Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Robert González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Dice en el artículo de los *******s que Inui y Boudebouz niños malos. Inui es un interior de toda la vida claro.
    Sin duda son los dos que más dificultades están teniendo para adaptarse al sistema fetiche de Setién. Si llegan el lateral y el delantero habrá que hacer hueco.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Jugará de interior? Carrilero? A ver con que nos sorprende el entrenador.
      Lo pondrá dónde no está rindiendo Boudebouz. Escorado en banda derecha.

      Comentario


      • #18
        Roberto no es ni mediapunta, ni extremo, ni interior... Es un segundo punta, algo que en el fútbol actual está en vías de extinción. Pero si se desarrolla acorde al potencial que tiene es jugador para adaptar el sistema a su juego tal y como hacíamos, y son palabras mayores, con Castro.
        De momento en mi opinión debería ir teniendo minutos y no ser titular del tirón, eso sí.
        A jaimespain, Perez, goldedani, ReskN y a kain13 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Y aparte de ir a Manchester a las instalaciones del United también fue a Valdebebas, el mandril también lo quería.
          El chaval decidió quedarse en el Betis. Ojo, no los padres o los representantes,el chaval. Ya lo contó en su día el gran y añorado Pepe "joraga".
          Lo digo cara a ser tenido en cuenta cuando en un futuro pueda querer irse traspasado a otro equipo y tal.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Jugará de interior? Carrilero? A ver con que nos sorprende el entrenador.
            Tiene desborde, le iría bien donde Sidnei.

            Comentario


            • #21
              yo hasta que Rober no se quite esa bigota tan chunga no pienso alabar sus cualidades futbolistas, lo mal que le sienta no me deja pensar en otra cosa

              Comentario


              • #22
                Ahora mismo en su posición tenemos jugadores que supuestamente son bastante mejores que este chaval en la actualidad, y tal y como está jugando el equipo no están pudiendo brillar. Está bien dar oportunidades, pero no le veo sentido subir a un chaval que tampoco va a tener la oportunidad de desarrollar sus cualidades por culpa del juego del equipo. Porque no nos engañemos, el ataque tan inofensivo del Betis no es por una razón de nombres, sino que es una cuestión táctica.

                ​​​

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Ahora mismo en su posición tenemos jugadores que supuestamente son bastante mejores que este chaval en la actualidad, y tal y como está jugando el equipo no están pudiendo brillar. Está bien dar oportunidades, pero no le veo sentido subir a un chaval que tampoco va a tener la oportunidad de desarrollar sus cualidades por culpa del juego del equipo. Porque no nos engañemos, el ataque tan inofensivo del Betis no es por una razón de nombres, sino que es una cuestión táctica.

                  ​​​
                  Completamente de acuerdo en que jugando así ni teniendo a Messi y Ronaldo el de verdad de delanteros haremos nada.
                  Pero un punta como Róber no lo tenemos, y no hablo de calidad sino de tipo de jugador. tenemos delanteros y mediapuntas, pero un segundo punta no, lo más parecido es León y no es su sitio.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Completamente de acuerdo en que jugando así ni teniendo a Messi y Ronaldo el de verdad de delanteros haremos nada.
                    Pero un punta como Róber no lo tenemos, y no hablo de calidad sino de tipo de jugador. tenemos delanteros y mediapuntas, pero un segundo punta no, lo más parecido es León y no es su sitio.
                    Rober contra el Racing tampoco jugó de segunda punta, y sinceramente, no creo que nos haga falta ese perfil de jugador.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo le daría minutos porque creo que tiene descaro, desborde y puede aportar algo diferente. Tampoco debemos cargarlo de responsabilidad y hay que ir metiéndolo poco a poco.

                      Comentario


                      • #26
                        Le vi siempre mirando a portería y eso en el actual Betis vale mucho, como lo haga bien, valdrá oro.

                        Comentario


                        • #27
                          A Rober le quedan 2 o 3 años, no corramos que luego pasan cosas como Vadillo o Nono.

                          Comentario


                          • #28
                            yo creo que va a ir jugando, ahora bien, me sorprendería que con casi todos disponibles para el domingo, vaya convocado mañana.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Le vi siempre mirando a portería y eso en el actual Betis vale mucho, como lo haga bien, valdrá oro.
                              Como siga mirando a portería vuelve al filial en cero coma.En el primer equipo o la juegas atras p no eres nadie,cosas del futbol moderno....

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                yo creo que va a ir jugando, ahora bien, me sorprendería que con casi todos disponibles para el domingo, vaya convocado mañana.
                                Convocado va seguro porque no está en la convocatoria del filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X