Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Para los aburridos y con alma detectivesca.
    el Betis sigue un jugador al menos que juega hoy la Europa league.
    Macalv ha puesto en Twitter que viajaba.
    La publicación era de las 7 de la mañana suponiendo que salió a esa hora y viendo los equipos que juegan hoy, a quién va a ver?
    Si hace escala ya es imposible.jajaja
    Puede no ser un jugador concreto, Alvaro ve muchisimo pero muchisimo, futbol, hasta amistosos de filiales y demas. Pero bueno puestos a hacer cabalas, como siempre ha seguido el futbol turco y ademas se enfrenta a un gran rival, yo digo que es el Galatasaray-Benfica.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Grimaldo...
      es el primero que se me ha venido a la cabeza

      Comentario


      • Sporting Villarreal
        Cletic Valencia

        Comentario


        • Aquí los posibles vuelos o en este caso "Macalvuelos"

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Grimaldo...
            es el primero que se me ha venido a la cabeza
            Grimaldo por menos de 35/40 millones no sale del Benfica.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
              Aquí los posibles vuelos o en este caso "Macalvuelos"
              Sporting Portugal - Villarreal.

              Comentario


              • Y a quién estaría viendo del Sporting?

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Y a quién estaría viendo del Sporting?
                  Por lo poco que conozco:

                  Viendo lo que venimos necesitando sobretodo jugadores de banda rápidos y ágiles, me encajaría Abdoulay Diaby o Raphinha, son buenos extremos, pero tampoco mejora lo que tenemos, aunque el segundo es más joven. No creo que se fijen en su mejor jugador, Bruno Fernandes, se nos escapa de presupuesto). Otra opción seria Dost que ya es más conocido.

                  PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 14/02/19, 15:47:00.
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Por lo poco que conozco:

                    Viendo lo que venimos necesitando sobretodo jugadores de banda rápidos y ágiles, me encajaría Abdoulay Diaby o Raphinha, son buenos extremos, pero tampoco mejora lo que tenemos, aunque el segundo es más joven. No creo que se fijen en su mejor jugador, Bruno Fernandes, se nos escapa de presupuesto). Otra opción seria Dost que ya es más conocido.

                    PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.
                    Puede que sea por Nemanja Gudelj, está cedido hasta el 30 de Junio y termina contrato el 31-12, pertenece al Guangzhou.

                    Pudiera ser el sustituto de Guardado.
                    A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Coates, por la salida de Feddal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        No hay alguna aplicación para rastrear el móvil ajjaja?
                        Jajs no lo creo.

                        Comentario


                        • Pues yo creo q ha ido a ver al viktoria pilzen-dinamo de zagreb, tiene jugadores interesantes. Ademi me encaja para ls medular incluso a amer gojak, muy buen jugador o a Mislav orsic, buen extremo zurdo
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/02/19, 23:07:57.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Grimaldo por menos de 35/40 millones no sale del Benfica.
                            descartado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                              Por lo poco que conozco:

                              Viendo lo que venimos necesitando sobretodo jugadores de banda rápidos y ágiles, me encajaría Abdoulay Diaby o Raphinha, son buenos extremos, pero tampoco mejora lo que tenemos, aunque el segundo es más joven. No creo que se fijen en su mejor jugador, Bruno Fernandes, se nos escapa de presupuesto). Otra opción seria Dost que ya es más conocido.

                              PD: Sí, Diaby es el eterno Diaby que siempre ha sonado por aquí.
                              el que siempre a sonado... el que por twitter se le puso hora de llegada al aeropuerto de noche y fueron gente y nunca llego.... y los m de manuel pidieron perdon por twitter.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada partido nos sigue gritando 9, 9, 9!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X