Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los arbitrajes, sin poner ni quitar penales o goles en fuera de juego, hacen que los partidos cambien permitiendo tantas faltas y perdonando tantas tarjetas.

    El Atlético no habría competido tanto y tan bien con Madrí y Barsa desde que está el Cholo si le hubieran arbitrado reglamento en mano. El Geta, lo mismo. No sé dónde andarían en la clasificación pero tan alto no.

    Y ojo, que no les quito mérito de sacrificio físico, presión, concentración e intensidad. Pero con el reglamento en la mano... No es lo mismo ganar un partido 1-0 con 11, que jugar con 10 desde el minuto 50 con 0-0 por ejemplo.

    El partido nuestro contra el Huesca es un ejemplo de esto. Independientemente de las tarjetas, el Huesca nos robó 10 o 12 balones con faltas que no señaló el árbitro en la primera parte. A partir del 35 o así empezó a pitarles las faltas que hacían y ya no salían corriendo tantas veces a nuestro campo a atacarnos porque el balón era nuestro de sus faltas y 'acabamos' el primer tiempo jugando 'bien' y sin sufrir. Ese partido fue un despropósito nuetro ojo, pero la primera parte el árbitro no nos dejó jugar porque eran faltas constantes que no nos pitaban y así no se podía jugar.

    Vamos, que los árbitros influyen mucho y no hace falta que te piten un penalti que no es o que te quiten un penal.


    A cbx, robercgarcia, paco1764 y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      El partido del Getafe anoche fue lamentable, patapum y a correr y cuando no tienes el balón a dar cera.

      Estilo Bordalás.

      Un aburrimiento de partido, y dijo el comentarista que son el equipo con peor porcentaje de acierto en el pase.



      Yo cuando leo por aquí que se quiere un equipo estilo Bordalás, me echo a temblar.

      Si ahora hay quien se aburre, con Bordalás lo íbamos a flipar

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Yo cuando leo por aquí que se quiere un equipo estilo Bordalás, me echo a temblar.

        Si ahora hay quien se aburre, con Bordalás lo íbamos a flipar
        El estilo de Bordalás es el típico que gusta en la pocilga. Aguerrido y guarro. Jamás querría ver a mi equipo así.
        A cbx, Donp y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Quieres que el cerdilla pase para que tenga muchas más posibilidades de ganar un título y por ende entren en Europa? ese es el plan maquiavélico?
          hombre, se que suena peligroso pero...mi arguemnto es que empezaron a jugar en agosto...a final de temporada no van a poder aguantar una final ni mental ni fisicamente porque practicamente no han rotado (cada vez que rotan es un desastre de equipo)

          Comentario


          • Ojo que ya he escuchado a más de un periodista (por llamarlos de alguna manera) afín al Barcelona, decir que si se tira la copa no pasa nada. Que es hasta un movimiento inteligente para ir a por la champions. Pues ojalá se queden sin una cosa ni la otra, pero que ganen hoy eso si
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Yo cuando leo por aquí que se quiere un equipo estilo Bordalás, me echo a temblar.

              Si ahora hay quien se aburre, con Bordalás lo íbamos a flipar
              No pasa nada, siempre se puede cambiar de opinión para luego volver a cambiar. Así siempre, siempre, aciertas.
              A robercgarcia y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                El estilo de Bordalás es el típico que gusta en la pocilga. Aguerrido y guarro. Jamás querría ver a mi equipo así.
                Es que los equipos que justifican las acciones agresivas con la intensidad...

                Nosotros contra el Girona estuvimos muy intensos, y sin embargo, no mandamos al hospital a nadie.

                Que eso de que el fútbol es un deporte de contacto, no quiere decir que sea boxeo
                A robercgarcia y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El estilo de Bordalás es el típico que gusta en la pocilga. Aguerrido y guarro. Jamás querría ver a mi equipo así.
                  Los hay que van de muy antisevillistas, pero por lo que sueltan te das cuenta que lo único que quieren es imitarlos (que no solo es parecerse en lo deportivo).
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No pasa nada, siempre se puede cambiar de opinión para luego volver a cambiar. Así siempre, siempre, aciertas.
                    El cambio de opinión no me parece malo. Al revés, denota que has sido inteligente para reconocer que algo iba mal y has modificado pensamiento. Lo que sí me molesta es aquel que, después de cambiar una y otra vez, habla con aires de superioridad y con el "ya lo dije".

                    Que aquí somos 40 mil y podemos estar equivocados todos. Nadie está libre de meter un gambazo. Pero veo a gente pidiendo a este entrenador porque el nuestro aburre... Y me da por pensar que lo mismo hablan solo por hablar.

                    También te digo que un forero me sacó datos el otro día, y Setién y Bordalás estaban muy parejos...pero eso creo que es otra historia. Te gusta su fútbol de carnicería, pues de acuerdo. Que te gusta ese repliegue intenso atrás y dar un zarpazo a la contra... De lujo. Pero lo veo de equipo menor y aburrido. Prefiero a mi equipo llevando la iniciativa.
                    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/19, 16:18:24.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom


                      Ni Suarez siquiera
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Boateng que acaba de llegar

                        Comentario


                        • Madre mía, al once del Barcelona le mete mano cualquiera. Lo que pasa es que luego en el Camp Nou con los titulares los golean fácil, tendría que ganar el Palangana de un par de goles de diferencia para tener opciones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                            Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Sergi Roberto; Rakitic, Arthur, Vidal, Aleñá; Boateng y Malcom


                            Ni Suarez siquiera
                            Y alineación indebida otra vez. Salen con dos Sergi Robertos xD

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

                              Y alineación indebida otra vez. Salen con dos Sergi Robertos xD
                              jajajajaj la he copiado de marca

                              Comentario


                              • Malcom y Boateng arriba,en fin...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X