Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo no quiero al Getafe ni en pintura, y a las cochinas en unas semis mucho menos, a parte de que al equipo al que más fácil se le ha ganado ha sido al Barça, al Madrid no le tengo ningún miedo, pero todo eso importa poco de momento, Espanyol, Espanyol y Espanyol!!.

    Comentario


    • No ha viajado igual que no viajó a valencia contra el Levante, no quieren que pase lo que pasó en Roma la temporada pasada.

      Comentario


      • Es comprensible que dejen a Messi en casa, su gran objetivo es la Champions este año, aunque por el juego que me llevan últimamente veo complicado que la ganen.

        Comentario


        • Valverde quiere que Messi esté al 100% para el final de liga. Intentará que la eliminatoria esté de cara para la vuelta y allí dar la puntilla. Otra cosa es que se pueda llevar un revolcón pero no tendrán la relajación de la ida contra el Levante y saben que los vecinos aprietan mucho.

          ​​​​​​La verdad es que el Barcelona tiene recursos para pintarle la cara a cualquiera sin Messi

          Comentario


          • A ver, sin Messi el Barça debe ser capaz de hacer algo en el Pizjuán. Si la cosa se tuerce, harán como contra el Levante, pondrán a Messi en la vuelta.

            Es absurdo pensar que contra el Levante sacaron a Messi y contra el Sevilla no lo vayan a hacer.

            Comentario


            • Eso de dejar a Messi en Barcelona dice mucho del miedo que le tiene Valverde al Sevilla
              A edolado le gusta esto.

              Comentario


              • Este año la copa importa poco para el Barcelona,en cierto modo es lógico...van a por la Champions.

                El Barcelona sin Messi se vulgariza,a ver que se ve hoy y espero que no se haya sorpresa.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/19, 09:25:24.

                Comentario


                • Dos cosas. Al final va a ser Molina el que tenga posibilidades como siga así de ir a la selección de viejuno. Castro se lo mereció y no le llevaron; a ver si Molina va a tener premio!

                  Y dos, prefiero que el Barsa elimine a las vecinas y luego le eliminen en semis.

                  Comentario


                  • El Barcelona sin Messi es un 51% menos, asi de claro y a los números me remito.

                    Valverde debería haberlo llevado, aunque fuera para tenerlo de suplente. En una eliminatoria es fundamental marcar fuera y sin Messi hoy, aunque siguen siendo favoritos, lo son bastante menos. El Atapuerca no está bien, pero son 4º y tienen un muy buen 11.

                    Al menos para mí, Messi debería tener descanso en Liga, donde tienen ventaja holgada y muchas más opciones de rectificar, en Copa no debería descansar pues el margen de error es estrecho, si te equivocas lo vas a pagar caro.

                    Dicho esto, espero que Luis Suarez y Boateng se la saquen y no tengan piedad.

                    Comentario


                    • Ayer otro partido mas de vergüenza. Dos agresiones, una lesión... y nada. Casi las mismas faltas pitadas para Getafe y Valencia.

                      Lo de Damian es asqueroso. El pisotón que le mete sin balón a Lee... ni entra el VAR, ni amarilla, ni nada...
                      A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los arbitrajes españoles son lamentables, sólo así se explica que el Getafe pueda jugar más allá del límite sin amarillas ni rojas.
                        A robercgarcia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Los arbitrajes españoles son lamentables, sólo así se explica que el Getafe pueda jugar más allá del límite sin amarillas ni rojas.
                          El partido de Cornellá fue el claro ejemplo de lo que comentas (el nivel arbitral). Dieron cera a más no poder, una barbaridad de faltas y creo recordar que se fueron al descanso con una amarilla y el Betis con dos faltas y dos amarillas.
                          A DjTabi y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            El partido de Cornellá fue el claro ejemplo de lo que comentas (el nivel arbitral). Dieron cera a más no poder, una barbaridad de faltas y creo recordar que se fueron al descanso con una amarilla y el Betis con dos faltas y dos amarillas.
                            Es que en general son malos; no hay más. Simple y llanamente no aplican el reglamento.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido del Getafe anoche fue lamentable, patapum y a correr y cuando no tienes el balón a dar cera.

                              Estilo Bordalás.

                              Un aburrimiento de partido, y dijo el comentarista que son el equipo con peor porcentaje de acierto en el pase.


                              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Ayer otro partido mas de vergüenza. Dos agresiones, una lesión... y nada. Casi las mismas faltas pitadas para Getafe y Valencia.

                              Lo de Damian es asqueroso. El pisotón que le mete sin balón a Lee... ni entra el VAR, ni amarilla, ni nada...
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es que en general son malos; no hay más. Simple y llanamente no aplican el reglamento.
                                A mi lo que siempre me ha repateado de su forma de aplicar el reglamento es que la primera tarrascada del mediocentro de turno es gratis, le advierten como diciendo "ahora te riño pero a la próxima te amonesto".

                                A ver si una falta es de tarjeta, es tarjeta y punto, ya sea el minuto 1 o el 90.

                                También me revienta cuando paran el saque de un córner para decirle a los centrales/delanteros "no os agarréis"... Siempre pienso: a ver, deja sacar y si se agarran pues pita lo que sea, penalty o falta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X