Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El gran problema de Kaptoum es que en plena epoca de acoso y derribo a Setien, este lo puso antes que a Javi Garcia. Y claro, entonces tocaba decir que Kaptoum era malisimo y era un sacrilegio que jugase, y ahora la gente no va a decir lo contrario de repente.
    No creo que no guste Kaptoum por eso, la verdad. No gusta porque no suma lo suficiente en una plantilla de primera con aspiraciones a Europa, como no sumaba Narváez, Brasanac o Inui.

    Comentario


    • Si sale Camarasa, y ya ha salido el argelino, no sobra en la plantilla, es un jugador aprovechable por Rubi como interior.. Independientemente del chaval, debería venir un Cierre, antes incluso que el segundo delantero cedido.
      A r4m0n y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Al que hay que vender sí o sí es a Camarasa. Ni cesion ni nada, el momento es ahora.
        A Miloston, Axioma, r4m0n, Carmona, DjTabi y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Yo tengo claro que Kaptoum no me convence, pero igual que Javi o Camarasa, así que si cuenta como interior por Camarasa para que este haga hueco a un MDF, que se quede, lo mismo se entera que con esa actitud no se puede vivir del fútbol por el simple hecho de ser canterano del Barca
          A r4m0n le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene que salir, cedido a ser posible, no voy a cambiar de opinión por muy buen gol que metiera el otro día.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje


              Calidad técnica es el dominio del medio, en el caso del fúbol es el balón: control, conducción, precisión...

              Saber elegir y pasarla al sitio adecuado está más relacionado con el criterio y la visión de juego.
              Precisión... Justo uno de los aspectos más deficientes de Kaptoum.

              Para mi la calidad técnica engloba tanto la habilidad con la pelota como la capacidad de ponerla donde quieres y puedes.

              Veo muchas esperanzas puestas en Kaptoum, para mí Rodri o Ismael tienen bastante más criterio, que es lo que diferencia a un jugador de 1 con uno de 3.

              Hay muchos jugadores en 3 con un regate y control brutal pero no saben darle un pase a 4 metros.

              La evolución de Kaptoum desde que llegó ha sido 0. Mismas virtudes y mismos fallos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje
                Pues el chaval va a mas. Espero que rubi le enseñe a soltar la pelota antes y no conducir tanto. Esto y elegir bien las opciones y no arriesgar tanto en nuestro campo. En el partido contra el queretaro o como se escriba... me fije y carvalho no paraba de darle indicaciones todo el partido. Le decia donde colocarse cada vez que will tenia el balon y le indicaba siempre donde colocarse cuando no lo tenia. Tecnica tiene pero le falta rigor tactico. Si aprende eso sin ser un mesias para mi si tendria cavida en el primer equipo. Porque sabe romper lineas y meterle el nitro al juego del equipo. Pero eso si tiene que mejorar esa cabecita. Y eso solo se aprende jugando en maxima categoria. Unos aprenden y otros lo traen de fabrica como ismael.
                Este comentario debería estar en cualquier libro de fútbol como descripción perfecta de Eterna Promesa

                24 años y el entrenador y su compañero tienen que estar pendientes de que sepa colocarse pa no fastidiar a su equipo.

                24 años y el entrenador tiene que enseñarle a soltarla y elegir lo correcto.

                Típico jugador africano que desde que llega a alevines no aprende nada por que con su superioridad física se saca el nardo... Cualdo el físico se iguala no ha aprendido ni un solo concepto básico futbolistico

                Nada que añadir.
                Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 28/07/19, 10:05:59.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                  Este comentario debería estar en cualquier libro de fútbol como descripción perfecta de Eterna Promesa

                  24 años y el entrenador y su compañero tienen que estar pendientes de que sepa colocarse pa no fastidiar a su equipo.

                  24 años y el entrenador tiene que enseñarle a soltarla y elegir lo correcto.

                  Típico jugador africano que desde que llega a alevines no aprende nada por que con su superioridad física se saca el nardo... Cualdo el físico se iguala no ha aprendido ni un solo concepto básico futbolistico

                  Nada que añadir.
                  Este comentario debería estar en cualquier diccionario como descripción perfecta de tergiversar.

                  23 años tiene, cumplidos hace 20 días.
                  A iron_man y grönvit les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que con este entrenador y mejorando algunos aspectos bien rodeado (William, Fekir, canales, etc...) la puede romper este año y ser el lobotka que demandáis algunos...creo que va ser la sorpresa y que no es necesario traer un pivote!
                    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 28/07/19, 12:35:00.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi es totalmente aprovechable. Aquí ninguno dudamos de que de técnica va sobrado, pero le faltan cosas que algunos con 22 años ya tienen bastante dominado, y es uno de los aspectos más importantes de los centrocampistas, la colocación y tomar decisiones rápidas y correctas. Todo esto se puede aprender con un buen equipo técnico.

                      Pero recordemos que un jugador vistoso como él, hoy en día está más valorado que otro basado en el físico.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Tiene que salir, cedido a ser posible, no voy a cambiar de opinión por muy buen gol que metiera el otro día.
                        Ten cuidado que viene el forero Conde y dice que hay que cederte "a ti más pa ya de pernambuco", así, por toda la cara, sin venir a cuento o haber entablado conversación alguna con él. Puede tener amistad íntima o manifiesta con Kaptoum.
                        Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 28/07/19, 13:05:20.

                        Comentario


                        • Es, malo y un gol no me va a hacer cambiar de opinión. Jugador de segunda. Cuando salga del Betis es adonde acabará

                          Comentario


                          • No creo que vaya a salir y tampoco me sobra como suplente. Al final el equipo tiene que tener todos los roles y Kaptoum asume bien el suyo de suplente/reserva, el año pasado se paso mas tiempo en casa que en el campo por mucho que acabase jugando.

                            Si Rubi le enseña a elegir bien y a conducir menos y le reconduce, malo no es. Pero claro, tampoco es un jugador que vaya a ser el nuevo Xavi.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Jugador con dos gestos técnicos un poco vistosos y que por eso puede darle a alguno el pego.
                              Ni tiene nivel para el Betis y creo que tampoco para ningún otro equipo de Primera.
                              Lo que no entiendo es que méritos ha hecho más que otros canteranos para estar en la primera plantilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                A lo mejor lo que necesitamos es un entrenador que los tenga así enchufados todos los partidos.
                                Y no solo a este, sino a Carvalho, Lo Celso, y otros tantos.
                                Eso no es a lo mejor, eso es seguro, pero vamos, que si se acaba quedando, que sea porque se le necesita, no por cubrir una ficha innecesariamente porque no va aa venir nadie más...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X