Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis aburre a las ovejas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El sistema de Setien sirve para un Barcelona, pero no para este Betis, no sirve de nada tanta posesión si no tiras a puerta.
    Inui no juega en su sitio, Boudebouz no juega en su sitio, no hay bandas, no se crea juego por banda y asi es muy dificil.

    Comentario


    • #32
      A mi no me aburre, me pone muy nervioso ver como son incapaces de llegar a porteria.

      Comentario


      • #33
        Según Quique el problema es que hay demasiado tráfico en el área rival y así no hay quien meta un gol.

        En fin, Don Llorenç, espabile usted por el bien del Real Betis.





        Rueda de prensa de Quique Setién tras el partido contra el Real Valladolid

        Comentario


        • #34
          Pero aburridos que somos de ver. Los partidos del Betis son un truño.

          Comentario


          • #35
            Los que habeis visto el partido por tv, han sido mis ganas de verlo asi o Lorenzo tenia una cara de cabreo de cohones? que sera lo normal, pero a mi me "tranquiliza" ver que sigue teniendo ese veneno, esas ganas y que no acepta mas esta ba.zo.fia de partidos y esa terquedaz estupida del entrenador.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 21/10/18, 22:55:59.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Los que habeis visto el partido por tv, han sido mis ganas de verlo asi o Lorenzo tenia una cara de cabreo de cohones? que sera lo normal, pero a mi me "tranquiliza" ver que sigue teniendo ese veneno, esas ganas y que no acepta mas esta ba.zo.fia de partidos y esa terquedaz estupida del entrenador.
              Yo a Serra le he visto la cara que podíamos tener usted o yo, en plan ‘madre mía menudo esperpento’.

              Comentario


              • #37
                Pues a mi no me aburre, al menos cuando lo veo en el campo. Y cuando jugamos fuera y lo puedo ver por televisión estoy tan nervioso que la verdad, aburrirme no me aburro.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                  Este sistema de 5 atras, partido a partido, solo sale bien si ganas, porque te vas con 3 puntos.
                  Me niego a pensar que con la plantilla que hay no se pueda sacar provecho a jugar a otra cosa con otro sistema.
                  Esta misma plantilla la coge Don Lorenzo Serra Ferrer y estamos arriba seguro.
                  Hace falta un entrenador con garra, que trasmita, que los jugadores se desmarquen que tiren diagonales, no la mentira a la que jugamos que cualquier equipo te gana estando medianamente bien posicionado en el campo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                    Pues a mi no me aburre, al menos cuando lo veo en el campo. Y cuando jugamos fuera y lo puedo ver por televisión estoy tan nervioso que la verdad, aburrirme no me aburro.
                    No es lo mismo emoción que diversión. Lo contrario de emoción es indiferencia. Y claro que a ningún bético nos produce indiferencia un partido del Betis.
                    Lo contrario a aburrimiento no es emoción, es diversión. Y aburrirnos, a muchos nos aburre. En el campo, a la salida y en el postpartido lo oías (y lo decía) prácticamente cualquiera, era el comentario más extendido más allá que si ceses o gilitoque,lo que se decía era lo aburrido que era esto.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues es el mismo que del año pasado.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        Pues es el mismo que del año pasado.
                        No. Es mejor y juega peor. Y al entrenador se le ha ido la olla. La temporada pasada no decía tantas tonterías.....yo no entiendo nada....
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          No. Es mejor y juega peor. Y al entrenador se le ha ido la olla. La temporada pasada no decía tantas tonterías.....yo no entiendo nada....
                          Tiene que quemar ver que has hecho una de las mejores temporadas de la historia, y la gente se te echa encima por estar a 4 puntos de Europa.

                          Que no jugamos espectacularmente... Pero no es una situación como para crear este clima.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Tiene que quemar ver que has hecho una de las mejores temporadas de la historia, y la gente se te echa encima por estar a 4 puntos de Europa.

                            Que no jugamos espectacularmente... Pero no es una situación como para crear este clima.
                            No tanto si valoras tanto como valora Setién el que los aficionados que no son del Betis y los contrarios lo feliciten por como juega. Porque lo repite ad nauseam y con mucho orgullo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No tanto si valoras tanto como valora Setién el que los aficionados que no son del Betis y los contrarios lo feliciten por como juega. Porque lo repite ad nauseam y con mucho orgullo.
                              El jardín del vecino siempre es más bonito que el nuestro
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Tiene que quemar ver que has hecho una de las mejores temporadas de la historia, y la gente se te echa encima por estar a 4 puntos de Europa.

                                Que no jugamos espectacularmente... Pero no es una situación como para crear este clima.

                                Se está creando la "tormenta perfecta". Nuestro entrenador es divino, es admirado en todos los medios, tenía precontrato con el Valencia, suena para el Barça, sonó para la Selección....

                                Mientras tanto, de una plantilla priofesional de 19 jugadores (no cuento a los porteros, porque con ellos sí está haciendo "gestión") se ha cargado, de momento, a tres profesionales sin motivo alguno.

                                Estamos a 4 de Europa.....¿y a cuantos del descenso?.....ooohh!!....a cuatro también!!!

                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/18, 23:33:35.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X