Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    No hay jugador en el mercado que supla a Lo Celso. Es el mejor que yo he visto en el Betis.
    Oliveira? Alfonso?
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Eso último que dices es lógico, pero deja de serlo en cuanto te llega el derby o un partido clave, y tienes que poner a un chaval más verde que el escudo.

      En mi opinión, exigencia y promesas, no casan bien.
      Y eso lo vivimos a diario con ciertos futbolistas nuestros que no dan el nivel que tienen que dar y que por tanto nos sobran de la plantilla.
      Sería muy poco coherente querer soltar a Francis y traer a un chaval holandés o esloveno que no tiene por qué mejorarle ni a corto ni a largo plazo.

      ​​​​​​Como te dije antes, lo que sí me parece perfecto es fichar promesas para el filial aunque sean extranjeros. Ahí el precio disminuye, y el riesgo de cara al 1er equipo se diluye por completo.
      Además de que, leche, para eso están los filiales.

      P.D. Lainez te puede dar plusvalías, o quedarse en nada habiéndose perdido 14 millones de euros y la ocasión de haberse fichado en su lugar a un jugador que hubiese dado más rendimiento a corto plazo (y quién sabe si nos hubiese dado para ir a Europa).
      Me parece un riesgo excesivo e innecesario.
      ​​​​​
      Con respecto a fichar promesas para el filial, te digo igual, no hay gente preparada para ello, la prueba está en Attal, estuvo a pruebas en el filial y dijeron que no servía, hoy se lo rifa media Europa.

      A los jugadores jóvenes hay que darles su tiempo de aclimatación, salvo excepciones.

      A ver con que fichajes se dejan caer este verano además de los ya sabidos, me imagino que echarán el resto por un delantero, dentro de las posibilidades, de rendimiento inmediato.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

        Suena raro pero sí, me lo creo.

        Estaban buscando Laterales derechos que acabaran contrato.

        Esta información es igual de válida tanto si viene de una plataforma de scouting cómo si viene de transfermarkt.
        Evidentemente, pero buscar un requisito como es el de terminar contrato, no deja de ser un filtro para aplicar en una búsqueda, eso te lo puede dar transfermarkt, pero después ver el tipo y nivel de futbolista que es, no te lo da, como mínimo hay que ir a Wyscout, buscar a Manolito LD que termina contrato, y ver los cortes de ese futbolista durante los partidos que ha jugado. Eso es lo mínimo que hay que hacer, y eso es de ser mal ojeador, por que lo que se debe hacer es haber visto todos los partidos enteros donde ha jugado, y como mínimo verlo un par de veces en directo.
        A Kyendyds le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Suena raro pero sí, me lo creo.

          Estaban buscando Laterales derechos que acabaran contrato.

          Esta información es igual de válida tanto si viene de una plataforma de scouting cómo si viene de transfermarkt.
          Pues del VHS de Momparnet que se insinuaba a esto hay un abismo.

          Comentario


          • A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Si Serra es inteligente tenía fichado ya al chavalin del Córdoba a cambio de dos duros y de cesiones para el año que viene.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Con respecto a fichar promesas para el filial, te digo igual, no hay gente preparada para ello, la prueba está en Attal, estuvo a pruebas en el filial y dijeron que no servía, hoy se lo rifa media Europa.

                A los jugadores jóvenes hay que darles su tiempo de aclimatación, salvo excepciones.

                A ver con que fichajes se dejan caer este verano además de los ya sabidos, me imagino que echarán el resto por un delantero, dentro de las posibilidades, de rendimiento inmediato.
                Yo creo que lo de Attal fue un gambazo gordo. Pero siendo la cantera una ******, sin ir más lejos una de las mayores promesas del B (Raúl) ha sido fichado, si no me equivoco, de un equipo almeriense este mismo año. Ósea que trabajadores tienen y parece que no malos, pero eso de Attal es inexplicable
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Si Serra es inteligente tenía fichado ya al chavalin del Córdoba a cambio de dos duros y de cesiones para el año que viene.
                  ¿Quién es ese jugador?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    ¿Quién es ese jugador?
                    Andres martin. Extremo de 19 años. 6 goles y 3 asistencias en segunda.

                    Muy buena pinta.
                    A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Según di Marzio, el Betis contacta con Lopetegui () y oferta al Celta por Lobotka.

                      Comentario


                      • Diego Tristán no suena??

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          Según di Marzio, el Betis contacta con Lopetegui.
                          Espero que sea sólo para preguntarle la hora.

                          A amorVERDadero, ElViejoGriguol y Godard les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Yo creo que lo de Attal fue un gambazo gordo. Pero siendo la cantera una ******, sin ir más lejos una de las mayores promesas del B (Raúl) ha sido fichado, si no me equivoco, de un equipo almeriense este mismo año. Ósea que trabajadores tienen y parece que no malos, pero eso de Attal es inexplicable
                            Estaban locos de Attal.

                            Ya me voy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                              Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                              De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                              Y Cocu...???

                              A Carmona y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                                Ya lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo también por aquí.

                                Me han soplado que viene Cocú, que se presenta mañana, y que como Luis Enrique tiene pinta de que va a renunciar, la Selección la va a coger Setién, de ahí que hayan rescindido de mutuo acuerdo.

                                De la fuente que me viene, me tiro a la piscina
                                Pues has acertado de pleno.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X