Ha sido salir Lo Celso y Tello, y empezar a crear ocasiones. Qué casualidad
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tarde para Lo Celso 2-1. Villarreal CF - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeAsquito le tengo a Asenjo. Nos envió a segunda con un paradón a Oliveira y cada vez que juega con nosotros es la reencarnación de Buffón con 20 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver MensajeCon tello, con lo celso y con un delantero más es cuando están viniendo las ocasiones más claras, por qué no verá esto setién cuando alinea de inicio?
CABEZÓN !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCómo me duele este Betis, cómo me duele.
Y mira que estamos acostumbrados a las decepciones, pero es que este año lo tenía.ls todo para dar un paso adelante, y vamos a dar dos pasos atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es un porterazo y cada vez que juega lo demuestra. Sin más
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este tio nos hunde...
Porque de los 19 equipos, 16 nos esperanEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/11/18, 22:21:46.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El problema puede ser como no se logre la clasificación para Europa, cosa muy probable, los sueldos que se están pagando actualmente no son como para dejar escapar esa oportunidad y la posible contratación de jugadores contrastados.
Puede resultar una temporada bastante embarazosa.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeNo había caído en que el primer cambio ha sido Tello por Feddal, esperemos que Mandi no se resienta.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajetello y lo celso en el banquillo ha sido criminal
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeLos delanteros están los 3 a un nivel espantoso. Juega el menos malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario