Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Interesa un empate. El Getafe sabe a lo que juega sí.
    Con el empate nos supera también el geta, yo prefiero que gane el girona, aunque difícil lo veo

    Comentario


    • Paso adelante hoy del Getafe como sea capaz de ganar en Montilivi al final. Es un rival durísimo, ya más asentado en la categoría con Bordalás, que lleva ya 3 temporadas alli.

      Comentario


      • Empata el Girona, bueno para nosotros.

        Comentario


        • El Alavés ganando a la Real ya, mañana habrá que recuperar los 2 puestos

          Comentario


          • Acabo de ver que Girona y Getafe han empatado,magnífico.

            El Alavés le va ganando a una Real ya con problemas,0 1 en el min.87,eso si que nos ¨perjudica¨ porque se pone con 28.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/18, 21:44:34.

            Comentario


            • he visto poco a mikel merino que sonó p´ar betis pero no me dice mucho viendolo jugar en esta real

              Comentario


              • SI se gana mañana a 9 puntos de la Real, que cada vez tiene menos pinta de estar disputando plaza europea a final de liga.
                A Superbetico del universo y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Gana el Alavés, no queda otra que ganar mañana para recuperar puestos. Partido difícil contra Eibar como casi todos en esta liga tan apretada.

                  Comentario


                  • Punto 1: increíble lo de Abelardo.
                    Punto 2: qué les dan de comer a los jugadores del alavés??? Vaya forma de correr

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Punto 1: increíble lo de Abelardo.
                      Punto 2: qué les dan de comer a los jugadores del alavés??? Vaya forma de correr
                      Se afeitan con Productos Lea.
                      A tanquesito, javibetico2, TyLeR y a Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me explico que el entrenador de la Real no esté en la calle ya.
                        A Pasval le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          No me explico que el entrenador de la Real no esté en la calle ya.
                          Lo que yo no sé es que pretendían fichando un entrenador tan a contra estilo de lo que viene siendo la Real con varias clasificaciones a Europa los últimos años.
                          A Pasval, Lu y TyLeR les gusta esto.

                          Comentario


                          • 1 victoria en 8 partidos Garitano en casa. Imposible que esté con esos resultados arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Lo que yo no sé es que pretendían fichando un entrenador tan a contra estilo de lo que viene siendo la Real con varias clasificaciones a Europa los últimos años.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Y además firman para pivote a Merino.
                              Tiro en el pie de manual de la dirección deportiva y consejo de la Real.

                              Comentario


                              • No me explico lo del Alavés
                                No me explico lo de la Real
                                El fútboly la liga española tienen estas cosas, cosas incomprensibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X