Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí este chaval es el que más me desconcierta, parece que tiene unas cualidades técnicas muy por encima de la media pero después tiene unas carencias en otros aspectos como la toma de decisiones y la actitud en el campo. Es un proyecto de gran futbolista pero con todas las pintas que va a ser así para siempre y es una pena la verdad.

    Comentario


    • Necesita una cesión a un equipo que le garantize el mayor número de minutos esta temporada. Lo que le falta es jugar, jugar bastantes partidos para matizar muchos aspectos del juego. Lo cederia a un segunda

      Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
        Jugador con dos gestos técnicos un poco vistosos y que por eso puede darle a alguno el pego.
        Ni tiene nivel para el Betis y creo que tampoco para ningún otro equipo de Primera.
        Lo que no entiendo es que méritos ha hecho más que otros canteranos para estar en la primera plantilla.
        Venir de la cantera del Barca.. lo de jugador vistoso no sé si se refieren a que es de color y la lia parda cuando menos te lo esperas..

        Pdta: yo no le dejaba en el primer equipo viendo que en el B era un FLOJO y un DESIDIA... vaya ejemplo se le va a dar la cantera dejándolo solo por ser del Barca y sin ganarselo...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

          Este comentario debería estar en cualquier libro de fútbol como descripción perfecta de Eterna Promesa

          24 años y el entrenador y su compañero tienen que estar pendientes de que sepa colocarse pa no fastidiar a su equipo.

          24 años y el entrenador tiene que enseñarle a soltarla y elegir lo correcto.

          Típico jugador africano que desde que llega a alevines no aprende nada por que con su superioridad física se saca el nardo... Cualdo el físico se iguala no ha aprendido ni un solo concepto básico futbolistico

          Nada que añadir.
          Puedes que lleves toda la razón, pero ojalá, por el bien de todos te tengas que comer tus palabras.

          Comentario


          • Puede que tenga calidad suficiente, pero con esa desgana con la que vive no se puede llegar a nada en primera. O algún día le da por ponerse las pilas, que no tiene pinta, o cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

            Comentario


            • Está en crecimiento pero es cierto que en muchos balones "digamos fáciles" y en cierta zona del campo complicada la suele liar. No es mal jugador pero tiene que pulirse muchísimo aún. Tiene un giro muy bueno y buen arranque. No tiene un mal trato de balón pero no decide bien. Son 23 años. Una buena cesión jugando más quizás sea ya su oportunidad definitiva para ver si nos sirve o no.

              A mi me sacaba de quicio el año pasado, pero en la dinámica que entró el equipo...... a quién no lo sacó de quicio. Pero pensando en frío, cualidades tiene al igual que defectos. Hay que pulir sus defectos y que afloren esas cualidades

              Comentario


              • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje
                A mí este chaval es el que más me desconcierta, parece que tiene unas cualidades técnicas muy por encima de la media pero después tiene unas carencias en otros aspectos como la toma de decisiones y la actitud en el campo. Es un proyecto de gran futbolista pero con todas las pintas que va a ser así para siempre y es una pena la verdad.
                sobretodo la actitud, no tiene mucho fisico, pero kaptoum chu rra mete bocaos hijo miooo, mete la piernaaaa.
                A kawito le gusta esto.

                Comentario


                • A parte de sangre tiene que aprender a cuando se gira y hace un cambio de ritmo espectacular y deja dos tíos atrás a no dormirse y soltarla antes que se le vuelvan a echar encima y perderla
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Ten cuidado que viene el forero Conde y dice que hay que cederte "a ti más pa ya de pernambuco", así, por toda la cara, sin venir a cuento o haber entablado conversación alguna con él. Puede tener amistad íntima o manifiesta con Kaptoum.
                    Ya sabes tu que lo mando mas pa ya de trebujena también jajajaja

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
                      A parte de sangre tiene que aprender a cuando se gira y hace un cambio de ritmo espectacular y deja dos tíos atrás a no dormirse y soltarla antes que se le vuelvan a echar encima y perderla
                      Me autocito porque lo acaba de clavar
                      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que de kaptoum lo hemos visto todo.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Este no vale ni para estar escondido.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Yo creo que de kaptoum lo hemos visto todo.
                            ¿Que ha hecho el chaval? Para los que no lo estabamos viendo.
                            Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/07/19, 22:53:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

                              ¿Que ha hecho el chaval? Para los que no lo estabamos viendo.
                              Lo de siempre, girito guay, cambio de ritmo, seguir dando vueltas, perderla por no soltarla, y no intentar recuperar esa pelota.

                              Comentario


                              • Este no es el partido que uno debería quedarse en mente para valorar al canterano. Exceptuando Fekir y algo de Ismael, poco que valorar positivamente.
                                Que a lo mejor le vendría bien una cesión, pues vale. Pero si se queda como regular en la primera plantilla, no pasaría nada (mejor la cesión).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X