Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí hay futbolista si no nos lo cargamos con la ****** de los pitos.

    Obviando los fallitos en algunos pases que yo los achaco al nerviosismo le veo unos gestos técnicos muy buenos. Hace muy bien el control orientado y tiene buena cintura y arrancada.

    Comentario


    • Si se enchufa es muy muy válido. Lo que me preocupa es que tiene tendencia a lesionarse, cuando coja buen nivel nos sorprenderá a todos, lo que espero es que las lesiones no le corten la progresión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Aquí hay futbolista si no nos lo cargamos con la ****** de los pitos.

        Obviando los fallitos en algunos pases que yo los achaco al nerviosismo le veo unos gestos técnicos muy buenos. Hace muy bien el control orientado y tiene buena cintura y arrancada.
        vaya, iba a escribir practicamente lo que has dicho palabra por palabra, así que nada, te cito
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Me ha callao la boca hoy

          Comentario


          • No lo he visto tan bien cómo estoy leyendo. Su primera parte ha sido bastante mala, sin paliativos. En la segunda mejor.

            Se perfila siempre para hacer el control orientado y pasar la presión, y eso ni siempre lo puede hacer, ni siempre la jugada pide eso. Pero sobre todo, le falta mucho mucho en la toma de decisiones.
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Aquí hay futbolista si no nos lo cargamos con la ****** de los pitos.

              Obviando los fallitos en algunos pases que yo los achaco al nerviosismo le veo unos gestos técnicos muy buenos. Hace muy bien el control orientado y tiene buena cintura y arrancada.
              Te cito yo también y me ahorro escribir tanto
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Ha hecho una buena segunda parte, pero estoy leyendo comentarios que lo ponen poco menos que como la revelación del equipo y yo tampoco veo que haya hecho un partidazo... eso sí, el chaval hoy no ha desentonado (salvo en la primera parte). Igual con más minutos y oportunidades se vuelve un jugador importante, no lo sé, pero a día de hoy yo no doy un duro por él, la verdad. Ojalá me calle la boca. De momento hoy no ha estado mal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  Ha hecho una buena segunda parte, pero estoy leyendo comentarios que lo ponen poco menos que como la revelación del equipo y yo tampoco veo que haya hecho un partidazo... eso sí, el chaval hoy no ha desentonado (salvo en la primera parte). Igual con más minutos y oportunidades se vuelve un jugador importante, no lo sé, pero a día de hoy yo no doy un duro por él, la verdad. Ojalá me calle la boca. De momento hoy no ha estado mal.
                  Creo q lo que la gente ha visto, o al menos en mi caso, han sido detalles de buen jugador, cosas q solo las
                  hacen algunos como ese cambio de ritmo o romper líneas con facilidad. A mi me ha sorprendido en esa faceta lo que me da esperanzas de ver un buen jugador con los partidos. Más allá de que haya hecho un buen, regular o mal partido
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sigo teniendo muchas dudas.

                    Comentario


                    • Buena segunda parte, cuando nos apretaban y no salíamos del area,propia ha oxigenado con salidas con potencia.

                      Comentario


                      • Tiene mucho talento, su debilidad es la toma de decisiones y no soltar antes y bien el balón en las zonas de peligro, si pule eso, aquí puede haber un gran futbolista. Todo dependerá de cuánto penalice al equipo sus acciones de riesgo y la paciencia del entrenador.
                        A cbx, Axioma y betyweno les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para eso tenemos que tener un entrenador valiente que lo ponga, a este y a los demás, que es un riesgo clarísimo ,pues si. Pero para crecer hay que hacerlo así. A mi me da miedo cuando la coge cerca de nuestra área, pero si no juega no puede progresar.
                          ​​​​​no somos el barça que tienen dos onces.
                          A CheliosGreen le gusta esto.

                          Comentario


                          • De menos a más para cuajar un muy buen partido.

                            Hay que tener en cuenta que apenas tiene ritmo de competición y experiencia en Primera, y hoy le tocó jugar contra un centro del campo de los más exigentes y complicados de la Liga. Bien por el chaval.

                            Comentario


                            • Yo le veo cosas de buen futbolista. Y los defectos que tiene creo que se pueden pulir. Además pienso que en sus debilidades el míster le puede ayudar a crecer muchísimo, veremos como progresa.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Al final resulta que si tenemos el recambio natural de Guardado!! Que buen partido se ha marcado sobre todo en la segunda parte...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X