Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    He contado 5 derrotas, 6 empates y 9 victorias de 20 partidos contando desde que iniciamos la competición. Teniendo 3 competiciones (si, este año tenemos 3 competiciones), creo que no es un mal bagaje. Otra cosa, como es sabido, cuando juegas competición europea te afecta al rendimiento en liga (o en la misma competición europea como le está pasando al sfc).

    Yo algunas veces veo que cuando merecíamos ganar y empatábamos decías que lo importante no son las sensaciones, y ahora que hemso ganado sin merecerlo, lo importante son las sensaciones (jugamos muy mal).

    Lo ideal es ganar con buenas sensaciones y por mas de dos goles de diferencia, pero pocos consiguen eso. Se tiene que pasar vs Racing y ganar al Rayo, y todo se verá diferente.
    No es un mal bagaje, pero está por debajo de lo que debería dar este equipo. Entiendo que tres competiciones puedan pasar factura, pero no creo que eso justifique alguno de los esperpentos que hemos visto.

    No, no sé ya ni cuántas veces lo he dicho, no soy resultadista. Mis quejas empezaron en la ida del Olympiacos cuando la situación todavía no era tan desquiciante, y vinieron causadas únicamente por el juego que veía. El problema es que no sé qué partidos se supone que hemos merecido ganar.

    Hay equipo para no arrastrarse como lo hemos hecho en más de una ocasión. Me parece justo exigir que no lo hagan más como mínimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      También es cierto que a estas alturas de la temporada pasada coincidió con el mayor bajón del equipo. De hecho en la jornada 14 de la temporada pasada fue el 1-0 contra Las Palmas. Y se está superando en 1 único punto por el momento. Lo que se me antoja bastante difícil es igualar los números de la segunda vuelta del año pasado.
      27 puntos en la primera vuelta
      33 en la segunda

      Ahora mismo llevamos 1 punto más que la temporada pasada a estas alturas.

      Pues pongamos que terminamos también la primera vuelta con 1 punto más que la pasada. 28 puntos en la primera vuelta: esto se conseguiría ganando a Rayo, Huesca y Éibar por ejemplo y perdiendo contra Espanyol y Madrid (son los rivales que nos quedan y creo que son objetivos factibles)

      Con lo que necesitaríamos 32 en la segunda. Solo sería una victoria más y 1 empate que en esta primera hipotética vuelta. Conseguir los mismos resultados que hasta esa hipotética jornada 19, pero cambiando la derrotas contra el Valladolid y Levante (por ejemplo) por una victoria y un empate.


      Y todo esto teniendo en cuenta que no hemos empezado muy bien que digamos y que considero que todavía vamos a ir a mejor.

      Comentario


      • Me ha salido un tocho un poco incomprensible, pero bueno, yo me entiendo.
        A Tryphon Ivanov y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Me ha salido un tocho un poco incomprensible, pero bueno, yo me entiendo.
          Lo entiende hasta un niño de dos años... Que alguien me traiga uno!!!!
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            27 puntos en la primera vuelta
            33 en la segunda

            Ahora mismo llevamos 1 punto más que la temporada pasada a estas alturas.

            Pues pongamos que terminamos también la primera vuelta con 1 punto más que la pasada. 28 puntos en la primera vuelta: esto se conseguiría ganando a Rayo, Huesca y Éibar por ejemplo y perdiendo contra Espanyol y Madrid (son los rivales que nos quedan y creo que son objetivos factibles)

            Con lo que necesitaríamos 32 en la segunda. Solo sería una victoria más y 1 empate que en esta primera hipotética vuelta. Conseguir los mismos resultados que hasta esa hipotética jornada 19, pero cambiando la derrotas contra el Valladolid y Levante (por ejemplo) por una victoria y un empate.
            Y ganando al Barcelona otra vez en casa y al Sevilla en la pocilga. Prácticamente se necesitaría ganar todo lo que ganable en la segunda vuelta, sin pinchar apenas.

            Y ojalá vayamos a mejor, porque la realidad es que yo veo al equipo jugando igual desde que comenzamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              No es un mal bagaje, pero está por debajo de lo que debería dar este equipo. Entiendo que tres competiciones puedan pasar factura, pero no creo que eso justifique alguno de los esperpentos que hemos visto.

              No, no sé ya ni cuántas veces lo he dicho, no soy resultadista. Mis quejas empezaron en la ida del Olympiacos cuando la situación todavía no era tan desquiciante, y vinieron causadas únicamente por el juego que veía. El problema es que no sé qué partidos se supone que hemos merecido ganar.

              Hay equipo para no arrastrarse como lo hemos hecho en más de una ocasión. Me parece justo exigir que no lo hagan más como mínimo.
              Yo he salido cabreadísimo con el equipo de los partidos vs Levante y Getafe y con el valladolid también. El resto de partidos no he tenido una impresión muy mala, y algunas veces bastante buenas sin resultados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Y ganando al Barcelona otra vez en casa y al Sevilla en la pocilga. Prácticamente se necesitaría ganar todo lo que ganable en la segunda vuelta, sin pinchar apenas.

                Y ojalá vayamos a mejor, porque la realidad es que yo veo al equipo jugando igual desde que comenzamos.
                En lugar de ganarle al Barcelona, podríamos ganarle al Getafe y perder contra el Barça.

                Y al Sevilla en la pocilga también confío en ganarles.

                Que es difícil conseguir lo que digo, pero no es imposible.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  En lugar de ganarle al Barcelona, podríamos ganarle al Getafe y perder contra el Barça.

                  Y al Sevilla en la pocilga también confío en ganarles.

                  Que es difícil conseguir lo que digo, pero no es imposible.
                  Es que no es fácil llegar a Europa año tras año, de ahí el mérito del Villarreal... Y si un año no se puede porque en Liga no se ha sido regular, entrar via Copa/UEFA (que tb es chungo pero bueno...)
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    Yo he salido cabreadísimo con el equipo de los partidos vs Levante y Getafe y con el valladolid también. El resto de partidos no he tenido una impresión muy mala, y algunas veces bastante buenas sin resultados.
                    Los partidos contra Levante y Getafe fueron pésimos, pero no tanto el del Valladolid. Fue flojo, pero tampoco el Valladolid hizo gran cosa, lo más justo habría sido un empate a cero.
                    A Floty y gaston_casillas les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Yo he salido cabreadísimo con el equipo de los partidos vs Levante y Getafe y con el valladolid también. El resto de partidos no he tenido una impresión muy mala, y algunas veces bastante buenas sin resultados.
                      Pues a mí muy poquitos partidos me han convencido. Que el Athletic nos dominase como quiso toda la primera parte, que no tirásemos ni una vez a puerta en el Wanda, que el Celta nos remontase un 2-0 en casa o que no jugásemos a nada contra un Villarreal hundido, lo siento, pero no me puede dejar una impresión bastante buena.
                      A Esebetiweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        No es un mal bagaje, pero está por debajo de lo que debería dar este equipo. Entiendo que tres competiciones puedan pasar factura, pero no creo que eso justifique alguno de los esperpentos que hemos visto.

                        No, no sé ya ni cuántas veces lo he dicho, no soy resultadista. Mis quejas empezaron en la ida del Olympiacos cuando la situación todavía no era tan desquiciante, y vinieron causadas únicamente por el juego que veía. El problema es que no sé qué partidos se supone que hemos merecido ganar.

                        Hay equipo para no arrastrarse como lo hemos hecho en más de una ocasión. Me parece justo exigir que no lo hagan más como mínimo.
                        Hombre, esperpentos... Llamar esperpento al partido contra el Levante o el del Getafe (para mi los dos peores partidos de toda esta temporada) es bajar mucho el listo a la hora de catalogar una actuación de esta forma. Si, dios no lo quiera, el Racing nos hace un Cadiz o nos cae un partido como el del Eibar... ¿qué calificativo utilizaría? Este año el equipo es muchísimo más solido y no comete los errores groseros que se cometían en la primera vuelta del año pasado.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/12/18, 15:14:11.
                        A Séneca y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Pues a mí muy poquitos partidos me han convencido. Que el Athletic nos dominase como quiso toda la primera parte, que no tirásemos ni una vez a puerta en el Wanda, que el Celta nos remontase un 2-0 en casa o que no jugásemos a nada contra un Villarreal hundido, lo siento, pero no me puede dejar una impresión bastante buena.
                          Aún contando todos los partidos que tu dices, son 7 partidos de 20.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Los partidos contra Levante y Getafe fueron pésimos, pero no tanto el del Valladolid. Fue flojo, pero tampoco el Valladolid hizo gran cosa, lo más justo habría sido un empate a cero.
                            Yo ya dije en su día que este partido, 9 de cada 10 no lo perdemos. El valladolid metió 1 de 2, pero nuestro partido no fué bueno.
                            A Floty, Séneca y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Hombre, esperpentos... Llamar esperpento al partido contra el Levante o el del Getafe (para mi los dos peores partidos de toda esta temporada) es bajar mucho el listo a la hora de catalogar una actuación de esta forma. Si, dios no lo quiera, el Racing nos hace un Cadiz o nos cae un partido como el del Eibar... ¿qué calificativo utilizaría? Este año el equipo es muchísimo más solido y no comete los errores groseros que se cometían en la primera vuelta del año pasado.
                              El del Levante casi que lo paso por ser el primero y considerar que se debió a una desconexión propia del primer partido de liga.
                              Los partidos de Getafe o Valladolid (entre otros) fueron esperpénticos en cuanto a juego, falta de ocasiones, dominio de un rival notablemente inferior y excusas postpartido.
                              Prefiero no pensar que el Racing nos vaya a echar. Si se da, ya veremos lo que me sale en el momento.
                              Para ser mucho más sólidos vamos igual que el año pasado, pero con una plantilla bastante más pulida y sin mucha sensación de mejora.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                                Aún contando todos los partidos que tu dices, son 7 partidos de 20.
                                Tengo que seguir nombrando?
                                El partido contra el Valencia tampoco fue bueno aunque tendría un pase, ida del Olympiacos, Racing o los dos últimos. Son 12 de 20, y en los restantes tampoco es que hiciéramos partidazos (salvo los dos del Milan y el del Camp Nou). Me parece una cifra paupérrima. Tampoco me parecería buena cifra si nos quedásemos con el 7 de 20, no me parece que con el equipo que tenemos nos podamos permitir no hacer nada en uno de cada tres partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X