Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien a Bartra: "Algo estaras haciendo mal, para estar en el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Esto es el colmo. Si esta claro que tenemos lo que nos merecemos.

    Menosprecia al Betis y no pasa nada. Si esas declaraciones las dice Bartra ? que pasa ? Todo bien no ?
    Supongo que tampoco ofendería cuando cierto medio tachó al club de "chirigostesco ".


    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
      Vergonzosas declaraciones. A los jugadores como bartra debería tramitirle que estamos creciendo como club y el debe dar un paso más porque es una pieza clave. Ambicion para el jugador y respeto para el club.

      En cambio le trasmite que su carrera está estancada y por eso está aquí. Me parece inaudito. Uno de los mejores talento que tenemos y se le trasmite que no estamos a su altura.
      Sólo le faltó decir que, en vez de a Bartra, deberíamos tener en su puesto a Figueras o Perquis, que serían jugadores acordes al nivel del club (cuando el Betis les ha venido enorme).

      Comentario


      • #78
        La estima que le tienen un sector de la aficion al tio mas lenguaron que ha pasado por aqui que yo recuerde. No lo puedo entender.

        Solo falta que lo insulte a la cara y diga que es en tono parental..!

        poca vergu.enza es poco para calificar a este " señor "

        A jendri y Superbetico del universo les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje
          No seamos tremendistas: lo que dice, lo dice en una situación de líder de la liga y del grupo de EL, y no jode tanto porque es verdad. Bartra aquí esta en un equipo que no tiene las mismas aspiraciones como el Barcelona de donde salió, por lo tanto su carrera no ha mejorado en ese aspecto y no es mentira lo que se dice. Que no nos engañe el amor por nuestros colores para no ver la realidad.

          Lo que si es cierto que dada la delicada situación que estamos pasando, es recomendable que mida sus palabras, porque hechos como este lo que hace es encabronarnos mas y con razón, ya que parece que esta buscando un pulso constante con la afición. Espero que le rectifiquen desde arriba, primero deportivamente, y luego midiendo sus declaraciones.
          No se en que trabajas pero imagina que trabajas en un hotel

          y Atiendes a un cliente que viene a una suit, y tú delante de Tu jefe le dices “anda que buscas bien hoteles para haber acabado aquí”

          Sea como sea tú hotel tu jefe te echa a la calle ipsofacto y con toda la razón por perjudicar al hotel delante de un activo importante

          ¿porque en el caso de setien debe le defiende?

          Lo unico que no esta aqui a la altura de bartra es su entrenador que es un don Nadie y no uno de los clubs más grandes a muchos niveles de la liga más importante del mundo
          A magicobuitre, jendri y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

            Bueno a lo mejor es que no esta hablando tu jefe mal de ti, sino que te esta diciendo que tienes potencial y puedes hacerlo mejor. Eso igual si que lo dan en todas las escuelas de negocio. Pero bueno yo no he estado en ninguna TyLeR .
            Tema 1. Como Potenciar a un buen jugador que no está en un buen momento.

            1er Punto . Hablar públicamente que ha tenido que bajar su cache para disponer de minutos.

            - Importante hacer esto cuando no lo está haciendo bien comparándolo con un Jugador de un cache superior, aunque este ultimo lo esté haciendo igual de mal ( esto ultimo se obvia y se resalta lo bueno del jugador a comparar.)



            Lo veo totalmente.

            Comentario


            • #81
              Alejen a este hombre 100m de cualquier microfono que haya.
              Mira que yo siempre he dicho que a mi los discursos me la pelan, pero esto....
              Indefendible. Me da la sensación que no está pensando mucho en el Betis...

              Comentario


              • #82
                Ahí viene la entrevista, dice lo que viene en el texto del post, no hay manipulación, 12:35:

                https://www.rac1.cat/els-essencials

                Comentario


                • #83
                  Yo sinceramente cada día estoy más desencantado con lo temporada.

                  El rendimiento está siendo pésimo, el juego más de lo mismo (o peor), no parece que haya visos de cambiar nada para mejorar y encima no paro de leer declaraciones estúpidas como ésta.

                  En serio, si no lo terminan echando, que viendo el panorama será inevitable, en verano que coja carretera y manta y se vaya donde le dé la real gana, pero lejos de aquí.

                  Comentario


                  • #84
                    ¿Le habría dicho lo mismo a Nahuel, Matilla, Cedric, Digard o cualquiera de los mantas que han pasado por el Betis en los últimos años?

                    Comentario


                    • #85
                      vete a tomarrrr porrrr * inepto , te lo digo para motivarte mamelas que eres un mamelas
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/11/18, 18:57:09.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Lo puede decir en el tono en el que quiera
                        En el momento en el que dice a uno de nuestros mejores jugadores que algo estará haciendo mal para estar aquí , repito, sea en el tono que sea, nos está insultando y menospreciando a nosotros y al club y perjudica la visión que pueda tener el jugador respecto a continuar aquí

                        No se cuantas más cosas tiene que decir para que la gente abra los ojos

                        Ojala tuviéramos un entrenador que dijese “con gente como tú vamos a hacer cosas grandes” en vez de “algo estas haciendo mal para acabar aquí”
                        Yo creo que el jugador ya se ha dado cuenta de que este año tampoco optamos a ganar la Champions League.

                        Lo dice en el audio, que el le dice estás cosas para intentar motivarle y mejorarlo ("Hablamos para que él vaya mejorando"), Entiendo que tú tratas a diario con Bartra más que el mister como para saber qué es lo que el jugador necesita escuchar. Que a lo mejor lo desmotiva ¿eh? y es contraproducente (el único que sabe eso es el mismo jugador) pero creo que Setién tiene más información que todos nosotros para saber qué le tiene que decir a sus jugadores.

                        Comentario


                        • #87
                          El problema no es.que sea verdad lo que dice, sino que haga publico ese tipo de.motivaciones, yo creo que hay otras formas de.motivar sin herir sensibilidades, por supuesto que tampoco es para que lo echen, y yo soy defensor de setien, pero si pierde con el barcelona, un 1 de 15 con esta plantilla creo que.si seria motivo de despido

                          Comentario


                          • #88
                            PUfff, de verdad este hombre se mete en unos líos. Uno más. Hay que desprestigiar al club que te paga para incentivar al jugador señor Setién? Bartra en el Barcelona no era titular indiscutible, o sea se tuvo que ir porque el Barcelona no lo quería, y el Dormunt podrá ser un grande en Alemania y jugar Champions, pero no es un club Top, si acaso el Bayern. El Betis pretende jugar champions, ya la ha jugado por si no lo sabe, y pretende competir con el Dormunt, o con el Milán como ahora, pero con usted está visto y comprobado que no vamos a ningún lado. Lo quiero fuera del Betis, si puede ser mañana mejor que pasado. Con este hombre no vamos a ningún lado, continúo diciendo y no pararé hasta que se vaya.El añito que nos queda con este melón es tremendo, vaya tela, vaya tela.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Aunque parezca mentira, cada declaración que hace a los medios se supera.

                              Con todo lo inteligente, se supone que es, la lengua tan suelta que tiene cuando se pone delante de un micro, no piensa en las posibles consecuencias de sus palabras.
                              Yo es que desde hace bastantes días creo que quiere que lo echen, y está haciendo todo lo posible, ya que en el campo no es suficiente fuera de él quiere superarse.

                              Comentario


                              • #90
                                Que mas da si luego nadie le dira Quique vete ya y Xavi y algun guru del futbol se lo pasara super bien con su fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X