Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al Betis le costaria 22 millones en 3 plazos comprar a Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Insisto, diganme cuales.
    Yo digo que el equipo ha jugado mal en la mayoría de partidos, y he argumentado el por qué.
    Acepto discutirlo, pero diganme cuáles y por qué, que yo ya lo he hecho al contrario.
    Es que no hemos jugado bien ni en la mayoría de victorias, vaya.
    Jugar bien entiéndase por atacar y defender de forma efectiva, no que Mandi se la pase a Pau, Pau a Sidnei y vuelta.
    Te hago un copia y pega de un comentario mío en otro post. Es del 11 de febrero, después del partido ante el Leganés creo, por lo que está desactualizado.

    Contra el Levante, en mi opinión, no estuvimos nada mal durante la primera parte. Ellos tuvieron la suerte de encontrarse con el primer gol, y a partir de ahí el equipo se descompuso.
    Contra el Alavés, fuimos superiores ,creamos ocasiones y no ganamos porque no estuvimos acertados.
    Contra el Sevilla, partido igualado hasta la expulsión suya.
    Contra el Valencia, gran primera parte nuestra y más floja la segunda, aunque pudimos meter un par de goles.
    Contra el Athletic, mala primera parte, buena segunda parte, condicionado por su expulsión.
    Contra el Girona el equipo hizo un partido muy completo, fuimos mejores.
    Contra el Leganés, mal partido, pero ganamos. Les salió mal la jugada a ellos por defenderse tanto.
    Contra el Atlético, buena primera parte, mala segunda parte.
    Contra el Valladolid, mal partido en general.
    Contra el Getafe, pésimo partido, el peor junto al de hoy.
    Contra el Celta, gran partido hasta el minuto 60, a partir el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron.
    Contra el Barça, gran partido, aunque hasta el minuto 15 sufrimos muchísimo y si se hubieran adelantado, quizás hubiera sido distinto...o no.
    Contra el Villarreal, mal partido hasta la salida de Lo Celso.
    Contra la Real Sociedad, partido muy igualado, y a partir del minuto 70 controlamos bien el partido y ellos apenas pudieron crearnos peligro.
    Contra el Rayo, buen partido aunque no brillante, No sufrimos.
    Contra el Espanyol, gran partido.
    Contra el Eibar, muy mala segunda parte, nos superaron.
    Contra el Huesca, mal partido.
    Contra el Madrid, mala primera parte, gran segunda parte del equipo. No merecimos perder.
    Contra el Girona, partido igualado, jugamos bien en algunas fases.
    Contra el Athletic, mal partido.
    Contra el Atlético, buen partido.
    A gaston_casillas y juancrinus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

      Te hago un copia y pega de un comentario mío en otro post. Es del 11 de febrero, después del partido ante el Leganés creo, por lo que está desactualizado.

      Contra el Levante, en mi opinión, no estuvimos nada mal durante la primera parte. Ellos tuvieron la suerte de encontrarse con el primer gol, y a partir de ahí el equipo se descompuso.
      Contra el Alavés, fuimos superiores ,creamos ocasiones y no ganamos porque no estuvimos acertados.
      Contra el Sevilla, partido igualado hasta la expulsión suya.
      Contra el Valencia, gran primera parte nuestra y más floja la segunda, aunque pudimos meter un par de goles.

      Contra el Athletic, mala primera parte, buena segunda parte, condicionado por su expulsión.
      Contra el Girona el equipo hizo un partido muy completo, fuimos mejores.
      Contra el Leganés, mal partido, pero ganamos. Les salió mal la jugada a ellos por defenderse tanto.
      Contra el Atlético, buena primera parte, mala segunda parte.
      Contra el Valladolid, mal partido en general.
      Contra el Getafe, pésimo partido, el peor junto al de hoy.
      Contra el Celta, gran partido hasta el minuto 60, a partir el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron.

      Contra el Barça, gran partido, aunque hasta el minuto 15 sufrimos muchísimo y si se hubieran adelantado, quizás hubiera sido distinto...o no.
      Contra el Villarreal, mal partido hasta la salida de Lo Celso.
      Contra la Real Sociedad, partido muy igualado, y a partir del minuto 70 controlamos bien el partido y ellos apenas pudieron crearnos peligro.

      Contra el Rayo, buen partido aunque no brillante, No sufrimos.
      Contra el Espanyol, gran partido.

      Contra el Eibar, muy mala segunda parte, nos superaron.
      Contra el Huesca, mal partido.
      Contra el Madrid, mala primera parte, gran segunda parte del equipo. No merecimos perder.
      Contra el Girona, partido igualado, jugamos bien en algunas fases.
      Contra el Athletic, mal partido.

      Contra el Atlético, buen partido.
      De la lista que me das (22), únicamente se puede decir que se jugó "bien" en general en 8, y habría que matizar bastante porque estaríamos aceptando en varios de ellos que al menos no se fue peor que el rival, que eso dista mucho de jugar bien.

      Y si actualizamos la lista:
      -Leganés- Betis: ridículo.
      -Betis- Alavés: sí se estuvo bien.
      -Valladolid- Betis: llamar a esto jugar bien es ser tela de generosos, pero bueno.

      -Betis- Getafe: espanto
      -Celta- Betis: eso tampoco es jugar bien, pero pase
      -Betis- Barcelona: espanto

      Insisto, y siendo muy pero que muy generosos. Realmente, que hayamos jugado realmente bien se puede contar con los dedos de una mano: los dos contra el Alavés, Barcelona, Atlético y poco más.
      Luego sí, algunos partidos que no es que se jugara mal, pero tampoco bien, y varios ridículos por ahí a cambio de ningún ridículo rival. En general: suspenso absoluto.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/03/19, 22:28:07.
      A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        De la lista que me das (22), únicamente se puede decir que se jugó "bien" en general en 8, y habría que matizar bastante porque estaríamos aceptando en varios que ellos que al menos no se fue peor que el rival, que eso dista mucho de jugar bien.

        Y si actualizamos la lista:
        -Leganés- Betis: ridículo.
        -Betis- Alavés: sí se estuvo bien.
        -Valladolid- Betis: llamar a esto jugar bien es ser tela de generosos, pero bueno.

        -Betis- Getafe: espanto
        -Celta- Betis: eso tampoco es jugar bien, pero pase
        -Betis- Barcelona: espanto

        Insisto, y siendo muy pero que muy generosos. Realmente, que hayamos jugado realmente bien se puede contar con los dedos de una mano: los dos contra el Alavés, Barcelona, Atlético y poco más.
        Luego sí, algunos partidos que no es que se jugara mal, pero tampoco bien, y varios ridículos por ahí a cambio de ningún ridículo rival. En general: suspenso absoluto.
        Para mí hay más partidos bastante salvables, por lo que no puedo tacharlo de fracaso absoluto.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 21/03/19, 19:14:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Para mí hay más partidos bastante salvables, por lo que no puedo tacharlo de fracaso absoluto.
          Hombre: varios ridículos, algunos buenos partidos que ni de lejos compensaron los ridículos, y algunos que otros "salvables" (ponga aquí todos los que usted vea como salvables).
          Maquillése como se quiera, pero...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
            Lleva unos partidos que está a un nivel muy bajo, se le ve bastante apático.
            Éste esta hasta los mismos del entrenador.

            Un saludo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

              Para mí hay más partidos bastante salvables, por lo que no puedo tacharlo de fracaso absoluto.
              Lo dejamos en fracaso a secas pues?
              A Lu y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                Lo dejamos en fracaso a secas pues?
                No, tampoco. Además, las notas a final de curso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                  No, tampoco. Además, las notas a final de curso.
                  ¿Según el resultado entonces? ¿Lo demás da igual?
                  A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Eso no es precisamente lo que se decía (incluyendo al entrenador) el año pasado.
                    Todo lo contrario, se excusaba por todas partes tras las derrotas que era un proyecto nuevo.
                    Este año, que es de los entrenadores con más tiempo en el banquillo de su equipo, no lo dice nunca. Callaíto sobre un tema recurrente el año pasado. Qué cosas...
                    A magicobuitre y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje


                      En 10 años de abonado, nunca he visto en mi zona del estadio a nadie llegar a las manos (unos por criticar al entrenador, y otros por defenderlo), y eso ha pasado en mi zona este año. Más concretamente, el pasado domingo. Siempre ha habido críticas, siempre ha habido gente con distintas opiniones, pero la toxicidad que hay creado en el ambiente con este entrenador, a mi me parece de vergüenza. Y la culpa no la tiene Setién, la culpa la tienen los que le han permitido a Setién los que le han permitido, y se lo siguen permitiendo.
                      Perdona pero casi llegar a las manos por el Betis y/o el fútbol es culpa del que sea lo suficientemente descerebrado y falto de educación para ello, no es culpa de nadie más que los implicados, no confundamos las cosas.

                      A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        ¿Según el resultado entonces? ¿Lo demás da igual?
                        Al final, el resultadismo era esto. Y lo dice un resultadista.
                        A Setién este año sólo se le podía defender por los resultados. Este juego sin resultados es indefendible.
                        A gaston_casillas y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Según el resultado entonces? ¿Lo demás da igual?
                          Se evalúa todo.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Se evalúa todo.
                            Por eso mismo yo no lo quiero el año que viene aun entrando en Europa. Sería repetir resultado con bastantes más recursos y, aunque más competiciones, el bajonazo en el juego es brutal. No jugamos a nada y nos están salvando las acciones individuales. Con el plan A de sobar no marcamos jamás, es evidente. Es un plan obsoleto, inofensivo y que el propio entrenador reconoce que no piensa cambiar así que pase lo que pase puerta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Por eso mismo yo no lo quiero el año que viene aun entrando en Europa. Sería repetir resultado con bastantes más recursos y, aunque más competiciones, el bajonazo en el juego es brutal. No jugamos a nada y nos están salvando las acciones individuales. Con el plan A de sobar no marcamos jamás, es evidente. Es un plan obsoleto, inofensivo y que el propio entrenador reconoce que no piensa cambiar así que pase lo que pase puerta.
                              Si repite Europa, yo le daba el tercer año sí o sí, supondría un gran logro. Ha habido un bajón estos 2 meses, pero si en estas 10 jornadas remontamos el vuelo y nos metemos en Europa o nos quedamos cerca, la temporada la catalogaría como muy buena en general.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Si repite Europa, yo le daba el tercer año sí o sí, supondría un gran logro. Ha habido un bajón estos 2 meses, pero si en estas 10 jornadas remontamos el vuelo y nos metemos en Europa o nos quedamos cerca, la temporada la catalogaría como muy buena en general.
                                Entonces todo depende del resultado, ¿no?
                                Yo soy resultadista, por eso creo que jugando bien se ganará más. Y este año, con mejores jugadores, repetir el objetivo jugando peor (no sólo peor, jugando muy mal) me parece motivo de cese a final de temporada. Teniendo en cuenta el gran papel en copa y los ocho partidos de UEFA como desgaste pero también como fracaso en esa competición.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/03/19, 23:10:30.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X