Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria tiene que quedarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los que dicen que tiene característicad de crack qué dirían al ver a Rivaldo con 22 años...
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Nadie duda de su calidad pero esa falta de compromiso...ainsss.
      Ahora mismo lo quiero fuera, hasta prefiero un Sergio regulón.

      Comentario


      • Juega con una desidia que me pone de mala leche.

        Comentario


        • Me da pena decir esto pero Loren también es la decepción de la temporada, y me da pena porque es canterano, y porque teníamos todos mucha esperanza en el
          Sanabria sigue sin aportar nada, y en nuestra situación de equipo que quiere aspirar a más no podemos estar esperando, llevamos esperando 3 temporadas!!
          Conclusión, necesitamos delantero urgentemente. Y ya no son sólo los goles, es bajar balones, hacer paredes, crear ocasiones...
          Sobre quien debe salir de los tres, opto por el paraguayo, o sino por León, más por la edad que otra cosa. Loren, de momento, y solo de momento es quien debe quedarse (opinión mía nada más)

          Comentario


          • La delantera esta temporada está KO.

            Comentario


            • Sanabria acabara siendo el delantero principal y de referencia por al menos 2 temporadas mas.

              Aqui lo pongo para recordarlo. Si no pasa es por que la Roma lo recompra y triunfara en otro grande.

              Partidos muy buenos los últimos con trabajo y derroche. Ya entrara la pelotita. Que lo de este jugador es de cabeza una vez pasadas las múltiples molestias.


              Salu2

              A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Un detalle, cuando iba a ser sustituido, Mandi, Bartra y Joaquín levantaron los brazos y empezaron a aplaudir en claro gesto hacía el público para que le aplaudieran y no le pitaran.
                A Godard y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Pues seré el único, pero me gustó el partido de Sanabria, y le vi mucho más rápido conduciendo el balón y en los desmarques. Al menos tuvo sus ocasiones, pero muchas de ellas se las tuvo que trabajar él. Para mí, debería ser el primer delantero, porque aún sin estar a su mejor nivel, creo que está en mejor forma que Loren.
                  A Godard, rakemitri, Tryphon Ivanov y a Constante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    lo cierto es que ninguno de los tres esta para ser titular pero hay que jugar con un delantero al menos

                    pero vamos no me voy a cansar de decirlo, con este sistema el delantero que venga aqui tiene que ser top 10 para marcar porque a los de ariba no les llegan balones
                    Con uno no, yo diría que hay que jugar con dos. Evidentemente, no pueden jugar juntos Loren y Sanabria porque son el mismo tipo de delantero, y no son complementarios.

                    Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, a los delanteros no le llegan balones, la mayoría de partidos juega un único punta, que se tiene que pelear con los centrales y caer a banda para abrir espacios para la segunda línea que viene por detrás (que muchos de los goles de los que vienen por detrás tienen un trabajo previo del delantero, pero no se valora). Los delanteros se tiran los partidos corriendo (unos más que otros) para al final tocar 6 balones, y la mayoría de veces de espaldas y a 40 metros de la portería.

                    Como tenemos que ser conscientes de que a un delantero Top 10 no podemos aspirar, tenemos que darnos cuenta de que algo hay que cambiar. Yo por lo pronto, empezaría por trabajar el equipo con dos puntas. Pero debe ser un delantero que fije a la defensa, que vaya bien por arriba para poder peinar un balón y dar opción a una segunda jugada, y luego un delantero vertical, que tire desmarques y busque la espalda de los centrales. Sanabria y Loren juntos, no puede ser.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      lo cierto es que ninguno de los tres esta para ser titular pero hay que jugar con un delantero al menos

                      pero vamos no me voy a cansar de decirlo, con este sistema el delantero que venga aqui tiene que ser top 10 para marcar porque a los de ariba no les llegan balones
                      loren ya se ha quitado 3 mano a mano de encima.
                      sanabria vs olympiakos encarando y perfilado con su pierna buena para cruzar terminó la jugada cayéndose dirección córner.
                      y león las ha tenido de todos los colores y lo mismo.

                      vamos a darle un poquito -una mijina aunque sea- de responsabilidad a los jugadores, que no son prebenjamines.
                      A iMisut, Free y Forever Green les gusta esto.

                      Comentario


                      • Los delanteros entre invierno y verano hay que quitarse a los 3 de encima y cambiarlos por otros 3. Es clave para el crecimiento del betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Pues seré el único, pero me gustó el partido de Sanabria, y le vi mucho más rápido conduciendo el balón y en los desmarques. Al menos tuvo sus ocasiones, pero muchas de ellas se las tuvo que trabajar él. Para mí, debería ser el primer delantero, porque aún sin estar a su mejor nivel, creo que está en mejor forma que Loren.
                          Para nada eres el único. Comparto totalmente tu comentario y añadiría que también estuvo bastante bien en la presión en salida de balón del rival. De hecho esa ocasión errada por Loren en el mano a mano viene por una magnífica presión suya propiciando el error del rival, y así condicionó unos cuantos más. Me gustó Sanabria ayer y para mí también a día de hoy es el 9 titular siempre que mantenga este nivel de compromiso, que por otra parte es el mínimo exigible, todo hay que decirlo.
                          A la zurda de ébano y raul93_7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que traer un delantero sí o sí. Yo pensaba que con las jornadas se enchufarían pero que va.

                            Ayer conté 6 ocasiones claras para los delanteros. 2 de ellas anuladas por el árbitro, pero es que igualmente ni así fueron gol. Sanabria tuvo 3, la que no sabe controlar teniendolo todo de cara, la que la cruza y sale fuera, y la que le pitan falta inexistente pero igualmente le paraba el portero. Loren 2, el 1 para 1 donde tira flojísimo y una que era fuera de juego tras un centro, remataba solo a un palmo y aún así la mandaba fuera. Y luego León al salir tuvo una que tampoco era mala y nada.
                            A Devs, Frankfurter-Bético y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                              3 malditos años leyendo que tiene cualidades de crack.. Y sólo veo a un tipo con muy buena suerte como en sporting y Real Betis ( rachas de marcar varios partidos varios goles, muchos de empujar o penalti.. )junto a rachas realmente malas... un tío con cualidades de crack no pasa tantos partidos como si no existiera..

                              Y más lejos aún, nuestro juego necesita de un Oliveira no de un supuesto crack sin velocidad, disparó lejano, ni capacidad de crearse goles..

                              La afición es muy mala no sabe darse cuenta del crack mundial que tenemos...

                              Ya en serio más vale que ponga actitud porque se va a comer un ***** en el fútbol profesional.. Si no da el 101%.. Y necesitamos los goles..
                              las condiciones para ser un crack las tenía, pero es que en lugar de ir evolucionado a crack, ha ido involucionando.
                              A Danitustra y Made In Real Betis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sanabria tiene. Ponerse las pilas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X