Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis inaugura este lunes una tienda oficial de cinco plantas en la calle Sierpes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Gente de Adidas me contó en su día q Kappa iba a pagar bastante más que ellos.
    Pues no es asi.
    La unica diferencia es que el suministro es gratuito, algo que con Adidas no ocurria. Eso es una ventaja sustancial logicamente y es el principal motivo del cambio ya el cache es el mismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      No vi a nuestro entrenador en la tienda, seguramente no quiera estar al lado de la afición. Tanto en lo profesional como en lo humano, cuánto tiene que aprender de Pepe Mel, que estaba siempre al lado del aficionado en este tipo de eventos.
      Don't feed the Troll.
      A paco1764 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

        Yo lo tengo claro. Como bien dicen los compañeros: posicionamiento y marketing.

        Una tienda (así de espectacular) en el centro de la ciudad tiene muchísimo impacto. ¿Cuántos miles de turistas al año verán la marca Betis gracias a esto?
        Esperemos que lo que vean sea algo que valga la pena, y no 5 plantas de tienda con 4 prendas
        Si lo hacen bien el impacto publicitario será espectacular. Si no... También pero en negativo.

        Comentario


        • #34
          el mural con la foto de Joaquin celebrando el gol a los del c.c. el brutal...
          A Foski, Lu y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Yo lo veo como tú. Todos los grandes clubes europeos tienen una megatienda oficial en el centro de sus ciudades. Lo veo más como una estrategia de marketing que como una fuente de ingresos directa.

            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
            Recientemente estuve en la del PSG en pleno Campos Elíseos y no era tampoco muy grande. 2 plantas pero relativamente pequeño.

            Comentario


            • #36
              Ya tardaban...

              Comentario


              • #37
                Cómo les j0den la foto de la celebración de Joaquín jajajajajajaja .
                A Foski y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  ¿Sabéis si venden entradas?
                  En otras tiendas oficiales céntricas se pueden comprar y me parece una buena idea. Aunque puede que esas tiendas sí sean del club y no de la marca no creo que Kappa se negara a ello.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Ya tardaban...
                    Qué ha pasado? No aprecio nada en la foto.

                    Comentario


                    • #40
                      Por si alguien le interesa,en el corte ingles de nervion,supongo que en los demás también,todo lo de este año esta con un 30 por ciento de descuento hasta el día 12.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pasión sin tilde jod...

                        A Lu, albertprincex y beticodecampillos les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                          Don't feed the Troll.
                          No ha dicho ninguna mentira. Para hacerse la fotito y colgarse la medallita, Pepe Mel estaba ahí siempre el primero.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Qué ha pasado? No aprecio nada en la foto.
                            Escudo del atapuerca en el balcón de al lado.

                            Personalmente es algo que me la trae al pairo, es su balcón, que haga lo que quiera.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Os imagináis que al lado de tu casa te plantan una foto de 20m de la palanganada celebrando un gol contra el betis...
                              Se me pone hasta mal cuerpo de pensarlo, pobre palangana lo que estará pasando...
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                No vi a nuestro entrenador en la tienda, seguramente no quiera estar al lado de la afición. Tanto en lo profesional como en lo humano, cuánto tiene que aprender de Pepe Mel, que estaba siempre al lado del aficionado en este tipo de eventos.
                                Creo que el 95% de los béticos prefieren que se centre en aprender de Serra en lo de levantar copas.

                                Si hace eso, por mí que se dedique a perseguir niños a escobazos por el paseo Colón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X