Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    El Getafe puede que sea el peor rival que le podría tocar al Betis.
    Es cierto que es el típico equipo que por estilo de juego peor se nos da, pero la cosa va a estar entre Madrid, Barça y Valencia/Getafe, y aunque el Valencia no esté bien, sinceramente prefiero al Getafe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Es cierto que es el típico equipo que por estilo de juego peor se nos da, pero la cosa va a estar entre Madrid, Barça y Valencia/Getafe, y aunque el Valencia no esté bien, sinceramente prefiero al Getafe.
      Pues no sé por qué, pero a mi me da que uno de los dos "grandes" ve las semis en casa...

      Comentario


      • Me alegro por Molina.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Fornals al Napolés con Fabián. Me gusta mucho este jugador y veía posibilidades en caso de descenso del Villarreal. A ver si no rinde allí y lo trae de vuelta a España Serra en un año o dos.

          Que mala pinta el Villarreal.
          Pues no está el villareal para vender a sus mejores jugadores...se está calentando el mercado en las últimas horas

          Comentario


          • yo quiero que el sevilla pase, para que el barça salga del cuadro y sobre todo pensando en que sigan reventando con más eliminatorias los 12-13 jugadores que tienen

            el verdadero plan maquiavélico es que se desinflen en liga y no acaben entrando ni en europa, eso si que sería la gran derrota del cerdilla, se lia la de san quintín an ca ramona

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              El Getafe puede que sea el peor rival que le podría tocar al Betis.
              A estas alturas es que seria como ya han comentado mandril, farsa o Getafe...

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                A estas alturas es que seria como ya han comentado mandril, farsa o Getafe...
                Yo creo que el Girona elimina al Madrid
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Vaya temporadón del Geta

                  Comentario


                  • Dembele esta lesionado....pero a Messi y Busquets que le pasa???.

                    El serditaFC con el
                    barsaB si puede pasar.

                    No entiendo porque se le dan esas ventajas...en fin....

                    Centremonos en el Español.
                    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      yo quiero que el sevilla pase, para que el barça salga del cuadro y sobre todo pensando en que sigan reventando con más eliminatorias los 12-13 jugadores que tienen

                      el verdadero plan maquiavélico es que se desinflen en liga y no acaben entrando ni en europa, eso si que sería la gran derrota del cerdilla, se lia la de san quintín an ca ramona
                      Quieres que el cerdilla pase para que tenga muchas más posibilidades de ganar un título y por ende entren en Europa? ese es el plan maquiavélico?
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por lo visto Valverde reserva a Messi y Busquets para Liga y Champions, esa es la razon segun los medios.

                        Osea que desprecia al SerdillaFC o bien desprecia esa competicion de Copa, o las 2 cosas.

                        El caso es que el SerdillaFC por h o por B siempre goza de favores y ventajas.

                        Bueno...a por el Español y el resto solo de reojito.
                        A Julito y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Valverde ha visto el.partido del Itálica contra el Madrid y les ha dicho a Messi y Busquets que se vayan a la playa hasta el viernes, que miedo ninguno.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo la ausencia de Messi para mañana. Que tenga cuidado Valverde.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es que ni siquiera se lo lleva para dejarlo en el banquillo por si acaso . Increible

                              Comentario


                              • Lo de Messi me parece una torpeza gorda. Vale que le quiera dar descanso pero hazlo viajar aunque sea de turismo y no des pistas hasta última hora.

                                Oyendo a palanganas parecía que iban al matadero pero tras conocerse lo de Messi seguro que hoy duermen mucho mejor y mañana van a plantar cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X