Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que a Sanabria no le filtran ni un pase. El Betis la soba cuando tiene que pasar rápido. Qué desesperación.

    cuanto más veo a Inui menos ganas tengo de seguir viéndolo. Lo mejor que hace es embarcar el balón de un tiro. Si no lo que hace es perderla.
    A raul93_7 le gusta esto.

    Comentario


    • Ante la falta de centrales que tenemos para el sistema que practicamos me parece bien la idea de reubicar a Barragán. Tiene estatura y buena salida. Le veo posibildades de acoplarse bien. Para darle descanso a Mandi de vez en cuando en el perfil derecho me vale.
      A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Supongo que el próximo partido de liga descansará... Si no, mal asunto.

        Un saludo.
        Pues no entiendo que descanse en liga y no hoy...que es mas asequible.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Tampoco le ponen una en condiciones. No me parece culpa suya, yo creo que está jugando bien, está teniendo buenos movimientos y peleando como el que más.
          Una en bandeja, y no llega. Luego cuerpea con un defensa y lo mismo; ni la huele. Hace falta un tanque arriba, cada vez lo tengo más claro. Un tío que se imponga por físico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Mejor el delantero tanque del Racing que él
            Quién, el que se ha metido en propia? Venga hombre!!!

            Comentario


            • El único que es capaz de meterle un pase a Sanabria es Tello. Ha tenido un par de internadas y se la han puesto mal.

              Comentario


              • El Racing de Santander nos ha desarbolado un poco con la revolucionaria fórmula de meter balones desde las bandas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                  Quién, el que se ha metido en propia? Venga hombre!!!
                  Ese, el mismo que ha enviado a Feddal a dos metros en un cuerpo a cuerpo.

                  Comentario


                  • El tema de Inui es complicado. Fichado cuando el equipo no parecía para llegar a Europa. Se marca un Mundial de lujo, aumentan las expectativas.

                    Es un buen suplente para un Betis que pelee por mitad de tabla.

                    Aún así le quiero en la plantilla, no dudo de su profesionalidad y abre mercado asiático. De hecho me lo quedaría en plantilla hasta que él quiera volver a su país (si es que quiere).

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El único que es capaz de meterle un pase a Sanabria es Tello. Ha tenido un par de internadas y se la han puesto mal.
                      Pues que haga algo más, que al tal jon Ander ese se le ven unas ganas y unas hechuras que yo no le veo a Sanabria.

                      Comentario


                      • Venga máquina, luego me lo dejas en el banquillo en liga para que descanse.

                        Comentario


                        • El cambio no lo entiende nadie..! luego dira que esta cansado..

                          El inventor es que tiene la cara muy dura. Que quiere que os diga

                          Comentario


                          • Para que saca a Lo Celso?

                            Comentario


                            • Mandi que jugador, renueven ya a este jugador y suban la clausula

                              Comentario


                              • Pues a mí me parece un cambio bastante bueno. Canales no está fino, y Lo Celso garantiza más balón.
                                Son 45 minutos y tampoco puede estar en Luxemburgo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X