Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tal y como estan este año los delanteros para mi sanabria deberia ser el tercero por detras de loren y leon.

    Loren el primero porque aparte de que es el que mas ha marcado de los tres y que le gusta al entrenador seria mi primer delantero.
    Leon lo pondria en segundo lugar porque aunque no tiene acierto de cara al gol ya ha dado dos pases de gol y ha contribuido mucho con el juego del equipo.
    Sanabria por muy killer que sea no aporta nada al equipo si no le llegan balones no da pases de gol no marca y solo lo he visto aceptable contra el racin.

    se que seara dificial de coloacr pero yo me deshacia de sanabria en cuanto llegara una oferta
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Para mí, después del partido de ayer, quién pienso que debería quedarse es Leon y no Sanabria.

      ​​​​​​La película que me he montado es que los dos piensan que están en la rampa de salida en invierno y Sanabria está indolente ( mirar la celebración del gol) y Leon quiere demostrar hasta el final que se quiere quedar y que puede aportar al equipo ( la jugada que hace y termina pasando a Inui para mí es muestra de ello).

      Prefiero que , ya que los delanteros estan mal, al menos aporten algo aunque no sea el gol.

      Comentario


      • #63
        Muchos crucificais a Sanabria por su falta de actitud o por no celebrar un gol efusivamente, en el partido ante Olympiacos si no me equivoco, yo al menos le vi un cambio de actitud notorio, iba a presionar a sprint, jugaba bien de espaldas, etc. León puede parecer mas activo, presiona, corre, lucha, es decir, un jugador que gusta a la afición.

        Quiero hacer una comparación entre Sergio León y Petros, ya que veo que ambos son queridos, por tener garra, coraje y darlo todo en cada partido aunque técnicamente no son los mejores.
        A mi Sanabria se me asemeja a Carvalho en su actitud, pasivo, tranquilidad, pero con mucha calidad. Yo no se vosotros pero prefiero 1000 veces un Sanabria en mi equipo o un Carvalho antes que un Petros o León. Ademas para mi León esta temporada esta siendo penoso, pecando de egoísta en muchos momentos del partido o simplemente que no tiene calidad suficiente, recuerdo que me ha desesperado en mas de 1 partido esta temporada debido a su egoísmo y falta de calidad. Dicho esto YO lo tengo claro y quiero en mi equipo a SANABRIA
        A raul93_7 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
          Muchos crucificais a Sanabria por su falta de actitud o por no celebrar un gol efusivamente, en el partido ante Olympiacos si no me equivoco, yo al menos le vi un cambio de actitud notorio, iba a presionar a sprint, jugaba bien de espaldas, etc. León puede parecer mas activo, presiona, corre, lucha, es decir, un jugador que gusta a la afición.

          Quiero hacer una comparación entre Sergio León y Petros, ya que veo que ambos son queridos, por tener garra, coraje y darlo todo en cada partido aunque técnicamente no son los mejores.
          A mi Sanabria se me asemeja a Carvalho en su actitud, pasivo, tranquilidad, pero con mucha calidad. Yo no se vosotros pero prefiero 1000 veces un Sanabria en mi equipo o un Carvalho antes que un Petros o León. Ademas para mi León esta temporada esta siendo penoso, pecando de egoísta en muchos momentos del partido o simplemente que no tiene calidad suficiente, recuerdo que me ha desesperado en mas de 1 partido esta temporada debido a su egoísmo y falta de calidad. Dicho esto YO lo tengo claro y quiero en mi equipo a SANABRIA
          En desacuerdo con tu lectura y comparativa entre Sanabria y WilCo, en primer lugar por el momento de forma de cada uno: Sanbría está a un nivel pésimo y WilCo no, esto hace que sus defectos se tapen más o se vean más. Sanabria tiene un asunto de aCtitud que se viene comentando en el foro desde el año pasado cuando era el mejor delantero, le salvaba su calidad y su eficacia, y ambas no están a día de hoy, por lo que su aCtitud destaca (en lo negativo aún más). A mi me recuerda a Anelka cada vez más.

          WilCo es un tío que es tranquilo y que todos sabemos que no es un jugador que haga grandes carreras de cara a la galería y tal. Pero su calidad está Presente, en el sentido de que la ves cada partido y su eficiencia también. Por lo cual, su función dentro del campo la desarrolla con total solvencia.

          Petros fué un jugador honesto, que en el Betis que le tocó jugar siempre dió la cara. Evidentemente no sirve para el Betis de ahora, pero al igual que con Cañas o Merino, sabías que había sudado la camiseta y dado todo por ella. Puedo decir que prefiero 1000 veces a Petros que a Van der Vart, Vogel o Verdú (todos con "V", curioso). Todos mejores que el brasileño y si embargo más deshonestos que él.

          Dces que León no es un jugador técnico y que tiene garra. Sí es cierto. Pero la jugada de ayer que termina con pase de gol a Inui, no la hace alguien con, simplemente, técnica. León podría ayer fallado el gol que marcó, pero al menos luchó, creó, y fue solidario con el compañero.

          A Sanabria ni siquiera le hicieron el penalti.

          Comentario


          • #65
            Betisgüeb es ese sitio de Internet donde para decir algo bueno de un jugador siempre se debe poner como los trapos a otro.
            A Made In Real Betis y Free les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por GreenHooligans Ver Mensaje
              Muchos crucificais a Sanabria por su falta de actitud o por no celebrar un gol efusivamente, en el partido ante Olympiacos si no me equivoco, yo al menos le vi un cambio de actitud notorio, iba a presionar a sprint, jugaba bien de espaldas, etc. León puede parecer mas activo, presiona, corre, lucha, es decir, un jugador que gusta a la afición.

              Quiero hacer una comparación entre Sergio León y Petros, ya que veo que ambos son queridos, por tener garra, coraje y darlo todo en cada partido aunque técnicamente no son los mejores.
              A mi Sanabria se me asemeja a Carvalho en su actitud, pasivo, tranquilidad, pero con mucha calidad. Yo no se vosotros pero prefiero 1000 veces un Sanabria en mi equipo o un Carvalho antes que un Petros o León. Ademas para mi León esta temporada esta siendo penoso, pecando de egoísta en muchos momentos del partido o simplemente que no tiene calidad suficiente, recuerdo que me ha desesperado en mas de 1 partido esta temporada debido a su egoísmo y falta de calidad. Dicho esto YO lo tengo claro y quiero en mi equipo a SANABRIA
              Amén!

              Comentario


              • #67
                Sanabria me gusta más que Lucas Pérez (30 años, pésimas últimas temporadas), que es el que va a venir. Y Sergio León me gusta más que Sanabria y que Lucas Pérez.

                Comentario


                • #68
                  El gol de Barragán anoche es más de Sanabria que Barragán, que a fin de cuentas remata fuera. Sanabria la deja muerta en el área pequeña a un compañero para fusilar.

                  Comentario


                  • #69
                    Viendo al Sanabria de estos 3 años, la eterna promesa, con razón, lo querían largar en verano... Serra no es tonto. Menudo error rechazar esa oferta china del invierno pasado...

                    Comentario


                    • #70
                      Sanabria es el delantero que mejor se perfila de cara al gol y que mejor descarga a los compañeros en jugadas de ataque de los tres delanteros que tiene el Betis. Ah, por cierto, también es el más joven y mejor valorado.

                      Es de los delanteros más jóvenes de la liga pero queremos que tenga la madurez de Luis Suárez...tiempo al tiempo. Acaba de cumplir los 100 partidos como profesional.
                      A dondeestatimimi y raul93_7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo lo digo por enésima vez, con la edad de Sanabria, tanto León como Loren jugaban en preferente.
                        A Asturbetico y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Es gracioso los argumentos de que Loren es el primer delantero porque es el que más goles lleva. Ahora mismo, 3 goles de Sanabria, los mismos que Loren, y sin contar el que le anularon en Milán, y en menos minutos. No digo que haya estado mejor pero los registros goleadores tampoco son tan malos.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Yo lo digo por enésima vez, con la edad de Sanabria, tanto León como Loren jugaban en preferente.
                            ¿Y?

                            Con 18 años Kluivert gana una copa de Europa con el Ajax y Van Nistelrooy estaba en una tercera de Holanda. Con 30, a Kluivert lo ficha el Levante y a Van Nistelrooy el R.Madrid. El fútbol no es siempre una edad, sino un estado de forma, y el de Sanabria es pésimo. Su suerte es que ninguno de los otros dos delanteros está fino, pero corren más.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                              Pues otros lo fallan
                              Hasta messi ha falla penaltis... vaya argumento el tuyo macho, argumento de niño chico.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Sanabria es el delantero que mejor se perfila de cara al gol y que mejor descarga a los compañeros en jugadas de ataque de los tres delanteros que tiene el Betis. Ah, por cierto, también es el más joven y mejor valorado.

                                Es de los delanteros más jóvenes de la liga pero queremos que tenga la madurez de Luis Suárez...tiempo al tiempo. Acaba de cumplir los 100 partidos como profesional.
                                Y le dicen la eterna promesa como si tuviera 27 años. 22 añitos tiene el chaval

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X