Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez: “Un deportista necesita 72 horas para recuperarse”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    haciendo un acto de fé, he mirado los resultados del Getafe, un equipo que juega al antifutbol, todo lo contrario al jogo bonito que practicamos nosotros. Y en los mismos partidos ha ganado por más de 2 goles en 8 partidos, los mismo que nosotros.


    El antifutbol de Bordalas, si sumamos los partidos de liga de este año y el año pasado, solo ha ganado 2 partidos menos que el espectacular juego que hacemos nosotros.

    Y no, no quiero a Bordalas.


    Ninguno de esos 4 equipos va vendiendo su entrenador que juegan como los Angeles y que la gente tiene que estar supercontenta de lo bien que juegan.
    ¿Cómo va a vender el Getafe que juega como los ángeles si juega asqueroso? Juegan muy bien a un fútbol tela de feo. Y el Betis juega bien a un fútbol más atractivo. Aquí el problema es lo de siempre, que se exige más a este fútbol atractivo que a uno de repliegue.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Cuanto inteligente y estudioso en ciencias del deporte hay en este foro, de verdad que cansa bastante entrar a comentar por las cosas que se leen, que, curiosamente muchos de foreros aparecen solo cuando les interesa, parece que les gusta hacer sangre.
      Aparecen para desahogarse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

        ¿Cómo va a vender el Getafe que juega como los ángeles si juega asqueroso? Juegan muy bien a un fútbol tela de feo. Y el Betis juega bien a un fútbol más atractivo. Aquí el problema es lo de siempre, que se exige más a este fútbol atractivo que a uno de repliegue.
        ahí está el problema, creer que jugamos a un juego más atractivo cuando un equipo que juega tela de feo genera más ocasiones que tú.
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Nadie va a discutir eso, pero solo el Betis necesita esas 72 horas? O el Barcelona, Madrid, Villarreal, Sevilla, Valencia... son extraterrestres?

          Día tras día solo se escuchan excusas absurdas
          ¿Cuál de ellos no tuvo 72 horas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

            ¿Cuál de ellos no tuvo 72 horas?
            Contra el Valladolid no tuvimos 72 horas, tuvimos 14 días, y no es que el juego fuera mucho mejor.


            También recuerdo el 4-4 contra la Real el año pasado que jugamos a las 12, donde pensaba que aprovecharíamos que venían de jugar el jueves en Rusia.

            Nos adelantamos por 3 veces y nos supimos pararlos en ningún momento

            Si en octubre ya estamos culpando de la derrota al cansancio no se que excusa vamos a dejar para febrero
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/11/18, 11:14:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Y yo también soy del Betis, no de Setién. Y no lo tengo en un pedestal, lo veo como un entrenador que nos puede dar estabilidad. De lo que no soy es de la crítica no objetiva.

              ¿Estamos disgustados con los resultados? Sí.
              ¿Los dos últimos partidos de liga han sido malos? Sí. ¿Por motivos diferentes? Sí.
              ¿Han sido todos los partidos iguales de malos que los dos últimos? No.

              Así es como lo veo yo.
              Muy cierto todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Contra el Valladolid no tuvimos 72 horas, tuvimos 14 días, y no es que el juego fuera mucho mejor.


                También recuerdo el 4-4 contra la Real el año pasado que jugamos a las 12, donde pensaba que aprovecharíamos que venían de jugar el jueves en Rusia.

                Nos adelantamos por 3 veces y nos supimos pararlos en ningún momento

                Si en octubre ya estamos culpando de la derrota al cansancio no se que excusa vamos a dejar para febrero
                Lo de las 72 horas etá referido a un partido concreto.

                Comentario


                • Para mi lo de las 72 horas es un hecho pero no vale como excusa. El Getafe nos dió un meneo y nos ganó intensa y tácticamente.

                  Lo de que el Valladolid nos ganara con autoridad, nos meara o similares, no lo puedo comprar. Nos ganó sin merecerlo al igual que nosotros lo hicimos el año pasado en Getafe.

                  Y pienso que, al igual que el año pasado, y como le gustaba preparar también a Don Luis Aragonés, el equipo está preparado para una recta final de liga a tope. Ahora se va aguantando y para febrero/marzo el equipo estará Top. Al contrario que otros equipos que empiezan a tope y luego se caen.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Me voy a sentar a leer cuantos preparadores físicos hay en el foro.. entrenadores hay muchos desde luego
                    Y lamebustos alguno que otro.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/11/18, 12:07:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      ahí está el problema, creer que jugamos a un juego más atractivo cuando un equipo que juega tela de feo genera más ocasiones que tú.
                      El Betis no juega a nada, es un fútbol soporífero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        ahí está el problema, creer que jugamos a un juego más atractivo cuando un equipo que juega tela de feo genera más ocasiones que tú.
                        Estás confundiendo el juego con los resultados. A mí me han resultado atractivos todos los partidos salvo Valladolid y Getafe.
                        A momblanch le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Estás confundiendo el juego con los resultados. A mí me han resultado atractivos todos los partidos salvo Valladolid y Getafe.
                          Yo no confundo juego con resultados.

                          A mí no me han resultado atractivos está temporada partidos como contra el Levante , Athletic, Leganés , Atlético o Dudelange
                          Y te he incluido 2 donde ganamos.


                          Los únicos partidos buenos o aceptables que he visto a mi juicio han sido y Alavés-Olympiakos-Milan donde generamos la suficientes ocasiones claras para haber sido merecedores de la Victoria.

                          Luego están Sevilla y Valencia, dos partidos muy difíciles donde estuvimos muy bien defensivamente pero ofensivamente generamos poco.


                          Tenemos diferente percepción del fútbol atractivo. Volviendo a Bordalas, el tío juega al antifutbol, pero en los 3 partidos que ha jugado contra Setien , ha merecido ganar clarísimamente en los 3 partidos, y solo ha sido capaz de ganar en este.


                          ​​​​​​Me parece perfecto que este año te este gustando la mayoría de los partidos que jugamos independiente del resultado, a mí no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            ¿Cómo va a vender el Getafe que juega como los ángeles si juega asqueroso? Juegan muy bien a un fútbol tela de feo. Y el Betis juega bien a un fútbol más atractivo. Aquí el problema es lo de siempre, que se exige más a este fútbol atractivo que a uno de repliegue.
                            Aquí hemos tenido entrenadores que propugnaban los dos estilos y siempre ha habido un momento en el que se le ha citado a ambos, y todo porque la pelota no entraba y los resultados no eran los que nos esperábamos. Aquí el tema es que lo que no sea ganar nos altera y nos hace sacar lo peor a relucir. Y ya queremos tirar el proyecto por tierra, porque se supone que con semejante plantilla que tenemos este año no debemos perder NUNCA. Olvidaos de ganar siempre, y las veces que perdamos va a ser porque el equipo ha jugado mal porque el otro equipo no le ha dejado jugar bien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                              Estás confundiendo el juego con los resultados. A mí me han resultado atractivos todos los partidos salvo Valladolid y Getafe.
                              Pues eres prácticamente el único.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Pues eres prácticamente el único.
                                En absoluto.
                                Con matices personales claro está.
                                A paco1764, momblanch y Floty les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X