Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Festín copero... y a octavos 4-0. Real Betis - Racing de Santander

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe qué día se sortea los octavos de copa del rey?

    Comentario


    • Es alucinante tener en el Betis un jugador del nivel de Lo Celso. Se debería intentar que esté aquí algún tiempo más, aunque será difícil. Y traer a alguno más de ese nivel.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Lo Celso es un jugadorazo como la copa de un pino, que decir de el ya a estas alturas...jugador top mundial en poco, lo dije desde que lo vi una o dos veces.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Muy bien de nuevo Kaptoum. Al chaval le dan cancha porque cumple, aporta y suma. Para mí hoy, sin haber hecho un partidazo ni nada por el estilo, pero me han parecido sus mejores minutos desde su debut con el primer equipo. Eso sí, que juege como interior siempre.
          Lástima de Inui. Aunque se le ha visto más cómodo desde la entrada de Joaquín, no está para nada fresco. No me parece que esté desmoralizado como he leído por ahí porque lo da todo constantemente, pero le falta esa chispa que es lo que haría que un jugador como él fuese mucho más trascendente para el equipo. Qué bueno hubiera sido que enchufara la que tuvo tan clara j0der.
          Lo mejor del partido para mí, más allá del resultado que lo considero casi como anecdótico o que tanto León y Sanabria hayan mojado, la comunión entre equipo y afición. Fundamental esto y lo que de verdad me ha hecho feliz esta noche.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Siendo un poco mal pensado el dejar a ryad fuera, la no celebración de Sanabria y algunas caras al salir,... creo que los marca en rojo como posibles bajas que se van a dar

            Comentario


            • Plácida vuelta copera para el Betis que aprendió del pasado y que goleó (4-0) a un Racing muy combativo pero que terminó cayendo ante la mayor calidad bética en ambas áreas y con especial relevancia del balón parado.

              Setién sacó hasta nueve cambios con respecto al partido ante la Real Sociedad, aunque la principal sorpresa del entrenador cántabro radicó en que introdujo en el once a los tres carrileros derechos con los que cuenta (Barragán, Francis y Tello), moviendo el esquema a un 3-4-3 donde las bandas serían protagonistas.

              El Racing salió al campo sin complejos para incomodar todo lo posible al Betis. Por eso, buscó una presión alta ante un equipo local que no renunció a su estilo, por lo que todo el primer tiempo se jugó en muy pocos metros, algo que provocó que existieran muchos huecos atrás y hubiera muchas alternativas para ambos equipos.

              El conjunto bético minimizó riesgos con posesiones largas, pero la presión cántabra puso en apuros en varias ocasiones a la zaga local, especialmente por una zona izquierda defendida por Francis y Feddal, poco contundentes atrás.

              La dinámica del partido hacía presagiar que el tanto del Betis terminaría llegando por los espacios que dejaban los visitantes, aunque finalmente terminó cayendo a balón parado. De manera similar que antes la Real Sociedad, la jugada ensayada de córner con balón tocado al primer palo y rematado en el segundo salió y Barragán puso el 1-0 con la colaboración de Jon Ander.

              El atacante visitante pudo empatar el encuentro en un par de ocasiones, pero entre Joel Robles y la defensa bética consiguieron evitar la igualada con más problemas de los esperados.

              Tras el descanso, el Racing no perdía las esperanzas y empezó a apretar incluso más arriba, dificultando la salida desde atrás verdiblanca, pero la eliminatoria terminó decidiéndose finalmente antes de la hora de partido. Feddal provocó un penalti por agarrón y Sanabria se encargó de transformarlo.

              Con el 2-0, el partido se convirtió casi en uno de pretemporada, donde Lo Celso empezó a hacer disfrutar a la hinchada local con diferentes detalles de calidad. Sergio León hoy sí tuvo la suerte de cara y puso poco después el tercero al cabecear una jugada a balón parado que el meta cántabro sacó de dentro de la portería tras tocar en el palo.

              Los últimos minutos fueron intrascendentes, donde los béticos pudieron ampliar en varios tantos más el marcador, pero ni Inui ni León acertaron. El que sí lo hizo fue Giovani Lo Celso, que sacó una semana más su varita mágica para hacer el cuarto casi al final con una gran jugada dentro del área. Ahora tocan los octavos de final en una competición donde el Betis tiene depositadas muchas ilusiones esta temporada.

              Comentario


              • Por cierto olvidaos casi seguro de que siga un año más, el Betis lo va a fichar para venderlo por una auténtica millonada a Barça o Madrid, porque me da que el chico prefiere La liga, ojalá me equivoque...vaya gestión de Serra, madre de dios

                Comentario


                • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                  Pues que haga algo más, que al tal jon Ander ese se le ven unas ganas y unas hechuras que yo no le veo a Sanabria.
                  Sanabria puede ser inexpresivo y frío de carácter, pero en este partido ha trabajado un montón. Ha luchado los balones y ha ayudado a sacar la pelota en el centro del campo, y no le han metido muchos pases al área por razones que no logro entender.
                  A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido deja una comparativa interesante entre Canales y lo Celso, y el impacto que tienen en eo juego uno y otro. Canales es un buen jugador con un gran golpeo, pero su participación en las jugadas no desahoga al Betis ni la mitad.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El partido deja una comparativa interesante entre Canales y lo Celso, y el impacto que tienen en eo juego uno y otro. Canales es un buen jugador con un gran golpeo, pero su participación en las jugadas no desahoga al Betis ni la mitad.
                      es mejor no entrar en comparativas y disfrutar de dos jugadores que han dado un salto cualitativo descomunal a la zona de 3/4 de la plantilla.
                      A amorVERDadero, carajillo, Free, rakemitri y a Constante les gusta esto.

                      Comentario


                      • A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • para mi buen partido de francis, me gustó bastante kaptoum...lo veo para empezar a dar minutos en liga para desahogar a los centrocampistas, javi garcía no controla ni su esfinter, lo celso...juega a otro rollo....demasiada clase! bien joel en el mano a mano
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por si alguien no ha podido ver los goles, sobre todo el de Lo Celso.

                            Comentario


                            • Pues lo importante que es pasar la elimantoria se ha conseguido.


                              Sigue habiendo cosas que no me gustan como que siempre nos generen ocasiones bastante claras que para mi son evitables, o que tengamos que sacar el balón jugado prácticamente desde el area chica del portero.


                              La parte buena, es que empezamos a crear peligro a balón parado, desdé ahí abrimos la lata y cerramos la eliminatoria.


                              El entrenador ha hecho encaje de bolillos para rotar a jugadores como Carvalho, Sidnei, Bartra o Junior.

                              Ya solo esperar que tengamos un buen cruce de 1/8, me conformo con que nos toque un equipo con un presupuesto inferior al nuestro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Pues lo importante que es pasar la elimantoria se ha conseguido.


                                Sigue habiendo cosas que no me gustan como que siempre nos generen ocasiones bastante claras que para mi son evitables, o que tengamos que sacar el balón jugado prácticamente desde el area chica del portero.


                                La parte buena, es que empezamos a crear peligro a balón parado, desdé ahí abrimos la lata y cerramos la eliminatoria.


                                El entrenador ha hecho encaje de bolillos para rotar a jugadores como Carvalho, Sidnei, Bartra o Junior.

                                Ya solo esperar que tengamos un buen cruce de 1/8, me conformo con que nos toque un equipo con un presupuesto inferior al nuestro.
                                Los problemas los ha tenido el equipo contra esos equipos y dado la cara contra los de mayor presupuesto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X