Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero q con el fichaje de juanmi, llegaran al menos dos arriba, que menos que tener dos delanteros mas loren y juanmi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Espero q con el fichaje de juanmi, llegaran al menos dos arriba, que menos que tener dos delanteros mas loren y juanmi.
      Largamos a leon y nos vamos a quedar con loren, de pena

      Comentario


      • Con Loren y Juanmi en la plantilla, pienso que sin jugar EL solo va a venir un delantero centro. Espero que sea de garantías, esté razonablemente contrastado y sirve de clara referencia al ataque. Eso se llama entre 15-20 millones de euros
        A tarteso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          No te gusta el marroquí y sí Enrich? Joé...
          No me gustan ningun de los dos Sr. Gattuso.
          Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            No me gustan ningun de los dos Sr. Gattuso.
            Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            No me gustan ningun de los dos Sr. Gattuso.
            Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
            Depende de las ventas que haya y demás factores, como podría ser el llamado "fondo de inversión".

            Es una opinión, pero pienso que van a potenciar bastante la plantilla para no cometer otro error como el de esta temporada.

            Comentario


            • veo mucho dramatismo en cuanto a los fichajes de la próxima temporada, cuando llegó serra tampoco jugábamos Europa league y se trajeron buenos futbolistas, no veo porque no se puede hacer algo parecido a lo de 17/18, aunque los cuartos deberían dejárselo en el mister, que creo que es lo que más urge ahora
              A rakemitri, Barbas_RBB y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                veo mucho dramatismo en cuanto a los fichajes de la próxima temporada, cuando llegó serra tampoco jugábamos Europa league y se trajeron buenos futbolistas, no veo porque no se puede hacer algo parecido a lo de 17/18, aunque los cuartos deberían dejárselo en el mister, que creo que es lo que más urge ahora
                Sin entrenador no hay paraiso, como se ha demostrado
                A Barbas_RBB le gusta esto.

                Comentario


                • Stuani, por ejemplo, 32 años ¿cuánto costaría y qué sueldo tendría? Seguro que unos 10-12 millones y dos años de contrato más uno opcional a unos 2-2.5 kilos por año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                    Largamos a leon y nos vamos a quedar con loren, de pena
                    yo los largaba a todos, pero minimo aparte de juanmi espero q vengan dos delanteros que se invierta ahi bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      No me gustan ningun de los dos Sr. Gattuso.
                      Lo de Enrich es un ejemplo de perfil de delantero libre. Llamase Enrich o Pepito, entiendeme. No veo yo al Betis gastandose 15-20 kilos en un delantero sin jugar competicion europea. Porque la temporada que viene la inversion va bajar y batante.
                      si hay ventas imagino q si se los gastara o quizas jugadores cedidos tipo alario con opcion a compra, imagino que saben que arriba hay q fichar buen y dejarse el dinero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        Stuani, por ejemplo, 32 años ¿cuánto costaría y qué sueldo tendría? Seguro que unos 10-12 millones y dos años de contrato más uno opcional a unos 2-2.5 kilos por año
                        Y me quedo corto en el coste, porque Stuani terminará con unos 20 goles la Liga y aquí las cuentas son, más o menos, 1 millón de euros de traspaso por gol. Quizá bajara a 15 por la edad (pero si pensamos en Molina, en fin). Y con ese coste para que la amortización anual no sea excesiva serían 3 años más uno opcional de contrato. Dicho lo cual, no creo que fichen a un jugador de más de 27-28 años para ese puesto

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          A mi me gustaría si además sale Loren y traen a otro delantero más y renovación completa junto a Juanmi.

                          Si se va a quedar Loren, me gustaría uno más contrastado. Me temo que Loren se va a quedar.
                          Depende del entrenador que venga!! Si viene uno que juegue un 4-4-2 querrá a 4 delanteros!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Depende del entrenador que venga!! Si viene uno que juegue un 4-4-2 querrá a 4 delanteros!!
                            es q en una plantilla que aspire a algo tener 4 delanteros, solo hay q mirar al sevilla, valencia etc incluso getafe molina, mata, angel, ndiaye y empezo la liga con sergi guardiola. minimo 4 delanteros, loren y juanmi y los dos supuestos fichajes para ser titulares.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              es q en una plantilla que aspire a algo tener 4 delanteros, solo hay q mirar al sevilla, valencia etc incluso getafe molina, mata, angel, ndiaye y empezo la liga con sergi guardiola. minimo 4 delanteros, loren y juanmi y los dos supuestos fichajes para ser titulares.
                              En un sistema con 2 delanteros sin Europa, basta con 3 delanteros más lo que puedan jugar por ahí (Tello, lo Celso, Joaquín)
                              Mi apuesta, salen León y Loren, traemos a En-Nesyri, Juanmi y tipo tanque (Alario, Bas Dost...)

                              Comentario


                              • Después del gesto de Cote tras marcar el gol, cualquiera diría que está fichado por el Betis
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X