Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cesen ya a Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

    Vidakovic sería titularísimo en este equipo, más que nada por que él ya sacaba el balón jugado desde la defensa, cuando se estilaba un fútbol generalizado en el patapum. La elegancia de Risto ha tardado muchísimo en verse aquí, de hecho, en cuanto a conducción con el balón ni Bartra ni Mandi le igualan.

    Y de Alexis y Stosic no tengo la más mínima duda. Es más, si tuviéramos a Alexis no notaríamos la baja de Guardado. Nuestro "Matemático", nuestra "fábrica de sombreros" es un jugador que sería indiscutible ahora mismo.

    El resto, estoy de acuerdo, eran más que aceptables comparado con el juego y equipo de ahora, pero en su momento, y para el juego de ese momento, hay que decir que Prats y Ríos fueron tb dos estandartes.

    Mi duda es si Luis "Ardillita del Cantábrico" Fernández, sería titular ahora o no.
    Yo a Luis lo recuerdo como un jugador tremendamente regular y fiable, pero no porque destacara en ningun aspecto en concreto. Yo creo que hoy dia sería suplente de Junior claramente.
    A Lu y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
      Y de Alexis y Stosic no tengo la más mínima duda. Es más, si tuviéramos a Alexis no notaríamos la baja de Guardado. Nuestro "Matemático", nuestra "fábrica de sombreros" es un jugador que sería indiscutible ahora mismo.
      También hay que decir que Alexis con Kresic no hizo gran cosa. Fue a raíz de la llegada de Serra cuando empezó a despuntar.

      A chevo y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

        Vidakovic sería titularísimo en este equipo, más que nada por que él ya sacaba el balón jugado desde la defensa, cuando se estilaba un fútbol generalizado en el patapum. La elegancia de Risto ha tardado muchísimo en verse aquí, de hecho, en cuanto a conducción con el balón ni Bartra ni Mandi le igualan.

        Y de Alexis y Stosic no tengo la más mínima duda. Es más, si tuviéramos a Alexis no notaríamos la baja de Guardado. Nuestro "Matemático", nuestra "fábrica de sombreros" es un jugador que sería indiscutible ahora mismo.

        El resto, estoy de acuerdo, eran más que aceptables comparado con el juego y equipo de ahora, pero en su momento, y para el juego de ese momento, hay que decir que Prats y Ríos fueron tb dos estandartes.

        Mi duda es si Luis "Ardillita del Cantábrico" Fernández, sería titular ahora o no.
        Vidakovic era de los pocos centrales de la Liga que te podía sacar el balón con la cabeza levantada, con una jerarquía y una clase que apenas se veía. Una pena que su carrera se fuera al traste por la rodilla y esa operación donde se le infectaron los puntos y tuvieron que volver a operarle y estuvo casi 2 años sin jugar. A Vidakovic le coge la tecnología médica actual y podría haber vuelto a rendir a un nivel alto.

        A Lu, gaston_casillas y chevo les gusta esto.

        Comentario


        • que nostalgia escuchar estos nombres de jugadores del Betis, no es como ahora que puedes ver los partidos en directo,desde cualquier sitio, me acuerdo que los escuchaba en la radio y cuando gritaban gol en el Villamarin no sabia a favor de quien era, solo cuando se escuchaba de fondo los espectadores gritando sabia que era del Betis jajaja
          A Floty y Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

            Vidakovic era de los pocos centrales de la Liga que te podía sacar el balón con la cabeza levantada, con una jerarquía y una clase que apenas se veía. Una pena que su carrera se fuera al traste por la rodilla y esa operación donde se le infectaron los puntos y tuvieron que volver a operarle y estuvo casi 2 años sin jugar. A Vidakovic le coge la tecnología médica actual y podría haber vuelto a rendir a un nivel alto.
            Hipotética defensa de 3 (que no se dió), Roberto Rios, Vidakovic y Olias. xD

            Comentario


            • Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje

              Hipotética defensa de 3 (que no se dió), Roberto Rios, Vidakovic y Olias. xD
              Te diría que en un partido histórico en la Ramona, esa fue nuestra defensa titular.
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Te diría que en un partido histórico en la Ramona, esa fue nuestra defensa titular.
                y creo que marcó Olías desde fuera del área, ¿o estoy mezclando derbis?

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Yo a Luis lo recuerdo como un jugador tremendamente regular y fiable, pero no porque destacara en ningun aspecto en concreto. Yo creo que hoy dia sería suplente de Junior claramente.
                  Mi duda iba precisamente por ahí, no es que destacase, es que era muy regular. Ahora sería un buen suplente de Junior, sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                    También hay que decir que Alexis con Kresic no hizo gran cosa. Fue a raíz de la llegada de Serra cuando empezó a despuntar.
                    Kresic ... Si es que tenemos un bagaje de entrenadores,...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Te diría que en un partido histórico en la Ramona, esa fue nuestra defensa titular.
                      Y en varios (no muchos) partidos jugamos con 3 centrales. Aunque tendríamos que contar con Ureña (e incluso Merino, como marcador)
                      ​​​​​​
                      Recuerdo uno frente al Valencia (creo que empatamos) con un 5-3-2 con Sabas y Alfonso arriba.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                        y creo que marcó Olías desde fuera del área, ¿o estoy mezclando derbis?
                        No, no mezclas, golazo por la escuadra y con su pierna mala
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Estando de acuerdo que con un killer efectivo estaríamos mucho mejor, la pregunta es ¿donde se puede conseguir ese killer efectivo? y mas importante aun ¿cuanto vale? En nuestra situación actual no puedes acudir al mercado fichando a un tio que haya hecho mas de 15 goles en la temporada anterior porque tiene un precio prohibitivo. Hablemos de posibles, porque entonces volvemos a lo de que "si Messi estuviese aquí"... Por pedir, podemos pedir el máximo :P

                          Cualquier delantero centro que traígas tiene que tener una cuota de riesgo importante, ya sea porque el año anterior no ha rendido o porque te lo traes de una liga y/o categoría inferior. Pero fichar un delantero contrastado y que no esté de vuelta me parece una utopía.
                          Cuando lo que tienes no vale nada, traerte a cualquiera solo puede ir a mejor o a quedarte igual porque a peor es imposible.

                          Comentario


                          • En mi opinion aqui se ha perdido wl norte pidiendo la destitucion de setien,, una destitucion wn plena temporada solo esta.indicada para una situacion desastrosa, porque sino es contraproducente, con la situqcion actual del betis, seria una gran itresponsabilidad cesar al wntrenador, aun reconociendo que todo deberia ir mejor. A no ser que haya una debacle.insostenible, el momento para debatir la continuidad de setiwn sera.a.final de.temporada y no ahora y con las actuales circunstancias
                            A conrad, IvanBetiko, Angdarie, jaimespain y a Floty les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que le pregunten a las palmas... Se podría ir mejor... pues si y peor también. "Fichar bien" no es garantía de nada.
                              A conrad, Gattuso8 y EduBetis10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Cuando lo que tienes no vale nada, traerte a cualquiera solo puede ir a mejor o a quedarte igual porque a peor es imposible.
                                Habéis propagado el peor de los miedos
                                que jamás se pueda sembrar:
                                El miedo de traer hijos al mundo.
                                Por haber amenazado a mi niño
                                que no ha nacido ni tiene nombre,
                                vosotros no valéis ni la sangre
                                que corre por vuestras venas.

                                Bob Dylan.

                                Solamente que me lo ha recordado. Quizá sin conexión aparente... Ha sido empezar a leerle y se me ha venido.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X