Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    He escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
    A Denilson y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Este señor sobra, no tiene mentalidad ganadora, solo le importan gilipolleces y salir en el marca y el as, poque a lo mejor se cree el ******* que el barcelona lo va a fichar algun dia
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Lo peor es que no es la primera vez y muy probablemente tampoco sea la última que ningunea al Betis.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          He escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
          Esto es el colmo. Si esta claro que tenemos lo que nos merecemos.

          Menosprecia al Betis y no pasa nada. Si esas declaraciones las dice Bartra ? que pasa ? Todo bien no ?
          A raul93_7 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
            He escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
            Pues haztelo mirar entonces.
            A jendri y Betico_Norte les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              A lo mejor el audio no estaba completo (el de la web de Eldesmarque). ¿alguien me puede decir en qué parte ningunea al Betis?
              A Denilson le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                He escuchado el AUDIO. Y yo, tan bético como vosotros, no me siento para nada menospreciado con las declaraciones. No entiendo tanto alboroto.
                El titular me parece totalmente carnaza de la biriprensa para que entren al trapo... y vaya si están entrando
                A rakemitri, PepeRBb26 y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                  A lo mejor el audio no estaba completo (el de la web de Eldesmarque). ¿alguien me puede decir en qué parte ningunea al Betis?
                  Es que no sé como se puede decir que no somos un club de élite, jugando en la Champions League año tras año y teniendo llenas las vitrinas de títulos importantes. ¿Quienes son esos del Barcelona o el Borussia?
                  A Denilson, rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Madre mia la que está liando el tio ahora mismo en rdp. Este tio no deberia ni de sentarse mañana en el banquillo. Que vergüenza! Y que pena ver que no hay ninguna reaccion por parte de la directiva. En fin!!
                    Como la directiva no espabile desde ya, van a salir nostálgicos del ladrón de Jabugo hasta debajo de las piedras. Y si no, al tiempo.

                    Comentario


                    • #70
                      Ya vamos a sorpresa por semana cuando este tipo abre la boca y me temo que no va a ser lo último.

                      Se ve soprepasado por completo y empieza a echar caqu.ita fuera pero con sutileza,más excusas y declaraciones que PUNTOS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/18, 17:59:10.

                      Comentario


                      • #71
                        Vergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.

                        En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.

                        Comentario


                        • #72
                          Lo puede decir en el tono en el que quiera
                          En el momento en el que dice a uno de nuestros mejores jugadores que algo estará haciendo mal para estar aquí , repito, sea en el tono que sea, nos está insultando y menospreciando a nosotros y al club y perjudica la visión que pueda tener el jugador respecto a continuar aquí

                          No se cuantas más cosas tiene que decir para que la gente abra los ojos

                          Ojala tuviéramos un entrenador que dijese “con gente como tú vamos a hacer cosas grandes” en vez de “algo estas haciendo mal para acabar aquí”
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/11/18, 17:56:23.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Es que no sé como se puede decir que no somos un club de élite, jugando en la Champions League año tras año y teniendo llenas las vitrinas de títulos importantes. ¿Quienes son esos del Barcelona o el Borussia?
                            Mañana todos con antorchas al campo!!!

                            Comentario


                            • #74
                              Bartra: Vine al Betis atraído por un proyecto serio, parapero hacerlo crecer y poder sentirme importante en un gran equipo, pero me he encontrado con un entrenador pusilánime, incapaz de adaptarse a ninguna situación y con complejo de Dios.

                              Obviamente no lo ha dicho, ni lo dirá, pero estaría en todo su derecho.

                              Año y medio lleva aquí ya Setién y todavía hay que matizar sus declaraciones. O es mu tonto o algunos estáis intentando defender lo indefendible.

                              Vaya cara de Mipepe se le está poniendo a Quique

                              Comentario


                              • #75
                                No seamos tremendistas: lo que dice, lo dice en una situación de líder de la liga y del grupo de EL, y no jode tanto porque es verdad. Bartra aquí esta en un equipo que no tiene las mismas aspiraciones como el Barcelona de donde salió, por lo tanto su carrera no ha mejorado en ese aspecto y no es mentira lo que se dice. Que no nos engañe el amor por nuestros colores para no ver la realidad.

                                Lo que si es cierto que dada la delicada situación que estamos pasando, es recomendable que mida sus palabras, porque hechos como este lo que hace es encabronarnos mas y con razón, ya que parece que esta buscando un pulso constante con la afición. Espero que le rectifiquen desde arriba, primero deportivamente, y luego midiendo sus declaraciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X