Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente en la que ha calado el rollito de la falta del delantero, la mala suerte en determinados partidos y el cansancio de las 3 competiciones.

    A eso le sumas victoria en el Bernabéu y que los entrenadores que están libres piden cantidades desorbitadas, y nos comemos a Enrique.
    A amorVERDadero y Campiña Sur les gusta esto.

    Comentario


    • SETIEN

      Un filosofo lunatico perdedor. Una estafa deportiva como un castillo con 60 tacos.

      Escuchar las ruedas de prensa de este tipejo, es ya motivo de mofa o hilaridad.

      Ya esta mas que calado y la gran mayoria de la aficion (y jugadores) NO LO QUEREMOS NI CREEMOS EN SUS ESTUPIDOS PLANTEAMIENTOS Y PATRAÑAS (que la lucidez, que la perspectiva, que el resultado no importa, que hay que ver mas alla, que me felicita Xavi, Mendilibar, que hacemos muchas cosas bien, ....)

      DIRECTIVA DUO-SERRA

      Son cobardes, porque se esconden y no dan la cara. Llevan meses en la cueva sin salir a informar o dar explicaciones. Inactivos y responsables de que la estafa del banquillo no este fuera desde hace 3 meses.

      Son desconsiderados con el Betico, y lo ningunean y maltratan, se aprovechan de su fidelidad, pero todo tiene un limite y no todos los Beticos tragan tanto ya, de hecho el Betico borrego y servil esta en vias de extincion, excelente noticia para el crecimiento deportivo de la entidad y muy mala noticia para los gestores cobardes e inactivos.

      RADIO OFICIAL

      Pelotas que van al dictado de sus amos que le dan de comer, que van a hacer, eso o largarse, pero hay mucho paro por desgracia.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 06/05/19, 10:26:44.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hay gente en la que ha calado el rollito de la falta del delantero, la mala suerte en determinados partidos y el cansancio de las 3 competiciones.

        A eso le sumas victoria en el Bernabéu y que los entrenadores que están libres piden cantidades desorbitadas, y nos comemos a Enrique.
        Es que la falta de delantero y la mala suerte en determinados partidos son evidentes.

        Que Setién se haya enrocado en sí mismo y haya sido incapaz de variar siquiera un ápice su rumbo para intentar fortalecer los puntos fuertes del equipo y minimizar las carencias no quita para que esos "rollitos" sean verdad.

        La prueba es que entiendo que a ninguno, por lo que nos leemos en el foro, nos vale con que venga otro entrenador sino que también queremos(exigimos) sin falta que venga uno (o incluso 2 piden muchos) delantero/s de nivel.
        Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/05/19, 11:22:27.
        A xesco, derbeti y Bentham les gusta esto.

        Comentario


        • Que poco va a hacer falta este año para clasificarse para Europa... hemos perdido una oportunidad histórica.

          El Betis, con números de descenso este año, tendría aún bastantes opciones de clasificarse si a estas alturas hubiera ganado un par de partidos más.

          Si Europa parecía inalcanzable desde hace tantas jornadas, no era por los puntos de diferencia, sino por lo que transmitía el equipo. No solo es incapaz de ganarle a nadie, sino que le resulta imposible generar una sola ocasión de gol con este sistema.

          Mirando más allá del resultado, no hacemos nada bien, ni defender, ni atacar. Solo movemos el balón inútilmente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Es que la falta de delantero y la mala suerte en determinados partidos son evidentes.

            Que Setién se haya enrocado en sí mismo y haya sido incapaz de variar siquiera un ápice su rumbo para intentar fortalecer los puntos fuertes del equipo y minimizar las carencias no quita para que esos "rollitos" sean verdad.

            La prueba es entiendo que a ninguno, por lo que nos leemos en el foro, nos vale con que venga otro entrenador sino que también queremos(exigimos) sin falta que venga uno (o incluso 2 piden muchos) delantero/s de nivel.
            Es que eso sería otro error mayúsculo, decir que no hacen falta delanteros porque toda la culpa es del entrenador. Hace falta que venga algún delantero de nivel y, por supuesto, un entrenador de nivel.

            Comentario


            • Así, el equipo que tanta ilusión dio hace no tanto se ha abrazado a arrebatársela a los béticos. Setién caerá por la lógica de este deporte. No queda otra. Dirá adiós por una puerta que no le corresponde por lo realizado pero así es el fútbol. También la vida en algunas ocasiones

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                ¿¿3 millones de euros cobra este tipo por temporada???,edito...supongo que por lo que comentais son 1,5 aunque me sigue pareciendo demasiado para lo que es el colega.
                Galleros54 y demás que habláis del 1.5 millones, acordarse que hablaran en neto, porque lo que si, serían como 3 millones de coste.
                Igual que este verano si Javi no quiere irse, habría que darle casi 4 millones...(cobra 2 netos) para rescindir

                Comentario


                • Me quedo más tranquilo pues esta mañana Mateo,ósea el club,lo da por amortizado a final de liga
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/05/19, 11:43:59.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Galleros54 y demás que habláis del 1.5 millones, acordarse que hablaran en neto, porque lo que si, serían como 3 millones de coste.
                    Igual que este verano si Javi no quiere irse, habría que darle casi 4 millones...(cobra 2 netos) para rescindir
                    https://elpais.com/deportes/2017/05/...80_964998.html

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Me quedo más tranquilo pues esta mañana Mateo,ósea el club,lo da por amortizado a final de liga
                      En futbol mientras sigas entrenando nada esta amortizado.
                      Le da al Betis por ganar sus dos proximos partidos, con buen juego, goles y quedando 8º o 9º y ya te digo yo a ti que Setien se queda la proxima temporada.
                      Que no va pasar porque no le ganamos ni al Castilleja pero ojo, el Betis es ese extraño elemento....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        En futbol mientras sigas entrenando nada esta amortizado.
                        Le da al Betis por ganar sus dos proximos partidos, con buen juego, goles y quedando 8º o 9º y ya te digo yo a ti que Setien se queda la proxima temporada.
                        Que no va pasar porque no le ganamos ni al Castilleja pero ojo, el Betis es ese extraño elemento....
                        Sería un sorpreson de los grandes que siguiera aún ganando los 2 partidos,me fío de Mateo y Tabares,jeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          En futbol mientras sigas entrenando nada esta amortizado.
                          Le da al Betis por ganar sus dos proximos partidos, con buen juego, goles y quedando 8º o 9º y ya te digo yo a ti que Setien se queda la proxima temporada.
                          Que no va pasar porque no le ganamos ni al Castilleja pero ojo, el Betis es ese extraño elemento....
                          faltando 6 o 7 jornadas, he dicho y me ratifico, que aunque ganara todo lo que quedaba, mejor esta en santander que en heliopolis....

                          Comentario


                          • Vamos, yo no quiero ni pensar que el inventor Cabezón del fútbol siga así una temporada más.

                            Yo creo que la vuelta de Lopera sería menos dañina para el club que otro año de pseudo fútbol.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo cesaba tras el partido del Huesca. Quedase como quedase. Ni le dejaba dar la rueda de prensa tras el partido. Que se vaya a reír de.......

                              Voy a ser más respetuoso que el gurú que, por no tener, no tiene ni educación.

                              Comentario


                              • Ojito que tras las palabras de Haro en la Feria y el compadreo que he visto entre este y Setién no me extrañaría nada que le mantengan el tercer año. Si a esto le sumamos los nombres que vienen anunciando en las últimas horas no me extrañaría nada que continuara Setién.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X