Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kaptoum

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Podemos criticar a Kaptoum todo lo que queráis, pero si lo que le vamos a achacar es que el centro del campo era un coladero estamos perdiendo la perspectiva. Kaptoum que yo sepa jamás ha sido un mediocentro defensivo. Vamos a reclamar esto a quien sea que piense que tener un buen centrocampista recuperador en la plantilla es peor que tener el ébola.
    A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • El comentarista hasta la segunda parte no destacó una jugada suya. Que lo cedan a algún equipo escandinavo hasta que termine el contrato porque vaya papelón.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Jóder no le perdéis ojo. Habéis seguido con el mismo interés al resto de jugadores
        A los otros es más fácil, no suelen estar detrás de uno del otro equipo escondidos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La Pantera de Camerún.

          Capaz de estar renovado ya y que nos den el susto en Navidades. Tiene ******.
          A Lu, Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            La Pantera de Camerún.

            Capaz de estar renovado ya y que nos den el susto en Navidades. Tiene ******.
            No te extrañe, quieren cederlo y termina contrato en 2020.

            Blanco y en botella.

            Comentario


            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              A los otros es más fácil, no suelen estar detrás de uno del otro equipo escondidos.
              Pues yo hubiese pagado por ver hoy a varios escondidos en vez de verlos hacer lo que han hecho con el balón. Si cada pedrada me quitase un segundo de vida, no llego a esta noche.

              Comentario


              • Renovar a este jugador es por algún motivo extradeportivo que se nos escapa,deportivo IMPOSIBLE
                A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues yo hubiese pagado por ver hoy a varios escondidos en vez de verlos hacer lo que han hecho con el balón. Si cada pedrada me quitase un segundo de vida, no llego a esta noche.
                  Ojala le dieses las mismas oportunidades a Carvalho que a este

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Ojala le dieses las mismas oportunidades a Carvalho que a este
                    Ojalá. Porque yo a este lo quería ya fuera de la plantilla en verano, así que ni tan mal.
                    Las mismitas que les doy: ya están tardando los dos en coger la puerta, tanto el gemelo grande como el gemelo chico.
                    ​​​​​​
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/12/19, 18:55:33.

                    Comentario


                    • Es de lo peor que se ha puesto la verdiblanca que yo recuerde.
                      Y mira que hay donde elegir.

                      Comentario


                      • Va tarde para salir cedido. Inoperante tanto en defensa como en ataque. Se le han dado oportunidades que es lo que hay que hacer en estos casos, no ha habido evolución sino todo lo contrario. Así que debe salir.
                        Eso sí, a Kaptoum no lo ponen desde los despachos a jugar. Al chico le han dado bola tanto el anterior entrenador como este. A mí no me parece mal que se le renueve antes de que salga cedido. Al igual que los 2 anteriores, quién sabe si otros le siguen dando cancha, el chaval crece y da un paso al frente, y ya tenemos el negocio hecho. Que no vaya a hacer carrera aquí no significa que no la haga en otro sitio. El riesgo económico es mínimo y si el jugador acaba rompiendo donde sea, pues ese pellizco que nos llevamos. Si no rompe pues nada teníamos y nada tendremos.
                        A derbeti y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Kaptoum o cómo desaparecer jugando en el CENTRO DEL CAMPO. Lo del ramillete es vergonzoso, pero que Rubi siga poniéndolo es grotesco.

                          Sigamos haciendo el ********.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Va tarde para salir cedido. Inoperante tanto en defensa como en ataque. Se le han dado oportunidades que es lo que hay que hacer en estos casos, no ha habido evolución sino todo lo contrario. Así que debe salir.
                            Eso sí, a Kaptoum no lo ponen desde los despachos a jugar. Al chico le han dado bola tanto el anterior entrenador como este. A mí no me parece mal que se le renueve antes de que salga cedido. Al igual que los 2 anteriores, quién sabe si otros le siguen dando cancha, el chaval crece y da un paso al frente, y ya tenemos el negocio hecho. Que no vaya a hacer carrera aquí no significa que no la haga en otro sitio. El riesgo económico es mínimo y si el jugador acaba rompiendo donde sea, pues ese pellizco que nos llevamos. Si no rompe pues nada teníamos y nada tendremos.
                            Para mí es un "Narváez 2". Yo creo que se puede dejar marchar sin renovación ni nada. Su hábitat natural, de momento, es la segunda división.

                            Dicho lo cual, entiendo que haya jugado de titular hoy. Las cosas del "ramillete".....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              De hecho se le ve bastante más seguro que antes, parece que está dejando atrás esos fallos tontos de los que adolecía.
                              Por favor no digas eso, es que no pasaba una pelota por el en el centro del campo, no es que esté más seguro es que no la ha olido.

                              Comentario


                              • 20 pases en 90 minutos son números de delantero suplente. Y sin balón sólo hay que ver el primer gol. Estaba de erasmus.
                                A Balompédico, Lu, Blissett y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X