Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Mitrovic no me gusta mucho

    Si se van a dar ventas jugosas en nuestro equipo la delantera del año que viene debería ser maxi gomez y raul de tomas

    jovenes, con un presente mas que bueno y un futuro aun mejor, conocen la liga y uno es de un equipo que seguramente la espiche como es el celta y el otro esta cedido por el madrid (donde no tiene hueco alguno y mas después de lo que se viene este verano) a un equipo que se va al hoyo también, asi que a priori deberían ser objetivos mas sencillos que el año pasado (no por ello faciles)
    A Loss Leader, NKO y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A mi Mitrovic no me gusta mucho

      Si se van a dar ventas jugosas en nuestro equipo la delantera del año que viene debería ser maxi gomez y raul de tomas

      jovenes, con un presente mas que bueno y un futuro aun mejor, conocen la liga y uno es de un equipo que seguramente la espiche como es el celta y el otro esta cedido por el madrid (donde no tiene hueco alguno y mas después de lo que se viene este verano) a un equipo que se va al hoyo también, asi que a priori deberían ser objetivos mas sencillos que el año pasado (no por ello faciles)
      maxi si no va al barca o at.madrid se va a inglaterra seguro, le van a pagar una ficha q aqui no se podra.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        A mi Mitrovic no me gusta mucho

        Si se van a dar ventas jugosas en nuestro equipo la delantera del año que viene debería ser maxi gomez y raul de tomas

        jovenes, con un presente mas que bueno y un futuro aun mejor, conocen la liga y uno es de un equipo que seguramente la espiche como es el celta y el otro esta cedido por el madrid (donde no tiene hueco alguno y mas después de lo que se viene este verano) a un equipo que se va al hoyo también, asi que a priori deberían ser objetivos mas sencillos que el año pasado (no por ello faciles)
        Maxi en un equipo que no centra ni va a centrar...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          maxi si no va al barca o at.madrid se va a inglaterra seguro, le van a pagar una ficha q aqui no se podra.
          Casi seguro a Inglaterra. Creo q Barça y At tienen otros nombres en cartera.
          Si el Celta baja sería un chollo. Aquí sería el 9!!

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Casi seguro a Inglaterra. Creo q Barça y At tienen otros nombres en cartera.
            Si el Celta baja sería un chollo. Aquí sería el 9!!
            Se ha hablado mucho del West Ham. Si el Celta baja, para ellos 25 millones es casi calderilla.

            Comentario


            • Para cuando van a sonar nombres como Bas Dost o Josef Martinez? Sería el verdadero salto de calidad y podemos pagarlos
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 30/03/19, 15:15:43.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                Para cuando van a sonar nombres como Bas Dost o Josef Martinez? Sería el verdadero salto de calidad y podemos pagarlos
                Muy de acuerdo. La verdad es q si
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Si tienen que fichar un entrenador me gusta mas Pellegrino que Abelardo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Para cuando van a sonar nombres como Bas Dost o Josef Martinez? Sería el verdadero salto de calidad y podemos pagarlos
                    Bas Dost lo ha puesto el Sporting en el mercado por 20 millones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Bas Dost lo ha puesto el Sporting en el mercado por 20 millones.
                      Yo creo que lo soltaría por menos. Y debemos utilizar nuestras relaciones para comprarlo. Aunque tiene casi 30, pero es un goleador nato. Pack Bas Dost y Acuña en 30 kilos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Yo creo que lo soltaría por menos. Y debemos utilizar nuestras relaciones para comprarlo. Aunque tiene casi 30, pero es un goleador nato. Pack Bas Dost y Acuña en 30 kilos
                        Lo han puesto porque tienen que cuadrar cuentas, no por rendimiento.

                        Comentario


                        • Yo sigo sin entender para que queremos o buscamos un 9 tipo tanque jugando como jugamos.
                          A O'Connell y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                            El cambio es Mandi por Victor Ruiz

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Yo sigo sin entender para que queremos o buscamos un 9 tipo tanque jugando como jugamos.
                              El delantero tanque es fundamental.
                              fija a los defensas obligando a no encerrar al equipo, da una alternativa buenísima que ya no tenemos de jugar determinados balones largos para que esté las baje o peine al espacio ante una presión muy alta del rival.
                              ademas es fundamental junto con la mejora de las piezas exteriores para rematar centros laterales que hoy en día no sé juegan porque no tenemos buenos carrileros ofensivos (o han estado lesionados) ni buenos rematadores.
                              Igual que dije el año pasado que con un portero dominante se acababa el pánico del balón parado defensivo, veo muy claro que con esos dos cambios romperemos a jugar mucho mejor(liberariamos la calidad del centro del campo) porque los equipos rivales se tendrían que hacer más anchos que ahora que nos flotan en los costados porque numéricamente somos pocos y tecnicamente somos poco productivos en ataque.
                              A lobezno8, Floty, JmJota, pablodel y a GJVega les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                El delantero tanque es fundamental.
                                fija a los defensas obligando a no encerrar al equipo, da una alternativa buenísima que ya no tenemos de jugar determinados balones largos para que esté las baje o peine al espacio ante una presión muy alta del rival.
                                ademas es fundamental junto con la mejora de las piezas exteriores para rematar centros laterales que hoy en día no sé juegan porque no tenemos buenos carrileros ofensivos (o han estado lesionados) ni buenos rematadores.
                                Igual que dije el año pasado que con un portero dominante se acababa el pánico del balón parado defensivo, veo muy claro que con esos dos cambios romperemos a jugar mucho mejor (liberariamos la calidad del centro del campo) porque los equipos rivales se tendrían que hacer más anchos que ahora que nos flotan en los costados porque numéricamente somos pocos y tecnicamente somos poco productivos en ataque.
                                Eso más o menos lo hacía (o al menos intentaba) Sanabria, y lo hemos cedido porque no convencía. A no ser que fichemos a Drogba reencarnado, ya me dirás tú que delantero puede a) fijar a la defensa rival para que no puedan presionar muy arriba , b) aguantar el balón ante varios rivales como único referente, c) tener toque para triangular como quiere Quique y d) meter la única que tienen nuestros atacantes por partido.
                                A O'Connell y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X