Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inicia el diálogo para la renovación de Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Solo vería bien la renovación con el objetivo de aumentarle la clausula de rescision que es de 1 millón de euros.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Que sí, que estoy de acuerdo, pero que ahora perdemos 3 seguidos y nos vamos al descenso, no estamos en una situación como para plantearse esto, lo veo una tontería.Creo que es más una estrategia para espantar moscas.

      Setién tiene contrato hasta 2020, le queda temporada y media todavía y eso para un entrenador es un mundo, el proyecto debe ser independiente del entrenador, porque si falla, nos quedamos vendidos.

      Setién debe demostrar mucho todavía, el club ya le esta dando suficiente continuidad y proyecto a largo plazo, si el año que viene no nos clasificamos para Europa debe venir otro mejor.
      Tras esta racha de 3 partidos seguidos perdiendo ya todo el mundo daba por hecho que iban a ser 4 contra el Barsa. Entiendo muy mucho tu postura compañero, incluso muchas veces pienso si yo soy el que está equivocado porque lo que decís tiene sentido.

      Puede que sea precipitada la decision de contactarle justo ahora y que haya que esperar a que el equipo remonte el vuelo un poco más. Pero es que tan poco veo descabellada la decisión si realmente la directiva confía en él y los jugadores están hechos de su corte de juego. Ofrecerle la renovación es hacerle ver que se va a muerte con él vaya como vaya el equipo, y sobre todo, que se apoya su forma de ver el fútbol, y eso crea un clima de trabajo muy bueno.

      Comentario


      • #48
        Es que es eso,tiene contrato hasta 2020.

        Mejor que vaya cumpliendo los objetivos y después que hablen lo que quieran.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Puede ser mi culpa que no me haya expresado bien, pero es que yo no veo ese rendimiento de los fichajes que ustedes ven. Si de los 15-17 fichajes que han venido en los últimos dos años la mayoría hubiera rendido acorde a las expectativas que mucho de los béticos se han generado, deberíamos estar peleando por la Liga. No es así. Por qué? Porque cada jugador es un mundo y la dinámica del equipo depende de la dinámica de los jugadores.

          Entonces, dicho esto, si pensáis que aun teniendo a un tio como Carvalho que cuesta 25M le vamos a ganar al Getafe o al Valladolid con la gorra, iros olvidando porque no es así como va esto. Que hay que exigir que se le gane? Si. Pero que si los 11 jugadores no están en el punto óptimo de forma, las posibilidades de ganar se van reduciendo.
          El año pasado creo que solo Boudebouz y Camarasa estuvieron por debajo de las expectativas. Este año de momento solo es uno de los fichajes el que no ha rendido. No me parecen muchos.

          No es ganarles con la gorra, pero sí me parece que da para no arrastrarse. Solo se ha dicho que hay plantilla para estar mejor, lo que no creo que sea mentira.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

            Tras esta racha de 3 partidos seguidos perdiendo ya todo el mundo daba por hecho que iban a ser 4 contra el Barsa. Entiendo muy mucho tu postura compañero, incluso muchas veces pienso si yo soy el que está equivocado porque lo que decís tiene sentido.

            Puede que sea precipitada la decision de contactarle justo ahora y que haya que esperar a que el equipo remonte el vuelo un poco más. Pero es que tan poco veo descabellada la decisión si realmente la directiva confía en él y los jugadores están hechos de su corte de juego. Ofrecerle la renovación es hacerle ver que se va a muerte con él vaya como vaya el equipo, y sobre todo, que se apoya su forma de ver el fútbol, y eso crea un clima de trabajo muy bueno.
            Bienvenida toda la estabilidad posible, que fichen carrileros y lo que falte para tener la plantilla equilibrada y competir en todas las competiciones, ahora Setién que no hable más de la cuenta y proponga un juego más vertical y que se ajuste al rival al que nos enfrentemos y no al revés, si es así, pues lo veo fenomenal, le dará más confianza. Pero así tal cual como lo cuenta no le veo sentido, habrá que ver en profundidad los detalles que se propongan, porque insisto si sale mal, habrá que soltar más pasta.

            Todos podemos cambiar de opinión, si él también mejora. El fútbol no tiene memoria, es cierto, pero así debe ser para crear competitividad, vamos pasa en las mejores empresas, en el RBB también debe ser así.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El año pasado creo que solo Boudebouz y Camarasa estuvieron por debajo de las expectativas. Este año de momento solo es uno de los fichajes el que no ha rendido. No me parecen muchos.

              No es ganarles con la gorra, pero sí me parece que da para no arrastrarse. Solo se ha dicho que hay plantilla para estar mejor, lo que no creo que sea mentira.
              Y algunos este año han bajado su rendimiento con respecto al año pasado. Javi García (lesiones), Sergio Leon, Barragán, ...

              No estoy diciendo que sea mentira. Pero que tampoco esperes que al 100% vamos a estar arriba porque los jugadores que han venido este año sean mejores. No depende solo de eso.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                Me da pánico cada vez que se gana un partido medio que, nos tienen que venir 20 palas de disgusto y de frustración. Lo digo ahora, Setién condena a muchos béticos al exilio de su equipo y sobre todo a la mediocridad competitivo. Olvidemonos de acercar a hacer cosas importantes en Copa del Rey o Europa League, ya sabemos que a muchos béticos por lo que leo se conforman con estar el duodécimo por ganar en el camp Nou. Estoy harto de esto ya de verdad, además es la única afición que leo que idolatra por nada, así como vamos a ganar un título? Y tres seguidos? Bueno eso para algunos será un abuso o no se, habría que renovar a Setién vitaliciamente, poner su nombre al Estadio, que se cambiará el nombre del club, meter a toda su familia de directiva... de verdad esto es... Donde están ahora los que decían hace dos días que no iban ni a ver el Betis mientras siguiera este tipo?
                ¿Mediocridad competitiva? Clasificarte para EL es mediocridad competitiva? ¿Béticos exiliados de su equipo?

                Entiendo que quiera hacer usted honor a su nick pero es que con afirmaciones como esa el nick se le queda corto. Una sugerencia personal: "Betico_drama"

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  Yo lo sigo diciendo: Este tio es un mediocre. Ni el Huesca renueva por ganar un partido. Equipo conformista y perdedor hasta el fin de sus dias.
                  No menosprecie usted al Huesca...

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                    Y algunos este año han bajado su rendimiento con respecto al año pasado. Javi García (lesiones), Sergio Leon, Barragán, ...

                    No estoy diciendo que sea mentira. Pero que tampoco esperes que al 100% vamos a estar arriba porque los jugadores que han venido este año sean mejores. No depende solo de eso.
                    Eso es cierto. También en contraposición se ha mejorado considerablemente la plantilla de nuevo.

                    No, efectivamente no depende solo de eso. Depende en gran medida también del entrenador, por ejemplo. De ahí mucha de la disconformidad y desconfianza.

                    Comentario


                    • #55
                      Yo se lo cambiaba al Barça a pelo por Valverde.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Eso es cierto. También en contraposición se ha mejorado considerablemente la plantilla de nuevo.

                        No, efectivamente no depende solo de eso. Depende en gran medida también del entrenador, por ejemplo. De ahí mucha de la disconformidad y desconfianza.
                        Claro, y si el entrenador deja fuera a Barragán o Sergio León es porque no los verá en condiciones para que jueguen como les pide. En las oportunidades que les ha dado (cosa que muchos entrenadores que hemos tenido no hacían; no les daba bola a aquellos que pensaba que no eran de su misma cuerda) no han rendido como se les espera. Y si a Carvalho lo empieza poniendo en un sitio y le dice lo que tiene que hacer y a este (como es normal) no le empiezan a salir las cosas hasta el cuarto partido que juega, pues tb es algo que afecta al rendimiento del equipo.

                        Y asi nos podemos tirar...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Yo lo sigo diciendo: Este tio es un mediocre. Ni el Huesca renueva por ganar un partido. Equipo conformista y perdedor hasta el fin de sus dias.
                          ¿Desde cuando, para usted, es un equipo conformista y perdedor el Real Betis Balompié?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Claro, y si el entrenador deja fuera a Barragán o Sergio León es porque no los verá en condiciones para que jueguen como les pide. En las oportunidades que les ha dado (cosa que muchos entrenadores que hemos tenido no hacían; no les daba bola a aquellos que pensaba que no eran de su misma cuerda) no han rendido como se les espera. Y si a Carvalho lo empieza poniendo en un sitio y le dice lo que tiene que hacer y a este (como es normal) no le empiezan a salir las cosas hasta el cuarto partido que juega, pues tb es algo que afecta al rendimiento del equipo.

                            Y asi nos podemos tirar...
                            No me verá a mí quejarme de que deje fuera a Barragán o Sergio. Su debe va por otro lado. Con lo de Carvalho sí acierta usted más, pero precisamente no porque desde el primer partido lo empiece poniendo en su sitio. Ni a él ni a la mitad del equipo.

                            Comentario


                            • #59
                              Justo premio para el que...

                              - Manda a tomar por cu.lo a la afición
                              - Incita a uno de los mejores jugadores, a marcharse.
                              - Estamos a 7 puntos del Sevilla
                              - Estamos fuera del objetivo, el 12º
                              - De 6 partidos en casa, solo ha ganado 2


                              Garar al Barcelona y Sevilla es magnifico, pero perder contra Getafe, Valladolid y Levante es patético

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Estoy a favor de que continúe, pero me parece precipitado. En enero, como muy temprano, hablamos. Es lo que haría yo.
                                Comenzar a hablar nunca está de mas. Para romper una negociación siempre hay tiempo. Estas cosas no se cierran de un día para otro. Peor sería que salga otra temporada buena y nos encajemos en verano para que empiecen a sonar campanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X