Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Este chaval es otro listo. Marca contra los aficionados de Luxemburgo y hace un mal gesto a la grada. Hoy mete un penalty, sin ninguna presión, y ni se inmuta para celebrar el gol. Está muy ofendidito el muchacho.
    No hablas del gestito de la mano en la oreja de Loren vs el Celta? Y lo del penalti SIN PRESIÓN...la misma que tuvo Sergio León vs el Olympiacos y lo falló. Pero el malo y gamberro es Sanabria
    Editado por última vez por raul93_7; https://www.betisweb.com/foro/member/141243-raul93_7 en 07/12/18, 00:29:01.
    A dondeestatimimi y Betico_Norte les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A mí Sanabria me gusta y es 1000 veces más inteligente como futbolista que Sergio. Y eso es más importante que correr muy mucho, le pese a quien le pese.
      Dicho esto, yo no vendía hasta saber quién puede venir como recambio.
      A raul93_7 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Al carrer, sino es de penalti ni en sus sueños marca.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Al carrer, sino es de penalti ni en sus sueños marca.
          Pues otros lo fallan

          Comentario


          • #20
            Pecho frío, jugador de mentira, un engañabobos, llevamos 3 años esperando y pueden pasar 10 que seguirá siendo un quiero y no puedo de jugador, a ver si aún podemos engañar a alguien en China o Qatar para que se lo lleven.

            Comentario


            • #21
              A la calle cuanto antes mejor. Y si sacamos un euro ya será un euro más de lo que vale.

              Sergio León acostao es más futbolista que Sanabria.

              Comentario


              • #22
                En verdad me gusta Tony... Creo que deberia poner la cabeza en juego y tener mas sangre, porque tiene calidad y es joven aun... Dicho eso confio en Sanabria!

                Comentario


                • #23
                  Me sorprende el tema justo ahora cuando una vez más no se le ha visto absolutamente nada, cero sangre e implicación y pura desidia, como si nada fuera con él

                  Lo único bueno que ha hecho hoy ha sido peinar un balón en un corner y engañar a un portero de 2ª B en un lanzamiento de penalti y ya sólo por eso parece que es Maradona... para mi es una mentira de futbolista, aptitudes tiene muchas pero con su actitud actual no va a llegar a ningún lado. Y éste quería jugar 4 mundiales... jejeje
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 07/12/18, 04:45:06.

                  Comentario


                  • #24
                    También confío en Sanabria, pero hay actitudes que no me gustan, esa desgana en las celebraciones de los goles no la entiendo, espero que sea porque no está contento consigo mismo y quiere rendir más, pero da lugar a malas interpretaciones, cualquiera puede pensar que está en plan pasotismo, que le importa poco o nada el club que le paga.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/12/18, 08:28:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Después de la pelea que ha tenido con Lo Celso para quitarle el penalty yo la primera oferta que llegue por lo que sea me quitaba este problema con patas de en medio.
                      Vaya pamplina esa. Si dices eso es que habrás jugado poco al fútbol.. Porque es lo mas normal.

                      Ahora dirás que has jugado muchísimo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo de no celebrar el gol ha sido precioso. Por 1 euro lo largaba.
                        Le estaban pitando desde el gol norte justo antes de tirar el penalti para que no lo chutara, yo estaba allí, es muy respetable que no lo celebre

                        Comentario


                        • #27
                          El comportamiento de parte de la afición silbandole antes del penalty.....Todo el mundo se centra en Sanabria, pero ninguno de los tres puntas está rindiendo este año.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                            Vaya pamplina esa. Si dices eso es que habrás jugado poco al fútbol.. Porque es lo mas normal.

                            Ahora dirás que has jugado muchísimo.
                            Eso no es para nada normal en un equipo de primer nivel, lo será en el fútbol amateur. Lo normal es que los lanzadores hayan sido preseleccionados por el entrenador y sean los que tengan mejor entrenado el lanzamiento.

                            A mi me hace 0 gracia ver a un jugador arrebatándole el balón a otro. Son ganas de crear malestar entre ambos, y si tengo que elegir entre Sanabria y Lo Celso, lo tengo clarísimo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Después de la pelea que ha tenido con Lo Celso para quitarle el penalty yo la primera oferta que llegue por lo que sea me quitaba este problema con patas de en medio.
                              ¿Pelea? Tremendo.

                              Algunos no podéis ver al chaval.
                              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 07/12/18, 08:56:58.

                              Comentario


                              • #30
                                Las estadísticas de Sanabria en el punto de penalty son como para confiar en él, pero la grada ha decidido que este jugador debe marcharse y seguirá dando la nota, se le pita porque no pelea y Sergio, sin embargo se pita a Francis que otra cosa no, pero luchar lucha y se aplaude a Barragán que hombre no se destaca por eso, curiosamente los dos jugadores señalados por los Florencio, Román, Varela, casualidad??, lo dudo.
                                P.D el nivel de Sanabria está siendo bajísimo, aunque lleva dos partidos con más ganitas, pero el de Sergio es igual, el otro día uno se permitió el lujo de hacer un partido ridículo y saiir entre vitores, y el otro ayer casi tiene que pedir perdón por meter un penalty, algunos en la grada se le tienen que hacer mirar, aunque viendo lo que se escribe por aquí, que nos vamos a extrañar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X