Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después la culpa pal regaetton
    A Carmona, evilpenguin, tanquesito y a Rau_7 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Desde hace varias semanas, la culpa ya no es de Setién, sino del que no trajo lo que hacía falta para conformar una plantilla competitiva en tres competiciones o no lo ha echado todavía del puesto. Los culpables ya son otros.
      Punto pelota.
      Desde hace varias semanas la culpa no es de Setién, sino del que no echó a Setién hace tiempo. No te confundas.

      ¿Plantilla competitiva para 3 competiciones? Llevamos un mes y pico jugando una competición nada más, y vamos cada día a peor.

      Que este equipo vaya el 10º a un solo punto del 12º, que son el Eibar y Leganés, que darían dinero por tener en su plantilla a cualquiera de nuestros futbolistas. Esto es una auténtica vergüenza.
      A krung thep betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        Después la culpa pal regaetton
        https://youtu.be/yk3okOJTAZ0?t=252

        "Lo tuvimos delante desde el principio y no supimos verlo"

        Comentario


        • Yo no se que se gana ahora largando a Setien... ¿que se gana? ... ¿salvar la dignidad de Serra Ferrer? ... Eso no me parece una razon de peso para largar a un entrenador. A los entrenadores se les larga para encontrar una solucion que te permita conseguir los objetivos. La solucion estaba hace unas semanas atra, no hoy. Hoy largar a Setien es una excusa cobarde.

          Hoy el Betis necesitaria un milagro para conseguir el objetivo, hoy ya es muy tarde.

          Yo ya no quiero que lo larguen ... Que aguanten el bochorno de entrenador que no han sabido ver durante toda la temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            En serio que no lo echan ?
            Los viernes la única reunion que hace el Consejo es pa la cervecita en el bar Jamaica después del entrenamiento para expertos de Setién y la plantilla tras preparar con ahinco y ensayando numerosas jugadas de estrategia el partido contra el equipo de la cerámica

            Comentario


            • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo no se que se gana ahora largando a Setien... ¿que se gana? ... ¿salvar la dignidad de Serra Ferrer? ... Eso no me parece una razon de peso para largar a un entrenador. A los entrenadores se les larga para encontrar una solucion que te permita conseguir los objetivos. La solucion estaba hace unas semanas atra, no hoy. Hoy largar a Setien es una excusa cobarde.

              Hoy el Betis necesitaria un milagro para conseguir el objetivo, hoy ya es muy tarde.

              Yo ya no quiero que lo larguen ... Que aguanten el bochorno de entrenador que no han sabido ver durante toda la temporada.
              Pues si lo echas a tiempo en vez de tener un 100% de posibilidades de no meterte en Europa puedes conseguir levantar la temporada con suerte con un nuevo entrenador que juegue a algo. Este entrenador tiene un juego de mentira y sinceramente no recuerdo a un entrenador de todos los años que llevo viendo fútbol con una táctica mas ineficiente y lamentable.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/04/19, 09:52:10.

              Comentario


              • Equipo en caída libre desde hace meses y aquí no se mueve un varal.
                A tarteso y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Nos tienen a la deriva y no se hace nada.

                  Comentario


                  • No pueden tener más poca vergüenza de hoy sí sacar estadísticas.

                    Comentario


                    • NO lo van a echar, haceros ya a la idea. Están esperando que ocurra un milagro y los problemas se solucionen solos por arte de magia.

                      Algunos piden paciencia comparando la situación con la de Marcelino y el Valencia, pero no se dan cuenta que el Valencia de Marcelino sí generaba peligro y ocasiones, simplemente la pelotita no quería entrar, en cuanto han recuperado la puntería y la confianza van como un tiro, nosotros en cambio llevamos jugando a la misma mier.da meses y meses, estancados, sin visos de mejora alguna, y pretenden solucionar la situación con paciencia, hay que ser ineptos e hijos de pu ta para poner en jaque todo un proyecto esperando que se solucione solo.

                      Para que luego digan que aquí hay ambición y que no se hacen las cosas improvisando.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • El equipo se ha quedado en San Sebastián para entrenar allí para el domingo. Así que dudo mucho que lo echen antes del Villarreal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                          Pero luego la culpa de los delanteros..... y de la afición.
                          Por un lado tenemos un entrenado nefasto y por otro lado, no menos importante y sangrante, una delantera mala como el demonio, y aquí la culpa es de Serra.

                          Comentario


                          • Se han quedado en San Sebastian, vaya que algun Betico exigente se presente en el aeropuerto a felicitar a los futbolistas y cuerpo tecnico por su labor.

                            Comentario


                            • Lo que está claro es que hay jugadores que están con el entrenador porque este les da minutos y tienen su favoritismo, casos de Joaquín, Francis, Loren, Junior, etc...y otros que no lo tragan y están deseando que lo larguen como Tello, León, Barragán, etc.

                              Vamos, que el vestuario está dividido, por mucho que quieran vender unión, y no es de extrañar que la mitad de la plantilla le esté haciendo la cama al filósofo este.

                              Mientras tanto, los capitanes, o mejor dicho el capitán de ese vestuario, el que lleva la voz cantante, en vez de poner a todos en su sitio y tirar de orgullo y escudo, haciendo vídeos y chuminadas en tv.
                              A Verdigracia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de quedarse en San Sebastián les ha venido muy bien, así el domingo estalla la afición con todos los artistas en el estadio. Vaya decepción de club, un año más, bofetada en toda la cara. Hasta cuando tenemos que aguantar tanta mediocridad y tanto pasotismo en este club?
                                A Verdigracia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X