Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cláusulas de rescisión [18/19]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Como siempre estamos elucubrando sobre las clausulas de los jugadores, abro el post para saber la que tiene cada uno en la actualidad.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6ab49ed309a0bf6b166a7ba58d333afa.png
Visitas:	1
Size:	137,7 KB
ID:	7104776
    A Bruno SantosBR y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • Barcelona Verdiblanca
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como siempre estamos elucubrando sobre las clausulas de los jugadores, abro el post para saber la que tiene cada uno en la actualidad.

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7104776**[/ATTACH]
      Que pijada como mola jaja

    • beticon
      beticon comentó
      Editar un comentario
      Lo de Tello clama al cielo, menudo jugadorazo más mal aprovechado y con una claúsula de risa.

    • Galleros54
      Galleros54 comentó
      Editar un comentario
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo de Tello clama al cielo, menudo jugadorazo más mal aprovechado y con una claúsula de risa.
      Me parece que es lo que acordaron para su fichaje, ya que Tello tenía otras ofertas más interesantes.

      Por su parte, el Barça ha añadido cifras a este acuerdo. “El FC Barcelona y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristian Tello al conjunto andaluz por un importe de 4 millones de euros más 1 millón en variables”. Pero hay un detalle más: “Se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador”, de un 50% con una cláusula baja de 12 millones.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 17/04/19, 12:45:52.

  • #92
    fusionamos

    Comentario


    • #93
      Pero Canales no eran 60?

      Comentario


      • #94
        Si pudiésemos elegir.
        Jugadores top q no vendería:
        Pau, Lo Celso, Junior y Canales.
        Casos especiales el de Joaquin y Guardado que me quedaría por varias razones.

        El resto, si pagan su cláusula....

        Comentario


        • #95
          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
          Si pudiésemos elegir.
          Jugadores top q no vendería:
          Pau, Lo Celso, Junior y Canales.
          Casos especiales el de Joaquin y Guardado que me quedaría por varias razones.

          El resto, si pagan su cláusula....
          Joaquin lo entiendo ¿pero Guardado?

          Yo sin duda lo venderia a la MLS en verano. Me parece que tanto en lo futbolistico como en personalidad no tiene mucho mas que aportar a este equipo. Y mas si logramos que Setien se vaya y con un nuevo entrenador.

          Comentario


          • #96
            ¿12 Tello?

            Lorenzoooooooo

            Comentario


            • #97
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              Joaquin lo entiendo ¿pero Guardado?

              Yo sin duda lo venderia a la MLS en verano. Me parece que tanto en lo futbolistico como en personalidad no tiene mucho mas que aportar a este equipo. Y mas si logramos que Setien se vaya y con un nuevo entrenador.
              Pues Guardado lleva 2 partidos muy bien. Este año ha tenido mundial y además lo han utilizado mucho en la izquierda. Yo creo que sin mundial y poniéndolo en su sitio tiene 1 o 2 años buenos todavías

              Comentario


              • #98
                Las proximas renovaciones y subidas de clausulas deberian ser TELLO y MANDI sin duda alguna

                Sent from my SM-G965F using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #99
                  Viendo el partido de ayer entre el Siti y el hospur y la clausula de Pau no me perece descabellado que alguno de estos le de por pagarla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Viendo el partido de ayer entre el Siti y el hospur y la clausula de Pau no me perece descabellado que alguno de estos le de por pagarla.
                    No creo que quiera volver al Tottenham. Y en cualquier caso, 30 millones por un portero no está nada mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      No creo que quiera volver al Tottenham. Y en cualquier caso, 30 millones por un portero no está nada mal.
                      Se refiere al hospur?, 30 no esta mal, tercer portero de la selección, Arrizabalaga 80, vamos a subirla.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X