Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De menos a más, buen partido Kaptoum. El problema no es de la grada por pitarle, jugamos a un fútbol muy complicado. Hay que entender que los jugadores cometan fallos y que la grada se ponga nerviosa, aunque lo de pitar yo tampoco lo entiendo.
    A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

    Comentario


    • Con lo cargado que se plantea este tramo de la competición lo necesitamos a tope.
      Buen partido hoy.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Al final resulta que si tenemos el recambio natural de Guardado!! Que buen partido se ha marcado sobre todo en la segunda parte...
        No tiene nada que ver con Guardado. Ni con Carvalho. Hoy Setién lo ha alejado totalmente de la salida de balón. Este jugador no puede ser el pivote. Veremos si va evolucionando, pero el partido de hoy, siendo más o menos bueno ante un rival muy difícil, no me deja claro para nada que pueda sustituir a esos jugadores. Más para alante, sí, pero ahí los tenemos mejores.

        Comentario


        • Como casi todos los medios que tenemos cuanto más atrás menos pintan. Tácticamente un dolor y cuerpeando casi transparente. Lo que ha hecho bien es carreras hacia delante recortando. Cuando Setien ha mandado a Guardado hacia la izquierda y que Kaptoum se quedará en el medio le ha echado una bronca a Setien jaja

          Comentario


          • Si echa más sosiego y cabeza es un buen proyecto de medio
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • A pesar de tener menos sangre que la compresa de La Veneno, hoy ha estado bastante bien (y el contrario no era El Alhaurino precisamente).

              Comentario


              • En la primera parte no apoyaba en la circulación de balón y tomó malas decisiones en las jugadas de ataque. Segunda parte buena, jugando con mucha inteligencia. Creo que es un jugador que sabe moverse bien en los espacios, pero le falta, lógico por otra parte, oficio, algo de entrega e inteligencia. Sorprendido gratamente con su partido, enhorabuena al chaval.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Ha tenido dos muy buenas acciones, una en cada banda siendo la primera cohonuda, pero en el resto del partido ha estado bastante discreto. Menos mal que Setién no lo ha puesto de pivote porque ahí nos la podía haber liado gorda, bien por Setién en eso.
                  Yo no lo veo para este nivel, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Buena segunda parte, cuando nos apretaban y no salíamos del area,propia ha oxigenado con salidas con potencia.
                    Es su cualidad más remarcable sin duda.
                    En cuanto a que pula sus defectos como esperan otros compañeros, tengo dudas. Esos fallos en pases mal elegidos y demás se los he visto cada vez que juega, incluso con el filial. Ojalá evolucione y pueda seguir ayudándonos, pero no lo veo llegando a ser indispensable.
                    A Balompédico y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Es su cualidad más remarcable sin duda.
                      En cuanto a que pula sus defectos como esperan otros compañeros, tengo dudas. Esos fallos en pases mal elegidos y demás se los he visto cada vez que juega, incluso con el filial. Ojalá evolucione y pueda seguir ayudándonos, pero no lo veo llegando a ser indispensable.
                      O lo de control orientado y salir conduciendo y que se la quiten por pura pasividad. Eso se lo han hecho en terecra cada vez que ha jugado. Menos mal que Setién hoy no le ha dado por eso que le daba de ponerlo de pivote porque ahí es letal para nuestros intereses,
                      A Chirola_Romero, Balompédico y jafo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo peor que tiene es la apatía que muestra cuando no tiene el balón, presiona fatal.
                        A Foski, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Francis es muy irregular en cuanto a que lo mismo te hace un partido en el que no parece ni futbolista profesional, y luego otro partido en el que hace un partido muy serio (como los dos últimos).

                          Kaptoum es igual que Francis, solo que en vez de cambiar por partidos, cambia por minutos. Lo mismo te hace 20 minutos para quitarle la ficha y darle la baja federativa, que luego te hace 20 minutos en los que es de los más destacado de todo el partido.

                          La clave con estos futbolistas esta en buscar la regularidad en ellos. regularidad en cuanto a buenas actuaciones por supuesto. Si se consigue serán dos jugadores aprovechables a coste 0. Si no, se estará malgastando el dinero en dos fichas de jugadores muy mejorables.

                          De ellos depende.

                          PD: a día de hoy cedería a ambos la temporada que viene. No creo que den el nivel actualmente, aunque obviamente tienen cualidades para poder darlo en el futuro. Cesión y a ver como salen.

                          Comentario


                          • Mucho mejor en la segunda parte,en la primera muy fallón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Francis es muy irregular en cuanto a que lo mismo te hace un partido en el que no parece ni futbolista profesional, y luego otro partido en el que hace un partido muy serio (como los dos últimos).

                              Kaptoum es igual que Francis, solo que en vez de cambiar por partidos, cambia por minutos. Lo mismo te hace 20 minutos para quitarle la ficha y darle la baja federativa, que luego te hace 20 minutos en los que es de los más destacado de todo el partido.

                              La clave con estos futbolistas esta en buscar la regularidad en ellos. regularidad en cuanto a buenas actuaciones por supuesto. Si se consigue serán dos jugadores aprovechables a coste 0. Si no, se estará malgastando el dinero en dos fichas de jugadores muy mejorables.

                              De ellos depende.

                              PD: a día de hoy cedería a ambos la temporada que viene. No creo que den el nivel actualmente, aunque obviamente tienen cualidades para poder darlo en el futuro. Cesión y a ver como salen.
                              Francis tiene una actitud y una determinación que ya quisiera tenerla kaptoum. No me parecen casos comparables.

                              Comentario


                              • No me convence, pierde multitud de balones en el centro del campo porque no maneja los tiempos.
                                A rakemitri, Frankfurter-Bético, Godard y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X