Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Lo de siempre, girito guay, cambio de ritmo, seguir dando vueltas, perderla por no soltarla, y no intentar recuperar esa pelota.
    Cuantos jugadores habrá que se partan los ******* en el campo y no tengan ese talento innato…

    Una pena lo de este chaval. Es Nosa Igiebor 2.0
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Kaptoum pal Betis? Per favore...

      Comentario


      • Lo de siempre, un 0 a la izquierda y lo peor es que este me da que se queda seguro.

        Comentario


        • Le puede disputar el puesto a Carvalho o García o Canales o...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Lo de siempre, un 0 a la izquierda y lo peor es que este me da que se queda seguro.
            Yo por lo menos tengo bastante claro que se queda
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Yo por lo menos tengo bastante claro que se queda
              ¿Y pa qué va a quedarse?
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • En un club aspirante a Europa serio, no debería permanecer en la plantilla, el problema es que si no se ficha otro mediocentro puede que se quede

                Comentario


                • A mi me sobra siempre, no se que hace jugando mas minutos que Ismael por ejemplo
                  A Lu, conrad y Heliopoldo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                    A mi me sobra siempre, no se que hace jugando mas minutos que Ismael por ejemplo
                    Eso me parece hasta querellable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Eso me parece hasta querellable.
                      Pues para algunos era el que iba a sentar a Carvalho.....
                      A tk betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Eso me parece hasta querellable.
                        Jaja totalmente de acuerdo, además sin ganárselo en el Betis Deportivo sino mas bien hundirlo , el contrato para sacarlo del Barcelona entraría que por coj..tenia que jugar en el primer equipo por que por méritos no es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje

                          Jaja totalmente de acuerdo, además sin ganárselo en el Betis Deportivo sino mas bien hundirlo , el contrato para sacarlo del Barcelona entraría que por coj..tenia que jugar en el primer equipo por que por méritos no es.
                          Lo de entrenar e ir de pretemporada, igual que lo de Édgar, vendría en el contrato, sí. Pero lo de darle más minutos en amistosos a éste antes que a Kaptoum pa mí está en el debe de Rubi.
                          Kaptoum entrenando y en pachanguitas puede ser pintón, en fútbol de verdad... pues como Nosa. Un destellito y a vivir. Jugadores engañadores.

                          Comentario


                          • Saque de banda, recibe presionado, hace un giro magnífico y desahoga el juego. Uno se sorprende y automáticamente cae en que es prácticamente la primera pelota que toca, que es casi el minuto 70 y que juega en el mediocampo.
                            Parece que esta jugada le mete en el partido y participa más, lo que le lleva a recibir dos balones magníficos en la frontal que desperdicia sobando la pelota sin todavía entender qué pretendía hacer. Sino le quitan la pelota se pega 5 minutos pisándola sin más fin que ése.
                            Por Dios ni un minuto más con la camiseta del Betis y menos por favor en partido oficial.
                            A Balín Balán y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Saque de banda, recibe presionado, hace un giro magnífico y desahoga el juego. Uno se sorprende y automáticamente cae en que es prácticamente la primera pelota que toca, que es casi el minuto 70 y que juega en el mediocampo.
                              Parece que esta jugada le mete en el partido y participa más, lo que le lleva a recibir dos balones magníficos en la frontal que desperdicia sobando la pelota sin todavía entender qué pretendía hacer. Sino le quitan la pelota se pega 5 minutos pisándola sin más fin que ése.
                              Por Dios ni un minuto más con la camiseta del Betis y menos por favor en partido oficial.
                              Es jugador pa infraligas o pa engañar en pretemporadas. Podrá dar sus tres detalles en un partido de verdad, pero es pa engañabobos.

                              Comentario


                              • Jugador que combina un par de movimientos técnicos interesantes (muy automatizados) con, sobre todo, una falta alarmante de implicación defensiva, orden táctico y desidia en el esfuerzo de ayuda al colectivo.
                                Jugador que engaña a parte de la afición y al propio cuerpo técnico con falsas expectativas de rendimiento futuro, y que justifica su presencia en plantilla con dos cambios de ritmo más o menos elegantes y un nombre exótico.
                                Jugador que si se queda en el equipo acaba jugando sin pena ni gloria unos pocos partidos y el año que viene estaremos aquí con la misma monserga. Tiene que salir y si puede ser traspasado mejor que cedido.
                                Falta de compromiso grupal en el campo y de orden táctico. Ese es Kaptoum
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/07/19, 07:58:14.
                                A Dobrovolski, Lu y Heliopoldo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X