Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Más quisiera el escritor...
    ¿Y por qué no podría ser Mel? Lo más probable es que el Manchester busque a un entrenador con esperiencia en la premier, así que Mel podría estar en el casting.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

      ¿Y por qué no podría ser Mel? Lo más probable es que el Manchester busque a un entrenador con esperiencia en la premier, así que Mel podría estar en el casting.
      Y que sepa de que va esto

      A g.Garcia y Shameless les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Y que sepa de que va esto

        Dios mío, ves ahora las ruedas de prensa de este señor y te entran escalofríos de pensar lo que hemos sido hace nada de tiempo.
        A NKO y paco1764 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Dios mío, ves ahora las ruedas de prensa de este señor y te entran escalofríos de pensar lo que hemos sido hace nada de tiempo.
          Pues por las arradios locales, sobre todo RMarca con Agustín Paella a los mandos, anda llorando por las esquinas deseando su vuelta.
          Por algo será...

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Pues por las arradios locales, sobre todo RMarca con Agustín Paella a los mandos, anda llorando por las esquinas deseando su vuelta.
            Por algo será...
            Porque no sé va a ver en otra igual en su vida. Aún me pregunto cómo este hombre consiguió meternos en europa, se le alinearon los planetas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Yo no diría tan sobrevalorado, porque ganó una Champions con el Oporto... pero sí que es cierto que puede ser que se haya quedado anticuado, o que esté pasando por una mala etapa personal que ha llevado a una nala etapa profesional, pero ahora mismo, equipo grande que coge, equipo que hunde.
              Y otra Champions más en el Inter tambíen.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                Y otra Champions más en el Inter tambíen.
                Sí, lo que pasa es que no lo he mencionado porque es el Inter y porque tenía muy buenos jugadores, pero el Oporto...

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                  Porque no sé va a ver en otra igual en su vida. Aún me pregunto cómo este hombre consiguió meternos en europa, se le alinearon los planetas.
                  Y que tenía a un tal Rubén Castro y Beñat en su mejor año en primera.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Sí, lo que pasa es que no lo he mencionado porque es el Inter y porque tenía muy buenos jugadores, pero el Oporto...
                    Ya ya...pero también lo veo como que a pesar de que el Inter tenía buenos jugadores...lo cierto y verdad es que no ha ganado ninguna otra estos años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo no diría tan sobrevalorado, porque ganó una Champions con el Oporto... pero sí que es cierto que puede ser que se haya quedado anticuado, o que esté pasando por una mala etapa personal que ha llevado a una nala etapa profesional, pero ahora mismo, equipo grande que coge, equipo que hunde.
                      A eso me refiero ,que hoy por hoy si no esta en un equipo grande hecho a base de muchos millones,y ni aun asi,no lo veo en un equipo de media tabla para abajo,creo que su ego le ha jugado malas pasadas en los ultimos equipos.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Y que tenía a un tal Rubén Castro y Beñat en su mejor año en primera.
                        Y pabón que llegó en invierno y dió un nivelazo
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de Murillo y el Barça parece que va totalmente en serio.

                          A ver si se confirma pronto y nos libramos de que se lleven a los nuestros. De todas formas, estamos tentando a la suerte con la cláusula de Mandi, no deberíamos esperar ni un día más. La de Sidnei ni sé cuál es.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Lo de Murillo y el Barça parece que va totalmente en serio.

                            A ver si se confirma pronto y nos libramos de que se lleven a los nuestros. De todas formas, estamos tentando a la suerte con la cláusula de Mandi, no deberíamos esperar ni un día más. La de Sidnei ni sé cuál es.
                            Menos mal que va en serio.

                            Me sumo a la petición de que se le revise el contrato a Mandi YA.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me he equivocado de post, quería ponerlo en el de los rumores y fichajes de nuestros rivales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Me he equivocado de post, quería ponerlo en el de los rumores y fichajes de nuestros rivales.
                                Peor es equivocarse en los impuestos y acabar en el trullo, es usted un ******* muy torpe
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X