Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7121773**[/ATTACH]
    ALTAS

    JOSE ANGEL (6millones)
    J.SILVA (6millones)
    HUGO MALLO/MARIO(14 millones)
    R. ELY(4 millones)
    BRAHIMI(libre)
    ADRIAN/ROBERTO (libre)
    RADOJA (libre)
    CEBALLOS ( 20millones)
    MARIANO (20millones)
    BAKAMBU(30 millones)

    BAJAS

    MANDI(25millones)
    PAU(25 millones)
    CAMARASA(25 millones)
    JUNIOR(25 millones)
    INUI
    BOUDEBOUZ
    BARRAGAN
    JAVI GARCIA
    ALEGRIA
    KAPTOUM
    S.LEON
    JESE
    BRASANAC

    CEDIDOS

    FRANCIS
    LOREN
    Con todos los respetos Sr. tk
    Ceballos y Mariano no salen del Mandril por 20 kilos ni "jartando" de manzanilla a Tito Floren en la Feria
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

      Con todos los respetos Sr. tk
      Ceballos y Mariano no salen del Mandril por 20 kilos ni "jartando" de manzanilla a Tito Floren en la Feria
      pues nos vamos a por otros, yo desde luego por ceballos no pagaria mas de 20. Te propongo romper relaciones con los de la acera de enfrente.

      CEBALLOS > SANABRIA 20 KILOS
      MARIANO no se lo q va a pedir tito floren pero el año q ha echo> GERARD MORENO 20 KILOS.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        pues nos vamos a por otros, yo desde luego por ceballos no pagaria mas de 20. Te propongo romper relaciones con los de la acera de enfrente.

        CEBALLOS > SANABRIA 20 KILOS
        MARIANO no se lo q va a pedir tito floren pero el año q ha echo> GERARD MORENO 20 KILOS.
        Está claro, si piden una barbaridad, que se lo coman con papas en los madriles. Por Ceballos yo sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo, por Mariano, que no sé que ha hecho, no. Para mí, Gerard Moreno es mucho mejor jugador que Mariano, en todos los aspectos.

        Comentario


        • Según E.D han ofrecido al Betis a Jetro Willems 25 años lateral zurdo del Eintracht.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Según E.D han ofrecido al Betis a Jetro Willems 25 años lateral zurdo del Eintracht.
            Hay opciones mejores, personalmente no me gusta, jugador estancado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pues nos vamos a por otros, yo desde luego por ceballos no pagaria mas de 20. Te propongo romper relaciones con los de la acera de enfrente.

              CEBALLOS > SANABRIA 20 KILOS
              MARIANO no se lo q va a pedir tito floren pero el año q ha echo> GERARD MORENO 20 KILOS.
              Ome Ceballos mas alla de los rencores que existan, hoy por hoy solo por se jugador del Mandril, cuesta mas que esos 20 kilos. Es lo que tiene jugar en el Mandril y que te llame la Seleccion (sin jugar practicamente en tu equipo), cartel y segurisimo que Tito Floren hace caja junto con Mariano. Ya me lo dira.

              Veo dificil sacar a Moreno del Villarreal por 20 kilos con mas del 50%, muy dificial.

              Lo que no le he entendido es lo las relaciones. Cree usted que soy un palangana inflatrado supongo. Me han llamado tantas cosas aqui que ya nada me sorprende.

              Comentario


              • No se se que viabilidad tendría pero viendo que todas las miradas en el Eintrach se centran en Jovic yo preguntaría por Rebic, que se ha marcado un temporadon igual. Si vamos a movernos en los 25M por el delantero más o menos, preguntaría al menos.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  No se se que viabilidad tendría pero viendo que todas las miradas en el Eintrach se centran en Jovic yo preguntaría por Rebic, que se ha marcado un temporadon igual. Si vamos a movernos en los 25M por el delantero más o menos, preguntaría al menos.
                  Rebic me parece que por menos de 35 no se sientan hablar.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jqjajajaj no tienen ni piuta idea.
                    Vaya veranito
                    A Anacoreta le gusta esto.

                    Comentario


                    • Altas.
                      Ascacibar
                      Juanmi
                      Dolberg
                      Gerard/Mariano/De Tomas/Alario
                      Angeliño
                      Miranda
                      Julio Gracia
                      Adrián

                      Bajas.
                      Barragan
                      ​​​​​​Alegría
                      Narváez
                      Tosca

                      Cesión.
                      Ruibal
                      Francis
                      Loren
                      Kaptoum

                      Venta.
                      Boudebouz
                      Camarasa
                      León
                      Junior
                      Inui
                      Pau

                      Once tipo.


                      Banquillo.
                      Joel, Bartra, Miranda, Guardado, Carvalho, Julio, Juanmi, Dolberg

                      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 11/05/19, 20:53:12.
                      A Heliopoldo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                        Hay opciones mejores, personalmente no me gusta, jugador estancado.
                        Es el ex del PSV no?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Es el ex del PSV no?
                          No del AZ Alkmaar.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Ome Ceballos mas alla de los rencores que existan, hoy por hoy solo por se jugador del Mandril, cuesta mas que esos 20 kilos. Es lo que tiene jugar en el Mandril y que te llame la Seleccion (sin jugar practicamente en tu equipo), cartel y segurisimo que Tito Floren hace caja junto con Mariano. Ya me lo dira.

                              Veo dificil sacar a Moreno del Villarreal por 20 kilos con mas del 50%, muy dificial.

                              Lo que no le he entendido es lo las relaciones. Cree usted que soy un palangana inflatrado supongo. Me han llamado tantas cosas aqui que ya nada me sorprende.
                              no lo de romper relaciones te lo decia con el sevilla es por pagar la clausula de sarabia, por ver q ceballos por 20 kilos no lo suelta tito floren.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 11/05/19, 22:48:04.
                              A 11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                No del AZ Alkmaar.
                                en el psv estuvo jugando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X