fuí un DEZTRUCTOR, será por eso que aún me quedan rescoldos que no puedo apagar, se me saltan las alarmas a la mas mínima, y ya me han saltao varias veces. Un gran saludo, y que conste, que aquí queremos TODOS lo mejor para el R. Betis, desde la trinchera que estemos cada uno y con los argumentos que lo defendamos.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 28/06/19, 14:01:37.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Las entendederas...
                      Por supuesto. Que tú no entiedas que estaba hablando del plazo que dicen y mantienen en todo momento no es "las entendederas"...

                      Comentario


                      • L
                        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Las intervenciones relativas a un supuesto retraso en el comienzo de unas obras es un claro ejemplo de tirarle a todo lo que se menea.
                        Cuando se afronta una obra de envergadura pueden surgir miles de condicionantes que afecte a dicha obra desde el inicio hasta la finalización. Es lo más normal del mundo y tu puedes querer empezar y no poder y eso no significa que te estén engañando. Es cogrsela con papel de fumar. A mi no me cabe la menor duda que se construira una gran Ciudad Deportiva. El retrocede por 15 días o un mes lo veo mezquino.
                        Considero que es lógico pegar palos por no haber echado a Setién en su momento, por obligar a Serra a irse y por muchas cosas más...; pero por un retraso de quince días o un mes en el inicio de unas obras.....
                        Tiramos a todo lo que se mueve porque somos destructores-sevillistas-loperistas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                          Totalmente. Es un número insignificante de foreros, pero en el tema de Haro y Catalán han entrado en un bucle de frustración personal que excede todos los límites del sentido común
                          Totalmente cierto que el pacto de las acciones es una "frustración personal", o echar a Serra Ferrer...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Por supuesto. Que tú no entiedas que estaba hablando del plazo que dicen y mantienen en todo momento no es "las entendederas"...
                            Es que el plazo que dicen es el que te he puesto 20 veces. Pero me doy por vencido, esta muy claro cuando debo de dejar el tema, puesto que no va a ningún lado.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              La victimizacion de algunos es para hacersela mirar. Todo el dia soltando frases estilo "nos estan tomando el pelo", "que no nos engañen", "nos toman por töntos"... Y todo porque se ha retrasado una licitacion publica, lo cual es algo que no depende ni del club. Es como ver a dos personas reirse por la calle y se creerse que se estan burlando del ti, llegando a una psicosis ridicula.

                              Si hijo si, esta Haro en su despacho retrasando una licitacion entre risas malignas mientras sigue redactando su fulminante plan para tomarle el pelo a los beticos, que es uno de sus hobbies favoritos.

                              Y claro, una vez se ha visto el porque del retraso hay que hacer encaje de bolillos para no reconocer que te has excedido, porque ya no se justifica el comentario inicial lleno de soberbia en uno de tantos intentos de meter miërda sin fundamento a la directiva porque te cae mal. Con este tipo de actitud se pierde toda la credibilidad para cuando las criticas sean fundamentadas.
                              ¿Y dónde está la victimización? ¿Dónde he dicho que sea víctima? Víctima habría que considerarte a ti, imagino, pues salta EN DEFENSA a un comentario en un foro. Si saltas ofendido... ¿te estarás sintiendo una víctoma, no? Si no es así, no tiene sentido lógico tu comentario.

                              Por otro lado, me encanta esta última parte. Es decir, que aquí el único que tiene credibilidad es el que piense como tú.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                En verdad que no hay retrasos, lo que hay es en origen una sublime "MENTIRA", ya pueden disfrazarlo como quieran, o como queráis, Saludos.
                                No detecto ninguna mentira en la presentación OFICIAL de la ciudad deportiva, puesto que esos plazos todavía no han llegado.
                                Dicho esto dejo el tema, visto quienes habéis comentado de forma negativa en este post, da la "casualidad" que comentáis de la misma manera en el resto de post.
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X