Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un estadio multifuncional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    A ver

    * 1) No todos los años se ha cambiado el césped o se ha instalado uno nuevo
    .

    *2) Los dos últimos años lo que se ha hecho simplemente es hacerle un corte al 0 digamos, que lo dejaba de color marrón para que no se quemara con los rigores estivales de los 40º, y con diversos tratamientos fuera creciendo de forma robusta pero lentamente desde principios de julio.

    *3) Con estos conciertos confirmados ya quedará inservibles o muy machacados simplemente por las plataformas de los escenarios, ya veriamos por los saltos del personal.

    *4) Con los ingresos de los conciertos de Alejandro Sanz y OT, se podrían instalar no una, si no 20 alfombras de tepes de césped nuevo en 3 días.
    .
    Para cambiar el césped no hay problemas pero ¿sí se quisiera aprovechar para hacer el cambio de drenaje y bajar el terreno de juego metro y pico? esa obra si necesitaría ya un tiempo más considerable.

    Vamos que es hablar por hablar porque yo creo que ese proyecto si no ha ido ya a la papelera poco le faltará, en cuanto hagan limpieza de los archivos.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

      Para cambiar el césped no hay problemas pero ¿sí se quisiera aprovechar para hacer el cambio de drenaje y bajar el terreno de juego metro y pico? esa obra si necesitaría ya un tiempo más considerable.

      Vamos que es hablar por hablar porque yo creo que ese proyecto si no ha ido ya a la papelera poco le faltará, en cuanto hagan limpieza de los archivos.
      Algún compañero comentó que no se iba a bajar el césped hasta que se termine el estadio, ya que si se hiciera impediría la visión en algunas zonas de Preferencia.
      A Cisovou y de fondo les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que no se ve el campo en preferencia con los banquillos si bajan el terreno, que hasta que no se haga preferencia no lo bajan, haceros a la idea.

        Lo de que en junio por hacer conciertos se destroza el cèsped es una pamplina (en tono cariñoso por supuesto), se cambia todos los años (se deja quemar y se resiembra como tras la obra de gol sur).

        Venga pasta pa mi Beti, y los del centro comercial con su miniestadi jajaa
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Que no se ve el campo en preferencia con los banquillos si bajan el terreno, que hasta que no se haga preferencia no lo bajan, haceros a la idea.

          Lo de que en junio por hacer conciertos se destroza el cèsped es una pamplina (en tono cariñoso por supuesto), se cambia todos los años (se deja quemar y se resiembra como tras la obra de gol sur).

          Venga pasta pa mi Beti, y los del centro comercial con su miniestadi jajaa
          pero el suyo tiene lucecitas
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            pero el suyo tiene lucecitas
            Salió la noticia de las condiciones para acoger la final de Copa del Rey, leyeron "más de 45.000 espectadores" y se les aguó la fiesta jajajaaa

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo estoy en contra de los conciertos, porque te cargas el césped. Solo estaría a favor si los que actuasen fueran los Rolling o ACDC.
              O Don Aaannnnnnntoniooooo
              A balbilis y les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Salió la noticia de las condiciones para acoger la final de Copa del Rey, leyeron "más de 45.000 espectadores" y se les aguó la fiesta jajajaaa
                pues que no se les agüe demasiado, que con la aluminosis no viene nada bien.

                Comentario


                • #38
                  Y quieren hacer un tercer anillo y poner una cubierta...jajajaa todavía no saben qué autobús les llevará al Alamillo

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                    En el campo del real Betis entre Gri fa y cocaí na cantaban los Iron Maiden...
                    Y dejaron el campo hecho una porquería, con su puñetera maiden
                    Editado por última vez por Retro; https://www.betisweb.com/foro/member/113697-retro en 21/12/18, 16:53:03.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Algún compañero comentó que no se iba a bajar el césped hasta que se termine el estadio, ya que si se hiciera impediría la visión en algunas zonas de Preferencia.
                      Yo leí que si se baja el césped se impide la visión de algunas zonas de la grada nueva. Espero que lo leyera mal o que el lugar donde lo leí (no lo recuerdo) estuviera mal informado, de lo contrario, la bajada de césped no se produciría nunca.

                      El otro día hablando en otros foros sobre el estadio, algunos coincidían en que efectivamente, es de los mejores para ver el fútbol, pero el punto negro, además de no tener cubierta, es que las primeras filas están a ras de césped y eso resta visibilidad.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 24/12/18, 08:20:53.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Yo leí que si se baja el césped se impide la visión de algunas zonas de la grada nueva. Espero que lo leyera mal o que el lugar donde lo leí (no lo recuerdo) estuviera mal informado, de lo contrario, la bajada de césped no se produciría nunca.

                        El otro día hablando en otros foros sobre el estadio, algunos coincidían en que efectivamente, es de los mejores para ver el fútbol, pero el punto negro, además de no tener cubierta, es que las primeras filas están a ras de césped y eso resta visibilidad.
                        Es lo que dicr el compañero, porque además es lo más lógico. Si las primeras filas de la grada baja de cada grada nueva no tienen visibilidad alguna, es porque necesitan que el terreno de juego esté mas bajo. De la misma forma que, al ser Preferencia una grada con una constitución diferente, estoy seguro (aunque no he visto nada oficial) de que se perdería visibilidad en algún aue otro punto de la grada, pues la grada NO está preparada para una bajada del terreno de juego de unos 1-2 metros.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo creo que, sin saber del tema, la bajada del césped no implicaría falta de visibilidad. Primero, en las gradas nuevas, porque el estado actual afecta a las primeras filas y se resolvería bajándolo y no afectaría al resto de sectores porque ya estaba proyectado así. Y segundo, a la grada de preferencia tampoco, porque si bien no está pensada para una altura más baja, tampoco está pensada para que el césped esté 5 metros (aprox) más lejos. Recordemos que el campo se desplazó hacia fondo. Probablemente ese desplazamiento compensaría la bajada quedando finalmente en el mismo ángulo de visión estando bajo-lejos que estando alto-cerca.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                            Yo creo que, sin saber del tema, la bajada del césped no implicaría falta de visibilidad. Primero, en las gradas nuevas, porque el estado actual afecta a las primeras filas y se resolvería bajándolo y no afectaría al resto de sectores porque ya estaba proyectado así. Y segundo, a la grada de preferencia tampoco, porque si bien no está pensada para una altura más baja, tampoco está pensada para que el césped esté 5 metros (aprox) más lejos. Recordemos que el campo se desplazó hacia fondo. Probablemente ese desplazamiento compensaría la bajada quedando finalmente en el mismo ángulo de visión estando bajo-lejos que estando alto-cerca.
                            Piénselo, alejar el terreno de juego favorece la visión desde Preferencia, no lo perjudica. Porque si haces lo contrario, lo acercas, pierdes ángulo de visión, por lo que te qedas sin ver parte del campo, pero alejándolo nunca vas a reducir el ángulo de visión, solo lo verás desde más lejos, lo que empeora la nitidez. Pero sí es cierto que pudiera ocurrie lo que dices, que ahora si se bajara el terreno de juego no se persería visiblidad, por haber alejado el campo de juego; habría que hacer cuentas y mirarlo.

                            Comentario


                            • #44
                              ¿Es cierto que el proyecto contempla la bajada? ¿Eso se puede ver en algún lado?

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Piénselo, alejar el terreno de juego favorece la visión desde Preferencia, no lo perjudica. Porque si haces lo contrario, lo acercas, pierdes ángulo de visión, por lo que te qedas sin ver parte del campo, pero alejándolo nunca vas a reducir el ángulo de visión, solo lo verás desde más lejos, lo que empeora la nitidez. Pero sí es cierto que pudiera ocurrie lo que dices, que ahora si se bajara el terreno de juego no se persería visiblidad, por haber alejado el campo de juego; habría que hacer cuentas y mirarlo.
                                Desde preferencia quizás donde se pierda visión es el la últimas filas del voladizo. Bajas el terreno de juego dos metros y quizás la línea de banda que está cercana a los banquillos no las ven. Pero creo que serían la ultimas filas. Las cercanas a las cabinas de prensa. Los periodistas tienen monitores de TV. Y éstas con bajar un poco el precio, les compensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X