Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Entonces todo depende del resultado, ¿no?
    Yo soy resultadista, por eso creo que jugando bien se ganará más. Y este año, con mejores jugadores, repetir el objetivo jugando peor (no sólo peor, jugando muy mal) me parece motivo de cese a final de temporada. Teniendo en cuenta el gran papel en copa y los ocho partidos de UEFA como desgaste pero también como fracaso en esa competición.
    Es que yo el juego durante la temporada en general no lo veo un desastre, por eso digo que en líneas generales lo catalogaría como una buena temporada si se le añade la clasificación europea o nos quedamos cerca.
    Creo que si nos metemos en Europa otra vez, en verano seguimos mejorando el equipo y con un Setién más pulido y más experiencia, la temporada que viene daríamos un paso adelante.
    A gaston_casillas le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Es que yo el juego durante la temporada en general no lo veo un desastre, por eso digo que en líneas generales lo catalogaría como una buena temporada si se le añade la clasificación europea o nos quedamos cerca.
      Creo que si nos metemos en Europa otra vez, en verano seguimos mejorando el equipo y con un Setién más pulido y más experiencia, la temporada que viene daríamos un paso adelante.
      ¿Pero tu ves a Setién puliéndose y aprendiendo de la experiencia en el transcurso de esta temporada?, ¿lo ves mejorado respecto a cómo inició y concluyó la anterior?
      Tú estás diciendo que si entramos en Europa sí y si no pues no y me parece respetabilísimo pero es un resultadismo aún más crudo que el mío.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/19, 23:23:20.
      A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        ¿Pero tu ves a Setién puliéndose y aprendiendo de la experiencia en el transcurso de esta temporada?, ¿lo ves mejorado respecto a cómo inició y concluyó la anterior?
        Tú estás diciendo que si entramos en Europa sí y si no pues no y me parece respetabilísimo pero es un resultadismo aún más crudo que el mío.
        No, lo que digo es que si entra en Europa me parecería mal que no se le diera el tercer año, porque se lo habría ganado. Si no entra, salvo descalabro, también se lo daba.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/03/19, 23:27:04.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          No, lo que digo es que si entra en Europa me parecería mal que no se le diera el tercer año, porque se lo habría ganado. Si no entra, salvo descalabro, también se lo daba.
          Define descalabro.
          Para mí lo sería llegar a las dos últimas jornadas sin opciones de ser sextos.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/19, 23:36:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Define descalabro.
            Para mí lo sería llegar a las dos últimas jornadas sin opciones de ser sextos.
            No acabar entre los 10 primeros sin opciones de Europa en las últimas 3 jornadas más o menos. Eso o acabar por detrás del Leganés.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              No acabar entre los 10 primeros sin opciones de Europa en las últimas 3 jornadas más o menos. Eso o acabar por detrás del Leganés.
              Lo que para ti es un descalabro para mí es un ridículo espantoso aún jugando como el Brasil del 70. Tenemos distintos baremos, y no lo digo en plan chungo, simplemente que tenemos diferentes baremos y este debate ya está acabdo.
              Me gusta mucho debatir contigo, por cierto. Debates y discrepas sin necesidad de faltar o llevar al extremo nada. Un placer.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                Se evalúa todo.
                Pues entonces podemos ir evaluando ya, porque los tostonazos que nos estamos comiendo desde que empezó la liga (miento, desde antes de terminar la anterior), esos ya no nos los devuelven.
                A magicobuitre y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  No, lo que digo es que si entra en Europa me parecería mal que no se le diera el tercer año, porque se lo habría ganado. Si no entra, salvo descalabro, también se lo daba.
                  ¿Pero entonces donde está la chicha de entrar en Europa?
                  ¿Estar todo el año que viene poniendo de excusa lo de jugar dos veces por semana?
                  ¿Y todo para que nos eche el primer Rennes de turno?

                  ¿Qué gracia tiene volver a Europa con el tío culpable de tirar la presente?
                  Es que puestos a eso, me da igual que entremos o no. Si total, iría ya uno desilusionado sabiendo lo que hay (porque así lo hemos vivido ya).
                  A magicobuitre, Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo que para ti es un descalabro para mí es un ridículo espantoso aún jugando como el Brasil del 70. Tenemos distintos baremos, y no lo digo en plan chungo, simplemente que tenemos diferentes baremos y este debate ya está acabdo.
                    Me gusta mucho debatir contigo, por cierto. Debates y discrepas sin necesidad de faltar o llevar al extremo nada. Un placer.
                    Muchas gracias!! A mí me pasa lo mismo contigo, un auténtico gusto. Sigo muy atento tus opiniones.

                    PD: Lo del Leganés lo decía un poco de coña.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Este año, que es de los entrenadores con más tiempo en el banquillo de su equipo, no lo dice nunca. Callaíto sobre un tema recurrente el año pasado. Qué cosas...
                      Si es que eso es una de las cosas más ridículas de Setién, que va de "principios" y tal, pero en realidad se marca la de Groucho Marx según le convenga.
                      Y así con 20.000 cosas.
                      Cuando el año pasado le preguntaban por el acierto de los delanteros, decía que todo venía desde el portero, que era un trabajo colectivo.
                      Este año, que los delanteros fallan mucho (ya no afecta lo de detrás).
                      De risa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Pero entonces donde está la chicha de entrar en Europa?
                        ¿Estar todo el año que viene poniendo de excusa lo de jugar dos veces por semana?
                        ¿Y todo para que nos eche el primer Rennes de turno?

                        ¿Qué gracia tiene volver a Europa con el tío culpable de tirar la presente?
                        Es que puestos a eso, me da igual que entremos o no. Si total, iría ya uno desilusionado sabiendo lo que hay (porque así lo hemos vivido ya).
                        Es que hasta el momento no creo que se haya tirado la temporada, más bien al contrario, me parece que a este club ya le tocaba dar un paso adelante en competir en 3 torneos sin caernos en liga, y creo que así se ha hecho, sin negar la decepción de no haber llegado a octavos de EL.
                        Si el entrenador sigue y estamos en Europa, espero un entrenador más pulido y con más experiencia, y para mí creo que, por lo menos, se merece el beneficio de la duda.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                          Es que hasta el momento no creo que se haya tirado la temporada, más bien al contrario, me parece que a este club ya le tocaba dar un paso adelante en competir en 3 torneos sin caernos en liga, y creo que así se ha hecho, sin negar la decepción de no haber llegado a octavos de EL.
                          Si el entrenador sigue y estamos en Europa, espero un entrenador más pulido y con más experiencia, y para mí creo que, por lo menos, se merece el beneficio de la duda.
                          La presente Europa League, quería decir.

                          Lo que esperas en la última frase es utópico. Si algo tiene este entrenador es que se enorgullece de sus defectos y los perpetua.
                          Este año tiene mejor plantilla y más experiencia que el año pasado, y el equipo juega peor desde la primera jornada.
                          Va a peor.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 00:36:02.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            La presente Europa League, quería decir.

                            Lo que esperas en la última frase es utópico. Si algo tiene este entrenador es que se enorgullece de sus defectos y los perpetua.
                            Este año tiene mejor plantilla y más experiencia que el año pasado, y el equipo juega peor desde la primera jornada.
                            Va a peor.
                            Yo espero que podamos comprobarlo, y con un equipo bien reforzado en verano.
                            Todo se verá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                              Yo espero que podamos comprobarlo, y con un equipo bien reforzado en verano.
                              Todo se verá.
                              Es que ya lo estamos comprobando este, insisto.
                              Esta plantilla está mejor reforzada que la anterior y ya estamos viendo: la usa peor que usaba la que tuvo el año pasado.
                              Por tanto, me parecería de torpes repetir el error y gastar un dineral en la planificación de una plantilla a la que que no se le va a sacar todo el partido que debería tener (como no se le está sacando a esta).
                              Millones y millones para acabar jugando peor que el Getafe. Y cuando estemos a estas alturas del año que viene, debatimos si hay que dejarlo otro más para comprobarlo y tal.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/03/19, 00:48:42.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Es que hasta el momento no creo que se haya tirado la temporada, más bien al contrario, me parece que a este club ya le tocaba dar un paso adelante en competir en 3 torneos sin caernos en liga, y creo que así se ha hecho, sin negar la decepción de no haber llegado a octavos de EL.
                                Si el entrenador sigue y estamos en Europa, espero un entrenador más pulido y con más experiencia, y para mí creo que, por lo menos, se merece el beneficio de la duda.
                                En copa hemos mejorado mucho. Pero en Europa hemos fracasado aún más que el equipo de los 25 puntos. Y en liga la caída del equipo es brutal, y caída desde un juego que desde principios de temporada es flojo como mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X