Es muy muy bocazas y no se controla,creo que no entiende el carácter de aquí ni a todo lo que rodea al Betis y cuando se vaya me temo pegue una rajada importante de todo,afición,club y hasta de la ciudad pues no parece implicado al fondo por su cabezonería.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién el lenguarón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs muy muy bocazas y no se controla,creo que no entiende el carácter de aquí ni a todo lo que rodea al Betis y cuando se vaya me temo pegue una rajada importante de todo,afición,club y hasta de la ciudad pues no parece implicado al fondo por su cabezonería.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/10/18, 10:20:11.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el partido de getafe creo a su sistema le viene bien, el getafe deja facilidades y le cuesta romper un muro como el nuestro,yo ese partido lo veo factibleA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs muy muy bocazas y no se controla,creo que no entiende el carácter de aquí ni a todo lo que rodea al Betis y cuando se vaya me temo pegue una rajada importante de todo,afición,club y hasta de la ciudad pues no parece implicado al fondo por su cabezonería.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Lo mismo que decimos de todos los entrenadores que pasan por aquí. ¿Qué carácter tenemos, tan especiales somos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeNo,no,al revés,es él el que no se adapta aquí,somos de lo mas normales,jeje,pero creo que nunca estuvo agusto ni en la ciudad,ya se habló de que a su mujer no le hacía gracia venir aqui todo eso afecta y aparte su cabezoneria bestial en el terreno deportivo,pienso que no está cómodo desde que llegó por lo que sea,no sé el motivo
Comentario
-
Abrir un hilo insultando a un entrenador no me parece bien. Yo creo que no es tan mal entrenador como parece ahora pero es evidente que el personaje lo ha devorado, está desquiciado y por lo que ha dicho parece no tener soluciones. Yo creía que en estos días de parón por selecciones iba a corregir cosas, cambiar algo que hiciera que el ataque no fuera inicuo e inofensivo pero esta claro que se ha reafirmado en sus errores. Ayer fue un calco del partido del Levante. Si en los próximos partidos la cosa no cambia, evidentemente la solución es echarlo.
Y sí, lo ha devorado su personaje hablando de ajedrez, de que Joaquín es el alfil, de su filosofía de fútbol y de la posesión. Y a un tío de 60 tacos terco y cabezón con sus ideas difícilmente le cambia su manera de pensar de un día para otro. La única esperanza es que haya soñado con Cruiff esta noche y le haya dicho que cambie cosas. Que pruebe otros sistemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero aún no estamos en descenso ni lejos de europa,yo aún espero que recapacite y recupere el norte
- 1 Me gusta
Comentario
-
traemos a bartra y tello, 2 ex barcelona, carvalho que juega en la seleccion portuguesa, pau lopez de la seleccion española, guardado, de la seleccion mejicana, lo celso del psg y la seleccion argentina, uni que ha hecho muy buenas temporadas en el eibar y un gran mundial, sidney y fedal que son 2 portentos en defensa, y sin embargo el equipo no juega a nada, y segun el mister, cuyo curriculum es bastante pobre y mediocre, son los culpables de no saber llevar a cabo su magnifico sistema...?????
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAbrir un hilo insultando a un entrenador no me parece bien. Yo creo que no es tan mal entrenador como parece ahora pero es evidente que el personaje lo ha devorado, está desquiciado y por lo que ha dicho parece no tener soluciones. Yo creía que en estos días de parón por selecciones iba a corregir cosas, cambiar algo que hiciera que el ataque no fuera inicuo e inofensivo pero esta claro que se ha reafirmado en sus errores. Ayer fue un calco del partido del Levante. Si en los próximos partidos la cosa no cambia, evidentemente la solución es echarlo.
Y sí, lo ha devorado su personaje hablando de ajedrez, de que Joaquín es el alfil, de su filosofía de fútbol y de la posesión. Y a un tío de 60 tacos terco y cabezón con sus ideas difícilmente le cambia su manera de pensar de un día para otro. La única esperanza es que haya soñado con Cruiff esta noche y le haya dicho que cambie cosas. Que pruebe otros sistemas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que diga o deje de decir, me resulta poco relevante. Me importa mas lo que haga. Asique le juzgare, a el y a cualquiera que nos entrene por si trabajo. Si quiero marujear veo salsa rosa.
Por cierto llamar pseudo jugador a Francis que de momento no ha sido culpable de nada solo porque hay que insultar a uno todos los años (Figueras, Nahuel, Paulao etc) 100%Betisweb.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario