Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Drugo era como se llamaba a los de la naranja mecánica.

    Por cierto, yo tengo hoy comida con mis colegas de White's y la semana que viene ceno con los del club Bilderberg (seguramente vayamos a Burger King).
    ¿El Club Bilderberg? ¿Donde los intelectuales se encierran, secretamente, para debatir y analizar sobre política? Dios...

    Acuérdese de los béticos.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      ¿El Club Bilderberg? ¿Donde los intelectuales se encierran, secretamente, para debatir y analizar sobre política? Dios...

      Acuérdese de los béticos.

      Un saludo.
      Siempre lo hago. Pero ahí nos reunimos no por inteligentes, sino por poderosos.

      Los inteligentes nos reunimos en Mensa. Pero este año creo que no voy a ir a la cena de navidad, porque la mayoría son un poco tarugos.
      A Urchail le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No aporta,por mi...Largo,no estamos para esperar a futbolistas.

        Comentario


        • #49
          No aporta, y encima se le ve sin actitud. Ayer marca, se queda como si le hubiera pasado una desgracia, no lo celebra. Luego ves a Sergio, marca y lo celebra. Actitud. No quiero jugadores de este tipo aquí, quiero jugadores que se rompan los cuernos aunque no les salgan las cosas.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/12/18, 10:23:41.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            No coincido con los que le silban (y menos antes de tirar un penalti) a Sanabria, Creo que es mejor, desde el punto de vista que es un jugador aún que puede aportar aunque sea poco, la indiferencia en el cambio (no aplaudir) que pitar. A mí tampoco me vale, creo que es el 3er delantero a día de hoy del Betis, y si sale alguno, debería salir él.

            Comentario


            • #51
              El que silba a Sanabria antes de tirar un penalty es im bécil, simple y llanamente, como algún iluminado que dice que el penalty de Sergio estaba bien tirado y fue acierto del portero, y el de ayer lo mete porque era uno de Segunda B, el nivel de discriminación respecto a uno y otro es tremendo, yo no daba crédito a lo de ayer, pero que leyendo lo que se lee por aquí, nadie se puede extrañar, pero vamos que son los mismos que pitan a Francis, que también es un chaval que no lucha...... , coincidir en el ataque a 3 personas con el gorkal chillón de Radio Penilla tiene que ser de lo más gratificante.

              Comentario


              • #52
                Sanabria no puede jugar en este equipo, no aporta nada, y el q no lo vea está cegado, necesitamos un delantero de nivel y muy a mi pesar éste no lo es
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                  Sanabria no puede jugar en este equipo, no aporta nada, y el q no lo vea está cegado, necesitamos un delantero de nivel y muy a mi pesar éste no lo es
                  Eso no es cierto. El día del Olympiakos me gustó, pese a no marcar, al igual que en otras ocasiones como en San Siro o Milán aquí, así que sí puede aportar.

                  La cosa es que sus participaciones estaban pasando con más pena que gloria, salvo en contadas ocasiones, pero se le ve que ha cogido más ritmo y que, llegados a este punto, puede aportar.

                  Lo del penalti me parece algo lógico, un delantero con ganas de demostrar y hambre, claro que quiere tirar el penalti. Otra cosa es lo que haya dicho el entrenador con respecto a esto.

                  Sigo viendo que la posición fundamental a cubrir es otra, la de carrilero.
                  A jaimespain y beticodecampillos les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Siempre lo hago. Pero ahí nos reunimos no por inteligentes, sino por poderosos.

                    Los inteligentes nos reunimos en Mensa. Pero este año creo que no voy a ir a la cena de navidad, porque la mayoría son un poco tarugos.
                    Llámeme, llegado el día, tengo una oferta que no podrán rechazar.

                    Un saludo.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Madre mia!! 22 añitos tiene la criatura , la gente está cegada por el odio que le tienen. Ayer si no hubiese marcado, habia hecho igual un partidazo.Fue un espectaculo como jugaba de espaldas, ya lo hizo contra Olympiacos. Aunque os pese, es el mejor delantero que tenemos, con más calidad y MÁS JOVEN!!! Habia escrito este post pidiendo que se quedara pero viendo el cariño que le tienen aqui y ayer los ... ,mejor que se vaya. Y despues van dando lecciones diciendo que somos la mejor afición, los co.jones!!
                      Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 07/12/18, 12:04:40.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                        pero viendo el cariño que le tienen aqui y ayer los IM.BECILES pitandoles ,mejor que se vaya. Y despues van dando lecciones diciendo que somos la mejor afición, los co.jones!!
                        jajaja, esto es muy bueno.
                        Cuando se pita a Setién no te molesta (lo más suave q tu le dices es cortito) y la afición, en ese momento es sabia pero, si se pita al que TU crees que es nuestro mejor delantero, insultas a la afición... doble rasero?
                        Las verdades absolutas no existen.

                        Personalmete tampoco creo q sea nuestro peor delantero.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          jajaja, esto es muy bueno.
                          Cuando se pita a Setién no te molesta (lo más suave q tu le dices es cortito) y la afición, en ese momento es sabia pero, si se pita al que TU crees que es nuestro mejor delantero, insultas a la afición... doble rasero?
                          Las verdades absolutas no existen.

                          Personalmete tampoco creo q sea nuestro peor delantero.
                          A Setien se le pitó solo una vez despues de lo que dijo de Bartra y el betis, pero a este chaval es bullying lo que le hacen en cada partido. Hasta antes de tirar el penalti le pitaban los ... es que es de traca chaval jajajaja. Ojú.
                          Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 07/12/18, 12:04:10.

                          Comentario


                          • #58
                            Los que dicen que Sanabria bajó los brazos, que se pongan el partido de ayer completo porque fue el jugador del Betis que le puso ayer más intensidad e implicación al partido.

                            Por cierto el penalti lo tira de 10.
                            A Asturbetico, Blackgon, y a les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Los que dicen que Sanabria bajó los brazos, que se pongan el partido de ayer completo porque fue el jugador del Betis que le puso ayer más intensidad e implicación al partido.

                              Por cierto el penalti lo tira de 10.
                              Fue el mejor del partido después del extraterrestre Lo Celso. #StopBullying

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Los que dicen que Sanabria bajó los brazos, que se pongan el partido de ayer completo porque fue el jugador del Betis que le puso ayer más intensidad e implicación al partido.

                                Por cierto el penalti lo tira de 10.
                                el partido ante los griegos me lo vi repetido y su segundo tiempo es mucho mejor de lo que me pareció en directo.

                                y ayer otra vez cuaja una buena actuación, no sé si es una impresión que a mí me da pero lo veo mejor físicamente.

                                sinceramente, entendería su venta y entendería que quisieran quedárselo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X