Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/estoybailando.com\/wp-content\/uploads\/2015\/11\/hermanas-hurtado.gif"**[/IMG2]


    Aunque no digo que se haya equivocado,
    dos veces a Balán ha mencionado.
    Jajaha. Se me quedo grabado a jierro de lo malo que era.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/estoybailando.com\/wp-content\/uploads\/2015\/11\/hermanas-hurtado.gif"**[/IMG2]


      Aunque no digo que se haya equivocado,
      dos veces a Balán ha mencionado.
      Buenísimo. Jeje. Se me quedo grabado a jierro de lo malo que era.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Jajaha. Se me quedo grabado a jierro de lo malo que era.
        Le metió un gol al Marbella 'tomen ustede buena nota' jaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Sindicato? ¿Eso pa qué es? Yo prefiero cobrar 700 euros o menos, como antes... La organización colecriva no sirve pa ná (díganselo a los de la Revolución Industrial).
          Ahora son más de globitos y camisetitas. Eso sí, cuando les preguntan que por qué no van a la huelga y la hacen los alumnos en vez de ellos te miran raro, por ejemplo.

          ​​​​​Y ya de una huelga general ni les hables. Así nos va. Mucho postmoernito!

          Comentario


          • ¿Se le podría comparar con Tarek, el egipcio que llegó en el verano de 2015 y era tan malo que no jugó ni un minuto en partidos oficiales del Betis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Ahora son más de globitos y camisetitas. Eso sí, cuando les preguntan que por qué no van a la huelga y la hacen los alumnos en vez de ellos te miran raro, por ejemplo.

              ​​​​​Y ya de una huelga general ni les hables. Así nos va. Mucho postmoernito!
              La verdad que llevas razón en eso, hay mucho de fotito pal Twitter, pero también te digo que hay sindicatos y sindicatos. Y aunque la mitad no fincionen como debieran, un mundo laboral sin derecho de reunión y sindicación sería penoso para el trabajador (solo hay que ver los más de 2000 años de historia de la humanidad).
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La verdad que llevas razón en eso, hay mucho de fotito pal Twitter, pero también te digo que hay sindicatos y sindicatos. Y aunque la mitad no fincionen como debieran, un mundo laboral sin derecho de reunión y sindicación sería penoso para el trabajador (solo hay que ver los más de 2000 años de historia de la humanidad).
                Es que un sindicato nunca puede ser muleta de la patronal. Creo que Errejón ha presentado "Más País" en la sede de UGT. Casi ná!

                Y Ávalos aseguró a la patronal que no pararía con Podemos, que defiende un salario mínimo interprofesional que es un insulto.

                Los sindicatos claro que son necesarios. Pero que no lo conviertan en un sindicato vertical y amarillo. Como acabó siendo Por Nuestro Betis
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Le metió un gol al Marbella 'tomen ustede buena nota' jaja
                  Jugo su mejor partido...pero marcar....creo que no..jajaja
                  A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    . Balán
                    Jugo su mejor partido...pero marcar....creo que no..jajaja
                    No marcó no. Recuerdo que fue un partido entresemana y que Gordillo metió dos o tres en una 5-0 o 5-1. El siguiente partido fue el del lío de las camisetas en Toledo y echaron a Kresic. El resto es historia.
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Es que un sindicato nunca puede ser muleta de la patronal. Creo que Errejón ha presentado "Más País" en la sede de UGT. Casi ná!

                      Y Ávalos aseguró a la patronal que no pararía con Podemos, que defiende un salario mínimo interprofesional que es un insulto.

                      Los sindicatos claro que son necesarios. Pero que no lo conviertan en un sindicato vertical y amarillo. Como acabó siendo Por Nuestro Betis
                      Sobre lo de Podemos y Ávalos no sé qué hablas... Si puedes decir más del tema te lo agradecería.
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Es que un sindicato nunca puede ser muleta de la patronal. Creo que Errejón ha presentado "Más País" en la sede de UGT. Casi ná!

                        Y Ávalos aseguró a la patronal que no pararía con Podemos, que defiende un salario mínimo interprofesional que es un insulto.

                        Los sindicatos claro que son necesarios. Pero que no lo conviertan en un sindicato vertical y amarillo. Como acabó siendo Por Nuestro Betis
                        Desde Nicolás y Marcelino ha cambiado mucho todo,en mi opinión para peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No marcó no. Recuerdo que fue un partido entresemana y que Gordillo metió dos o tres en una 5-0 o 5-1. El siguiente partido fue el del lío de las camisetas en Toledo y echaron a Kresic. El resto es historia.
                          Un 5 a 2 creo..gordillo 2, aquino, juanito...y el otro no recuerdo...Balan dio una asistencia creo recordar y una jugada por banda donde dejo pasar el balom dejando solo a un compañero...es un partido que no se porque lo tengo bastante grabado.

                          Ahora lo que si creia a todas todas es que fue el ultimo de.kresic..Lopera le dio el ultimatum de 9 de 9 creo...y solo consiguio 5?
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                            Un 5 a 2 creo..gordillo 2, aquino, juanito...y el otro no recuerdo...Balan dio una asistencia creo recordar y una jugada por banda donde dejo pasar el balom dejando solo a un compañero...es un partido que no se porque lo tengo bastante grabado.

                            Ahora lo que si creia a todas todas es que fue el ultimo de.kresic..Lopera le dio el ultimatum de 9 de 9 creo...y solo consiguio 5?
                            Yo tampoco sé por qué me acuerdo tanto de aquél partido. No recuerdo lo del ultimátum pero sí estoy seguro de que el siguiente partido fue el finde (coincidía con día de la autonomía) y fue el de las camisteas de Toledo y que le costó el puesto (menos mal) a Kresic y llegó (aunque ya estaba firmado antes) Luciferrer.
                            A pueblo verdiblanco y Esebetiweno les gusta esto.

                            Comentario





                            • Le´vangelio según San Mateo...

                              "Kaptoum llegó al Betis en enero de 2018 para reforzar al filial en Segunda B y en el marco del fichaje de Bartra, ya que compartía agentes con el central catalán. Su contrato acaba también el próximo junio y, una vez ha dado el paso al primer equipo, con el que tiene el dorsal número 21 al haber cumplido 23 años, en el Betis buscan atarle por más temporadas. Las conversaciones con su actual agencia de representación, YouFirst Sports, están muy bien encaminadas y el acuerdo también se da por hecho para que firme por tres o cuatro campañas, subiendo su salario (es el más bajo de la plantilla) y su cláusula de rescisión. La idea del Betis es tener controlado a Kaptoum, un futbolista al que han valorado por sus capacidades técnicas tanto Rubi como Quique Setién. Los dos entrenadores le han dado confianza y minutos. Ahora se encuentra lesionado y no podrá jugar hasta después del parón liguero. En su último partido, ante el Getafe, recibió pitos por su actuación, acallados también por los aplausos de un buen sector de la grada, pero en el club confian en la progresión de este internacional camerunés que estuvo en la reciente Copa de África con su selección nacional."




                              Por lo que se confirma que al mando de la dirección deportiva del club no hay nada más que bultos sospechosos incapacitados.

                              El Betis lleva tiempo negociando las renovaciones de Guardado, Joaquín, Kaptoum e Ismael, que están cerca de cerrarse
                              A Lu, Al_Capone y Foskito les gusta esto.

                              Comentario


                              • Renovar a este y no a mandi , viva mi ozemi con su súper dirección deportiva profezionalada
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X