Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Fornals al Napolés con Fabián. Me gusta mucho este jugador y veía posibilidades en caso de descenso del Villarreal. A ver si no rinde allí y lo trae de vuelta a España Serra en un año o dos.

    Que mala pinta el Villarreal.
    Y encima diestro, que empiezo a estar hasta los mismos de fichar zurdos.
    A javibetico2 y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por vert & blanc Ver Mensaje
      desde que villar está entre rejas, ponerse en forma no es tan fácil como tomarse un puré y hay que currárselo. Y claro, ahí surgen lesiones.
      b r i l l a n t e

      Comentario


      • Ni Messi ni Busquets viajan para el partido de Copa contra el Sevilla, meten a 2 canteranos.

        La flor vuelve a lucir en todo su esplendor.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            Ni Messi ni Busquets viajan para el partido de Copa contra el Sevilla, meten a 2 canteranos.

            La flor vuelve a lucir en todo su esplendor.
            No va a pasar, pero a mí que el Sevilla elimine al Barça tampoco me daria un disgusto. Yo creo que nosotros vamos a pasar y una copa sin el Barça sería mucho más ganable. Lo que haga el equipo de al lado me trae al pairo, siempre que nosotros tengamos opciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

              No va a pasar, pero a mí que el Sevilla elimine al Barça tampoco me daria un disgusto. Yo creo que nosotros vamos a pasar y una copa sin el Barça sería mucho más ganable. Lo que haga el equipo de al lado me trae al pairo, siempre que nosotros tengamos opciones.
              Es que yo quiero que gane el Sevilla. Mientras estemos en competición, siempre quiero que pierdan los mejores.
              A amorVERDadero y alexisbdn les gusta esto.

              Comentario


              • Pero esto qué es...
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y encima diestro, que empiezo a estar hasta los mismos de fichar zurdos.
                  He estado mirando la plantilla del Napolés y no me explico en que posición pretender poner a Fornals con lo que tienen allí. Lo mismo le disputa el puesto a Fabián de interior izquierdo o algo, que es de lo que está jugando allí y es la zona por donde más aparece Fornals pero por el centro o la derecha veo negro que juegue. Yo a lo que sea estaría atento porque vaya plantillon tienen.

                  Comentario


                  • Que elimine el Sevilla al Barcelona? Mi no entender nada. Encima no viene Messi, se les abre un poco la eliminatoria, aún así van a caer y bien. El Sevilla, que no gane nada, ni en los entrenamientos, y si pueden desaparecer mucho mas feliz seré.

                    Comentario


                    • Rumores de la final en nuestro campo y la ida sin Messi, si a estos no les hace falta de por sí motivación extra...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        He estado mirando la plantilla del Napolés y no me explico en que posición pretender poner a Fornals con lo que tienen allí. Lo mismo le disputa el puesto a Fabián de interior izquierdo o algo, que es de lo que está jugando allí y es la zona por donde más aparece Fornals pero por el centro o la derecha veo negro que juegue. Yo a lo que sea estaría atento porque vaya plantillon tienen.
                        Quizás esté relacionado con la salida del quiere el palangana, normalemente Fabián rota con Zielisnky.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin Messi, sin Dembele, Coutinho depresivo...

                          Comentario


                          • Mañana todos los medios de comunicación sevillanos van a hablar de que el Pentacampeón del Universo se enfrenta al Barca B.
                            A pueblo verdiblanco y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Que elimine el Sevilla al Barcelona? Mi no entender nada. Encima no viene Messi, se les abre un poco la eliminatoria, aún así van a caer y bien. El Sevilla, que no gane nada, ni en los entrenamientos, y si pueden desaparecer mucho mas feliz seré.
                              Yo quiero que el Betis gane la copa. Y veo mucho más fácil eliminar a los del centro comercial que al Barcelona. Simplemente es anteponer los intereses de mi equipo. Si no estuviéramos nosotros sería diferente mi visión. Que va a pasar el Barcelona está claro.

                              Comentario


                              • Valverde ya aprendió y va a por la champions, la copa se la trae al pairo. Aún así, los palanganas no pasan ni soñando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X