Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Joe macho a qué esperan?
    Mi temor es que al ritmo de la pretemporada y ante un equipo marroquí y dos segundas Kaptoum se encuentre con un fútbol a su ritmo y nos lo quedemos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      A mí me recuerda a Nono, con más técnica el camerunés y más amor propio el español, y ya que recuerdo, recuerdo la defensa que hacían algunos de él, echándonos en cara al resto no confiar en un canterano. Y recuerdo de paso que le perdí la pista en la Liga húngara. Así por recordar también lo hago sobre su digno paso por el filial, algo que no ha hecho Kaptoum, y recordando estoy que Nono tuvo los santos cojoness de salir del Betis cuando vio que tenía poco que comerse, pasando sin dejar grato recuerdo por un segunda alemán y dos segundas españoles.
      No me lo recuerdes. No me recuerdes a Nono. Este es igual de malo pero lo que hizo Nono por dios. No lo mientes que ya no duermo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • El artículo que ha escrito hoy Mateo sobre Kaptoum es de discapacidad mental grave.

        Comentario


        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
          El artículo que ha escrito hoy Mateo sobre Kaptoum es de discapacidad mental grave.
          No soy yo precisamente un admirador del tipo de "periodismo" de este señor, pero tiene que ser muy jodido llenar páginas y portales de noticias sobre fútbol a diario y sin fútbol, las cosas como son. Y más aún si tienes que llenarlas peloteando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            No me lo recuerdes. No me recuerdes a Nono. Este es igual de malo pero lo que hizo Nono por dios. No lo mientes que ya no duermo
            Lo de Nono fue demencial, y desgraciadamente inolvidable...pero en esa tanda de penaltis también falló Ndiaye...por no hablar de dejarnos meter un 0-2 en casa...

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

              Lo de Nono fue demencial, y desgraciadamente inolvidable...pero en esa tanda de penaltis también falló Ndiaye...por no hablar de dejarnos meter un 0-2 en casa...
              No creo comparable el tirazo al palo que dio Ndiaye que el absurdo y ridículo "tiro" de Nono. Claro que por otra parte Jorge Molina no quiso tirar. El papel del peor Betis que he visto en muchísimo tiempo en esa eliminatoria fue en cualquier caso muy digno, a pesar de los doloroso que fue a caer como se cayó.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Otro buen partido ayer de Kaptoum. No me extrañaria que Rubi contara con este chico e Ismael para sustituir a Guardado como medio creativo cuando haga falta.
                A Carmona, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Otro buen partido ayer de Kaptoum. No me extrañaria que Rubi contara con este chico e Ismael para sustituir a Guardado como medio creativo cuando haga falta.
                  El problema es que me da que el nivel de Guardado tampoco es para tirar cohetes.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues ayer jugó bien, lo reconozco, pero no lo veo, lo siento, el fútbol es cuestión de gustos y para mí este chaval debe salir cuanto antes, pero el primero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Otro buen partido ayer de Kaptoum. No me extrañaria que Rubi contara con este chico e Ismael para sustituir a Guardado como medio creativo cuando haga falta.
                      Otro buen partido no. El único normal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        El problema es que me da que el nivel de Guardado tampoco es para tirar cohetes.
                        Hemos tenido el problema de no haber podido testear al bueno de Andres en pretemporada. En la copa de oro estuvo bien, pero nunca se sabe

                        Comentario


                        • Todavía sigue engañando este jugador. Increible.

                          Comentario


                          • Sin gustarme ni creer que tiene recorrido, me lo quedaba.

                            Las temporadas son largas y quiza haya que echar mano de jugadores asi (el año pasado llorabamos por no tener a Brasanac).

                            Si nos sorprende pues eso que ganamos y sino, pues el año que viene se le dice adios y gracias.

                            Mismamente para convocar y no dar minutos a Ismael, convoco a Kaptoum y dejo a Ismael en el filial.
                            A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojito que a falta de ver a Guardado, lo de ayer olía a equipo titular, dos chocos en el medio, el pulga y el linterna, con el agravente del sistema Mel del señor Rubi, miedito.
                              A Carmona, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ojito que a falta de ver a Guardado, lo de ayer olía a equipo titular, dos chocos en el medio, el pulga y el linterna, con el agravente del sistema Mel del señor Rubi, miedito.
                                Y más ojito aún que el siguiente después de Kaptoum es el ambicioso Javi García, que nivel madre mía.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X