Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brotes verdes y negros 1-1. Real Betis - AC Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    si el nivelito del milan, es el que hemos visto contra nosotros, deberiamos ganarles nuevamente...
    Y si nuestro nivelito es el que estamos dando desde san Siro, deberían meternos 4, ...

    A ver qué equipo da un buen nivel, espero que seamos nosotros.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

      Y si nuestro nivelito es el que estamos dando desde san Siro, deberían meternos 4, ...

      A ver qué equipo da un buen nivel, espero que seamos nosotros.
      tendran que atacar, y dejaran espacios, a ver si jugamos con joaquin y tello de extremos y aprovechamos las contras...

      Comentario


      • #63
        Si juega Pepe Reina estoy seguro que será aplaudido por la afición cuando vaya a la portería para empezar el partido:

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1341185295_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	140,9 KB
ID:	6978786

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Si juega Pepe Reina estoy seguro que será aplaudido por la afición cuando vaya a la portería para empezar el partido:

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6978786**[/ATTACH]
          que gran gesto con nuestro Miki....

          Comentario


          • #65
            Alguien sabe a que hora es la rueda de prensa de setien?

            EDIT: es ahora a las 18:00
            Editado por última vez por Carne con tomate; https://www.betisweb.com/foro/member/110502-carne-con-tomate en 07/11/18, 17:01:03.

            Comentario


            • #66
              A vuelto a decir lo de que bartra debería irse a un equipo más top que el Betis, increíble.

              Comentario


              • #67
                Enserio ha dicho eso ? Si fuera yo Serra, ya estaba en la calle, como se le permite a este asqueroso manchar la imagen del betis asi ?

                BASTA YA, de mi parte canto setien vete ya contra el Milan, ya puede ganar 5-0 que mi pitada se la lleva

                Comentario


                • #68
                  A ver, si el año pasado decíamos que lo de Bartra había sido un PELOTAZO GORDO, que es increíble que este tío esté en el Betis, blablabla, no entiendo que ahora digáis que lo normal es que en el Betis esté un jugador como Bartra.

                  Lo que no puede hacer Setién es decir eso en unas declaraciones públicas, porque es darle carnaza a la prensa y a todo el que no le quiere aquí, me parece poco inteligente en ese sentido.
                  A Denilson y Asturbetico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                    A ver, si el año pasado decíamos que lo de Bartra había sido un PELOTAZO GORDO, que es increíble que este tío esté en el Betis, blablabla, no entiendo que ahora digáis que lo normal es que en el Betis esté un jugador como Bartra.

                    Lo que no puede hacer Setién es decir eso en unas declaraciones públicas, porque es darle carnaza a la prensa y a todo el que no le quiere aquí, me parece poco inteligente en ese sentido.
                    La diferencia radica en que no es lo mismo que lo diga un mindundi cualquiera en un foro que que lo diga un empleado del club en unas declaraciones públicas.

                    Es verdaderamente simple.
                    A Lu y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      La diferencia radica en que no es lo mismo que lo diga un mindundi cualquiera en un foro que que lo diga un empleado del club en unas declaraciones públicas.

                      Es verdaderamente simple.
                      Pues de ahí mi segundo párrafo. Lo digo más por los que dicen que se ha meado en le escudo y tal.

                      Comentario


                      • #71
                        Setién, sobre los pitos: "Son cosas que no podemos controlar. Hay que aceptarlo y tratar de que no nos afecte y esperar a que cambie la racha. La gente paga su frustración con el equipo porque espera más de nosotros. Nosotros tenemos que creer en lo que hacemos".

                        No Quique, no esperes a que la racha cambie. Trabaja para ello, que mimbres tienes de sobra. Me está recordando a M. Rajoy, esperando que las cosas cambien por sí solas por arte de magia.
                        Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 07/11/18, 18:41:31.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Rueda de prensa de Quique Setién y Aïssa Mandi previa al AC Milan

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...ia-al-ac-milan

                          Comentario


                          • #73
                            Rueda de prensa de Gatusso y Reina

                            Comentario


                            • #74
                              Una alegría mañana, por favor.

                              Comentario


                              • #75
                                Me la suda todo lo que rodea al Betis ahora mismo. Off de todo lo que se habla y a disfrutar de un momento único como es recibir a un gran de Europa en competición europea.

                                Vamos Betis!
                                A conrad, arty, Constante y a paco1764 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X