Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Que no vuelva a Sevilla, taxi a Barcelona y primer vuelo a Londres, todo tuyo Pellegrini.
Menuda panda de hijos de su madre, solo salvo a Mandi, Pau y WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
es que no sabe leerlos durante el mismo
Comentario
-
Yo tampoco suelo criticar y suelo intentar ser positivo pero ha sido infumable. Cero peligro y decenas de errores, menos mal que el Huesca no las ha aprovechado. Por favor que cambie algo la segunda parte!!
Carvalho lo más salvable. Es un trago de agua fresca en verano, una croqueta de tu abuela en un plato de lechuga, encontrar dinero en un vertedero ...
Comentario
-
Con el partidito que se están marcando Feddal, Tello y Javi García, tiene tela la cosa que las críticas vayan para Francis cuando es el único que ha llevado un poco de peligro y no ha tenido ninguna caggada en pases o en defensa.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/01/19, 21:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por miki_del_betis Ver MensajeSetien es el peor entrenador de la historia. Peor que Grigoll, Garrido o Nogues
Ya está bien Pelusa97A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Setien se ha enterado que necesitamos un gol para ganar?
Y que tenemos a un central con tarjeta amarilla-roja que ni las huele?
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que Movistar está devolviendo la señal a muchos usuarios...
Es fácil ver que el juego de hoy del betis no es lo que se busca y que hay un error en el planteamiento, pero es preferible usarlo para hacer demagogia y soltar gilipolleces...
En fin, dale betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario