Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Si esto fuese abril del año pasado te diría que ni te molestes en traer esas noticias porque son falsas.
    Tras el mercadito de invierno, me lo creo y me encomiendo a la virgen.
    Hombre, hay mejores jugadores que el fulano éste, pero tampoco es tan malo, no es conocido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

      Esa operación sería un pelotazo. No sólo por todo lo que te da Ceballos en el campo, es que en un año jugando de titular el Betis saca mínimo 60 millones por él.
      Otra vez Ceballos? Gracias pero no. Muy buen futbolista pero miremos hacia adelante y dejemos el pasado.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/19, 21:29:50.
      A Galobetix, cebollero y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Otra vez Ceballos? Gracias pero no. Muy buen futbolista pero miremos hacia adelante y dejemos el pasado.
        Yo en mi equipo quiero a los mejores posibles, me da igual el sentimentalismo y el orgullo, si viene y hace dos partidos buenos, veo todos los silbidos convertidos en aplausos en cero coma, como siempre. Y que conste que no lo defiendo, simplemente pienso que hay que ser pragmático y ese chaval en cuanto se le dé continuidad vale 60 kilos mínimo y no haría más que bien al club. Eso sí, siempre blindándolo bien y con un contrato ventajoso para nosotros para que no ocurra lo de la primera vez.
        A Lu y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • llevaba tres años siguiendo a Neres y ya con la champions que esta haciendo estara subiendo su valor de mercado como la espuma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

            Yo en mi equipo quiero a los mejores posibles, me da igual el sentimentalismo y el orgullo, si viene y hace dos partidos buenos, veo todos los silbidos convertidos en aplausos en cero coma, como siempre. Y que conste que no lo defiendo, simplemente pienso que hay que ser pragmático y ese chaval en cuanto se le dé continuidad vale 60 kilos mínimo y no haría más que bien al club. Eso sí, siempre blindándolo bien y con un contrato ventajoso para nosotros para que no ocurra lo de la primera vez.
            te quieres creer q a mi ceballos no me termina de encajar. dependiendo del precio q costase en un supuesto para mi opinion para volver tendria q ser muy baratito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kawito Ver Mensaje

              Yo en mi equipo quiero a los mejores posibles, me da igual el sentimentalismo y el orgullo, si viene y hace dos partidos buenos, veo todos los silbidos convertidos en aplausos en cero coma, como siempre. Y que conste que no lo defiendo, simplemente pienso que hay que ser pragmático y ese chaval en cuanto se le dé continuidad vale 60 kilos mínimo y no haría más que bien al club. Eso sí, siempre blindándolo bien y con un contrato ventajoso para nosotros para que no ocurra lo de la primera vez.
              Y otra vez q venga, Gran temporada y hará lo q sea por irse de nuevo. Siempre estamos mirando el pasado y ojo q es un muy buen jugador pero creo q su momento de gloria ya lo tuvo aquí pero es mi opinión.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/19, 22:30:13.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                llevaba tres años siguiendo a Neres y ya con la champions que esta haciendo estara subiendo su valor de mercado como la espuma.
                El ajax tiene jugadores muy interesantes. A Schonne llevo años siguiéndole y q buen Jugador junto a Neres, van de Beek, De Ligt o Tadic. Siempre me gustó la filosofía q tienen en cuanto a cantera y siempre o casi le salen buenos el 90 por c de los q sacan al primer equipo. Miran mucho el mercado nórdico.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/19, 22:34:48.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  te quieres creer q a mi ceballos no me termina de encajar. dependiendo del precio q costase en un supuesto para mi opinion para volver tendria q ser muy baratito.
                  Pues yo lo pondría al lado de Carvalho, lo vería como sustituto de Guardado. Tiene físico para recuperar balones y presionar, buena salida de balón y buen último pase, además de muy buen posicionamiento.
                  A IvanBetiko y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Y otra vez q venga, Gran temporada y hará lo q sea por irse de nuevo. Siempre estamos mirando el pasado y ojo q es un muy buen jugador pero creo q su momento de gloria ya lo tuvo aquí pero es mi opinión.
                    Si deja un gran rendimiento y millones, no veo el problema. Mientras, como dije, tenga un contrato con cláusulas ventajosas para nosotros.
                    Editado por última vez por kawito; https://www.betisweb.com/foro/member/144046-kawito en 10/04/19, 23:09:11.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El ajax tiene jugadores muy interesantes. A Schonne llevo años siguiéndole y q buen Jugador junto a Neres, van de Beek, De Ligt o Tadic. Siempre me gustó la filosofía q tienen en cuanto a cantera y siempre o casi le salen buenos el 90 por c de los q sacan al primer equipo. Miran mucho el mercado nórdico.
                      schonne quedaba libre hace dos años pero termino renovando, dolgberg era mi debilidad me encanto en la eliminatoria contra el celta en europa league pero lleva un par de años q no termina de arrancar. Eso si tiene un potencial tremendo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Y otra vez q venga, Gran temporada y hará lo q sea por irse de nuevo. Siempre estamos mirando el pasado y ojo q es un muy buen jugador pero creo q su momento de gloria ya lo tuvo aquí pero es mi opinión.
                        No le falta razón, pero igualmente es lógico que miremos al pasado. Hay jugadores de cierto calibre que nos serían inaccesibles si no fuera porque han salido del Betis. Como el propio Ceballos o Fabián, jugadores que, a día de hoy, pueden aspirar a mucho más que jugar en el Betis, pero si existe la posibilidad es simplemente por haber tenido un pasado aquí.

                        Yo a Ceballos no le perdono las formas, ni confiaría en él de cara a que no volviera a hacerlo, pero sabiendo el nivel que tiene, y sabiendo que la limpieza que van a hacer en el Madrid abarataría bastante su precio, pocos jugadores de ese nivel se me ocurren que pudieran venir al Betis a un precio accesible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No le falta razón, pero igualmente es lógico que miremos al pasado. Hay jugadores de cierto calibre que nos serían inaccesibles si no fuera porque han salido del Betis. Como el propio Ceballos o Fabián, jugadores que, a día de hoy, pueden aspirar a mucho más que jugar en el Betis, pero si existe la posibilidad es simplemente por haber tenido un pasado aquí.

                          Yo a Ceballos no le perdono las formas, ni confiaría en él de cara a que no volviera a hacerlo, pero sabiendo el nivel que tiene, y sabiendo que la limpieza que van a hacer en el Madrid abarataría bastante su precio, pocos jugadores de ese nivel se me ocurren que pudieran venir al Betis a un precio accesible.
                          Como bien recalca el compañero , su pasado verdiblanco puede en este caso beneficiarnos .A que precio saldria un Ceballos a un equipo grande?. Pues eso que lo veo como una oportunidad de mercado.
                          A DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                            A Ben Arfa me lo traía aunque en sus enfrentamientos contra nosotros me pareció que tenía poca sangre.
                            Muy bueno técnicamente, pero con menos sangre que un choco.

                            ¿Otro futbolista de baloncito al pie? ¿Y quien corre? El Rennes nos ganó con uno bueno (Ben Arfa) y dos o tres que corrían (Bensebaini, Sarr, etc). Nosotros buenos tenemos muchos, pero correr corremos menos que mi prima en babuchas. ¿Cual es nuestra carencia? Blanco y en botella.

                            El día que digamos a jugar sin tanto baloncito al pie, sin tanto rondito estéril y digamos a correr..... ya verás. Pero claro, eso aquí está prohibido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                              A Ben Arfa me lo traía aunque en sus enfrentamientos contra nosotros me pareció que tenía poca sangre.
                              Otro Boudebouz no...
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Sin tener en cuenta las ventas que habría que suplir, esto para mí es lo mínimo imprescindible para mejorar la plantilla, suponiendo que serán baja, los cedidos, salvo Inui, y que se irán Barragán, Javi, Sergio, como mínimo.
                                1 central
                                1 lateral izquierdo
                                2 mediocentros
                                2 delanteros
                                A xesco, Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X