Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que este chico no sabe que las cualidades que tiene valen oro en el futbol? Ese control orientado, esa explosividad en poco metros... Pero todo lo pierde porque juega con 0 de intensidad, seguramente si la tuviera no habría llegado a firmar aquí.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Ha estado muy bien en la segunda parte.

      Creo que peca un poco de indolencia, pero no sé: lo mismo Setién es capaz de hacerlo futbolista.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Es un gran proyecto de jugador, algunos de aquí quieren que rinda desde ya cuando hoy estaba DEBUTANDO. Y a esa "pequeña " anécdota hay que sumarle que le falta minutos de rodaje.

        Comentario


        • Técnicamente aseadito, tiene buena conducción con el balón, de hecho tiene hasta desborde y velocidad para jugar más arriba pero en el medio se le ve muy perdido, muy blandito, tampoco se le ve capacidad de sacar la pelota con criterio. Me genera dudas que tenga nivel para entrar en la rotación del equipo. Yo a día de hoy no lo veo.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/02/19, 03:07:40.

          Comentario


          • Al menos parece que puede aportar algo desde el banquillo. Bien nos va a venir con la plantilla tan corta que tenemos. Pero yo no lo veo en la plantilla más allá de junio, la posición en la que destaca está bien cubierta y para pivote ni vale ni se Le ve que pueda llegar a valer.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo lo he visto con solvencia y clase en la segunda parte para sortear rivales e incluso regate, comobien apuntaba anteriormente otra persona estaba debutando, creo que es esperanzador.
              es cierto que cuando ha llegado arriba no ha elegido bien , pero me da esa misma sensación que le Oda a todo el equipo, cuando llegamo arriba con la pelota no tenemos claro qué hacer con la pelota.

              Comentario


              • Para mi es un jugador muy indolente, pero con una gran calidad y ritmo. Tiene el duro para cambiarlo y si quiere llegar a futbolista de élite tiene que jugar como en la segunda parte, donde aparte de asegurar el pase hizo dos cambios de ritmo como yo no había visto hacia mucho tiempo. Quien la lleva la entiende. Setién es el que lo ha puesto y habrá visto algo. Paciencia y respeto que si nos cuaja tendremos un pedazo de futbolista
                A betyweno y r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Se le podrá criticar a Kaptoum por perder balones, como el de la primera parte en una jugada en la que el Betis consigue salir de la presión y atacar con ventaja, pero es que son pocas las veces en las que estuvo así. De hecho en esa misma parte sale él sólo de la presión colchonera (dándome un infarto) y le para en falta (y amarilla) Correa. Yo creo que si se sigue fogueando puede ser un jugador muy válido para la primera plantilla.

                  Comentario


                  • Está claro que no era un partido fácil, pero en la primera parte no estuvo nada bien. Para jugar en el doble pivote está muy verde creo porque tácticamente está muy corto y de actitud defensiva más.
                    Con la pelota en ataque mucho mejor, rompe bien las líneas y arranca rápido.
                    Gran parte de mis críticas en la primera parte vienen también porque pensaba que era un centrocampista más posicional o claramente de doble pivote, pero creo que pa eso hay que meterlo bastante en verea todavía.

                    Comentario


                    • A mí más que los fallos puntuales me preocupa la actitud, con esa edad es para que salga a comerse el mundo y demostrar algo, ya que te han dado la.oportunidsd de tu vida.
                      No me da la sensación de que eso suceda.
                      Habrá que verlo más porque se ve que el tío malo no es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                        Al menos parece que puede aportar algo desde el banquillo. Bien nos va a venir con la plantilla tan corta que tenemos. Pero yo no lo veo en la plantilla más allá de junio, la posición en la que destaca está bien cubierta y para pivote ni vale ni se Le ve que pueda llegar a valer.
                        Iba a escribir más o menos eso. Totalmente de acuerdo. Bien para oxigenar al equipo de aquí a final de temporada, pero de pivote no creo que nos pueda ayudar. Se ha hablado mucho de Radoja pero y Sergi Samper? Juega lo mismo que el serbio y también cumple contrato. A lo mejor se marca un Canales.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este chaval tiene cosas interesantes, mejorara y saldremos ganando todos.

                          Comentario


                          • Hasta ayer era prácticamente un novillero, y le toco torear miuras en la Maestranza llena un jueves de Feria.

                            Como para no estar nervioso.

                            En la segunda mitad mostró más desparpajo y personalidad 15 metros más adelantado.

                            Bien por Setién y la apuesta por él.

                            Tenemos un jugador más en plantilla según parece.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi me parece aprovechable, para la segunda vuelta cargada de partidos que tenemos lo veo bien, puede dar descanso a jugadores, la falta intensidad de la que se le achaca se puede corregir y estoy seguro de que con el tiempo se corregirá, hay futbolista aquí

                              Comentario


                              • con paciencia, me parece que sera un gran futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X